¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Casas de Juan Núñez?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Casas de Juan Núñez

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Casas de Juan Núñez

    Top 1
    casa rural cueva los bolayos
    Casas Rurales en
    Casas de Juan Núñez
    La Casa Rural Cueva Los Bolayos, se encuentra en la maravillosa ciudad de Casas de Juan Núñez, en la provincia de Albacete. Se trata de una casa excavada en la roca, con todas las comodidades de una vivienda actual. Cuenta con 3 dormitorios dobles, salón, chimenea, agua caliente, radiadores eléctricos, televisión, equipo de música, mesa de ping-pong, patio con jardín y aparcamiento privado. Al tratarse de una cueva, en verano la temperatura interior nunca supera los 25 grados. La ausencia de ruidos, garantiza la máxima tranquilidad y relajación.
    Top 2
    alojamiento rural singular cueva suite la buena vida
    Casas Rurales en
    Casas de Juan Núñez
    El Alojamiento Rural Singular Cueva Suite La Buena Vida, se encuentra en la maravillosa ciudad de Casas de Juan Núñez. Esta casa cuenta con una construcción arquitectónica muy original. Dispone de 110 m2 útiles de cueva más 100m2 de patio independiente con barbacoa. Cuenta con 2 dormitorios dobles (2 camas individuales juntas o separadas en ambos dormitorios), 1 dormitorio con cama de matrimonio, Salón-comedor, cocina y despensa y cuarto de baño.
    Top 3
    hostal la herradura
    Hostales en
    Casas de Juan Núñez
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores. Recientemente construido, cercano a la parada de autobús y de los pueblos de especial interés turístico como Alcalá del Júcar, Jorquera, Chinchilla de Montearagón y del Circuito de La Torrecica.
    Top 4
    cueva la buena vida
    Casas Rurales en
    Casas de Juan Núñez
    La Cueva La buena vida es un alojamiento rural situado en un barrio excavado en la roca, a minutos de la localidad de Casas de Juan Nuñez. La Cueva cuenta con patio independiente con barbacoa, y dispone de 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio con cama de matrimonio, salón-comedor, cocina y cuarto de baño. Dispone de TV, Calefactores, Vitrocerámica, Menaje de Cocina, Frigorífico, Horno, Microondas, Lavadora, Ropa de cama y Toallas.
    Otras tipologías de alojamiento