¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bogarra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bogarra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    7 alojamientos donde dormir en Bogarra

    Hostales en Bogarra
    Hostal Atalaya
    Un Hostal increíble para unas vacaciones fascinantes, está solo situado a 3 kilómetros de la localidad de Bogarra, en la provincia española de Albacete. Disfrutará de un confort único en plena sierra y a tan solo 150 metros del río Madera, cerca del Atalaya Árabe de Haches donde se ha encontrado la esfinge de Haches. Dispone de 22 habitaciones, todas ellas con televisor, calefacción y baño completo.
    Hoteles en Bogarra
    Hotel Val de Pinares
    Apartamento emplazado en una antigua casona , recientemente restaurada conservando el encanto de la construcción original, pero con las comodidades de una moderna vivienda. Dispone de 22 habitaciones con baño, calefacción, teléfono, televisión, aire acondicionado en habitaciones superiores y terrazas desde las que disfrutar de unas vistas encantadoras.
    38
    Hostales en Bogarra
    Arnelia Casas Rurales
    Es un complejo que dispone de 4 casas, dos de ellas (Arnelia 2 y 3) de 6 plazas (con 1 Espiga) y dos (Arnelia 1 y 4) de 4 plazas y 2 supletorias (con 2 espigas), que cuentan con cuna para bebés (previa petición), documentación sobre la zona y acceso asfaltado y señalizado. Cuenta con un interior muy acogedor, jardín, barbacoa y buenos paisajes.
    Casas Rurales en Bogarra
    Hotel Rural Vegasierra
    El Hotel Rural Vegasierra está compuesto por 16 casas rurales y 10 habitaciones. Dispone de un mini balneario y un restaurante, cafetería, servicio de lavandería y estacionamiento. El complejo se encuentra situado en plena naturaleza en la Sierra de Segura. Las casas disponen de cuarto de baño, cocina con frigorífico, microondas, nevera y microondas, aire acondicionado, calefacción y dispone de acceso para silla de ruedas.
    Casas Rurales en Bogarra
    Casas Rurales Vegasierra
    Las Casas Rurales Vegasierra, se encuentra en el municipio de Bogarra. Esta residencia turística se enclava en una bonita sierra en la provincia de ALbacete a seis kilómetros de Bogerra, en una hermosa aldea. Este lugar es ideal para aquellos que están en busca de tranquilidad y esparcimiento. Es ideal para la familia. Ofrece una gran variedad de servicios hoteleros completos.
    Casas Rurales en Bogarra
    Casa Rural Arnelia Casas Rurales
    En la provincia de Albacete, se encuentra un encantador y pequeño pueblito em ña Sierra del Segura, allí se levanta esta hermosa casa rural, ARNELIA. En los alrededores podremos relizar varias excursiones, sobre todo a la Cueva del Nieño, allí encontraremos unas obras de arte impresionantes, con pinturas rupestres de cientos de años. El equipamiento es bueno, y el ambiente cálido y familiar.
    Hoteles en Bogarra
    59
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad