¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valdeganga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Valdeganga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    7 alojamientos donde dormir en Valdeganga

    Hoteles en Valdeganga
    Hotel Cristina - Enea
    La localidad de Valdeganga, está situada en pleno corazón de la provincia de Albacete, a tan solo 12 minutos de la capital, por lo que el Hotel Cristina - Enea ofrece magnífica conexiones para ir a la ciudad. Este establecimiento ha sido construido en el año 2000 y dispone de unas instalaciones con una amplia gama de servicios a su entera disposición para hacer de su visita mas agradable aún.
    Casas Rurales en Valdeganga
    Casa Rural Huerto Del Abuelito
    Las Casas Rurales El Huerto del Abuelito son 3 Cabañas de madera acondicionadas que están ubicadas junto al río Júcar. Cada Cabaña esta equipada con aire acondicionado, cocina equipada con horno, microondas, frigorífico, vitrocerámica, campana, cafetera y todo el menaje necesario, calefacción , Televisión, Barbacoas y en el exterior tiene un parque infantil. También dispone de supermercado.
    Casas Rurales en Valdeganga
    Casa Rural Villalfonso
    Las Casas Rurales Villalfonso I, II y III están situadas en la pedanía de Puente Torres. Es un complejo de turismo rural ubicado en la ribera del río Júcar. Son varias casas de madera instaladas y decoradas para 6 personas por casa. Tienen 2 dormitorios, baño, cocina, salón con sofá-cama y porche. En las instalaciones cuenta con piscina, zona de acampe, sauna, pista de tenis, bar, discoteca privada y barbacoas. Se alquila
    Hoteles en Valdeganga
    Hotel Cristina Enea
    Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Ofrece 24 Habitaciones Dobles Y 3 Superiores Con Queen-bed, hidromasaje, terraza y más comodidades. Restaurante Ambientado En La Típica Sidrería Vasca, Salones De Banquetes, Salas De Reuniones, Salas De Reuniones, Sala De Fiestas, Parque Infantil, Amplio Aparcamiento Y Garaje Privado.
    Casas Rurales en Valdeganga
    Hotel Cristina-enea
    Hotel Cristina - Enea se encuentra en el centro de la provincia de Albacete, se sitúa a tan solo 20 kilómetros de la capital, en la hermosa localidad de Valdeganga. Dispone de 5700 metros cuadrados construidos en el año 2000, este establecimiento dispone de unas instalaciones con una alta calidad de servicios que hacen que la vistiar del clietne sea única e irrepetible quedando en el recuerdo.
    Casas Rurales en Valdeganga
    Casas Rurales en Valdeganga