¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hoya-Gonzalo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Hoya-Gonzalo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    3 alojamientos donde dormir en Hoya-Gonzalo

    Casas Rurales en Hoya-Gonzalo
    Casa Rural Casa de los Muleros
    La Casa Rural Casa de los Muleros está situada en la localidad albaceteña de Hoya-Gonzalo.Es una Antigua casa de labor construida a principios del siglo XIX, y cuenta con amplio espacio para reuniones, chimenea y cocina equipada para grupos de más de 50 personas, 2 dormitorios y baño, patio con barra de bar, futbolín y jardín.Tiene 2 habitaciones.
    Casas Rurales en Hoya-Gonzalo
    Casa Rural Casa Grande
    La casa rural Casa Grande se encuentra emplazada en la localidad de hoya Gonzalo, provincia de Albacete. Una vez aquí podremos disfrutar no solo de un ambiente agradable y acogedor, sino también de un ambiente natural sin igual, enmarcado por la extensa llanura manchega. Tanto el ambiente natural como la excelente calidad de atención harán una estadía inolvidable.
    Casas Rurales en Hoya-Gonzalo
    Casa Rural Don Gonzalo
    La Casa Rural Don Gonzalo, se encuentra en el municipio de Hoya-Gonzalo. Este alojamiento se destaca por su amplitud y maravilloso patio interno decorado con vegetación de estación, además cuenta con barbacoa y mueblería acorde para realizar cualquier tipo de evento, reuniones, festejos, etc. Dispone de un amplio personal que ofrece un trato amable y cordial.
    Otras tipologías de alojamiento