¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta South Sinai?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en South Sinai

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    235 alojamientos donde dormir en South Sinai

    Hoteles en Dahab
    Auski Camp
    Auski Camp es un hotel mochilero de la costa del mar rojo, que está en el pueblito de Dahab. Tienen también un restaurante y una escuela de buceo, pueden organizar tus excursiones, y muchos servicios más. En el café hay un acceso wifi pero no en las habitaciones. El lugar es muy sencillo, las cabañas con un ventilador cuestan 30LE por noche, y luego hay algunas con aire climatizado que son un poco más caras. Los chicos son simpáticos, pero te intentan vender excursiones más de lo necesario. El desayuno no está incluido, sale 2 euros si lo tomas en el restaurante del hotel, que está bien, y con vista al mar. Hay gente que se queda semanas en Dahab, para bucear y pasar el Divemaster, Auski Camp es uno de sus lugares favoritos.
    Hoteles en Dahab
    Hotel Nesima
    El hotel Nesima está en el centro de Dahab, frente al mar. Es de los pocos hoteles de Dahab que tenga una piscina, pero curiosamente, la piscina abre sobre el malecón del pueblo, es decir que cualquier persona que pasea te puede ver mientras te bronceas. El malegón es peatonal, y entre el hotel y la playa, hay 20 metros. Es un hotel bonito, con cuartos agradables, decoración oriental. Todas tienen un techo redondo, aire acondicionado, y un baño privado. Algunas tienen tele, teléfono y el internet de alta velocidad. Luego hay habitaciones más grandes, casi casitas. Te pueden venir a buscar al aeropuerto, y organizar tus excursiones en la región. La habitación doble cuesta entre 55 y 65 euros por noche, con desayuno, si quieres además la cena son 15 euros por persona y por noche.
    Albergues en Dahab
    Dolphin Camp
    El Dolphin Camp de Dahab está más o menos en el centro de este pueblito mochilero. Es un lugar muy relajado con un equipo simpático, que alquila pequeñas habitaciones básicas en frente del mar. Al lado tienes un montón de restaurantes, ellos mismos tienen uno, si quieres variar un poco, aunque todos se valen globalmente. Las habitaciones son sencillas, tienen un baño privado y aire acondicionado, con una refri también, y cuestan 15 euros por noche para una sencilla, 20 euros para la doble. Luego hay cabañas cerca de las palmeras, con mismos servicios y precios, puedes compartir entre tres por 25 euros. Lo más barato es un cuarto con ventilador, a 6-8 euros por noche. Te pueden ayudar a organizar excursiones y actividades, pero tampoco te presionan para que les compres algo.
    9,28
    Hoteles en Dahab
    Hotel Salam Camp
    Salam Camp es un pequeño hotel, construido con el estilo beduino. Está cerca del centro de Dahab, y cuando llegas a la estación de buses te pueden ir a buscar, o tomas un taxi colectivo, no debería costar más de 10 LE. Las habitaciones, 20 en total, son básicas y sencillas, pero limpias. Cuesta 70 LE por noche con aire climatizado, y las habitaciones con baño compartido y solo un ventilador están a 20LE por persona. Luego organizan también salidas, si quieres dar un paseo a caballo, o comprar una excursión te lo pueden arreglar, los precios son los mismos en todo Dahab de todos modos y así te vienen a recoger en frente de tu hotel.
    Hoteles en Dahab
    Bamboo House Hotel
    El Bamboo House Hotel es un hotelito de Dahab que está sobre el malecón, es decir que en frente tienes una calle peatonal llena de bares y de restaurantes, pero no tiene acceso directo a la playa. Para tener una playa con arena tendrás que caminar una media hora, o alquilar una bicicleta. El hotel sí tiene vista al mar. Tienen además un restaurante sobre el mar, donde hay acceso wifi gratuito. No todas las habitaciones reciben señal de internet. Las habitaciones son limpias, sencillas, y son para hasta 4 personas. Tienen una refri, el aire acondicionado y un baño privado. Además el Bamboo House ofrece excursiones, como safari de camellos, buceo, esnorkel...
    Hoteles en Dahab
    Neptune Hotel
    El hotel Neptune está en el centro de Dahab, hay una playita pequeña cerca pero para tener acceso a una playa como en los postales tendrás que caminar al menos 20 minutos. Dahab es un pueblo tranquilo, alrededor del Neptune hay varios restaurantes y bares, pero es un pueblo mochilero, no de fiesta. Tienen un restaurante sobre la playa, y al nivel del alojamiento tienen dormitorios compartidos y habitaciones dobles. Manejan su centro de buceo PADI entonces puedes reservar las excursiones directamente con ellos, hacen de agencia de viaje como todos los hoteles, y ofrecen muchos servicios para el viajero, como lavandería. Su terraza tiene buenas vistas al mar y un acceso wifi gratuito. Las habitaciones dobles cuestan 30 dólares por noche, la sencilla 20 dólares, te incluye el desayuno.
    Hoteles en Dahab
    Hotel Alaska Camp
    El Alaska Camp está al lado del restaurante Aladdin de Dahab. Es un bonito hotel que está a dos minutos del mar, y a 10 minutos a pie de la playa de arena. Lo maneja una chica inglesa, que también te ayuda a organizar tours y excursiones de buceo en la zona. Son muy simpáticos. Han renovado el hotel hace poco y ahora tiene todo el confort. La habitación doble con ventilador cuesta 90 LE, con un balcón está a 120 y con aire acondicionado entre 150 y 180 LE por noche. La triple cuesta 120 y 180, con o sin aire. Te agregan 25 LE para tomar el desayuno que es un buffet libre continental . Hay un total de 30 habitaciones que se organizan sobre dos plantas, tienen baño privado y son muy limpias.
    Hoteles en Dahab
    Monica Hotel
    El hotel Mónica está en una de las calles principales de Dahab, detrás de la avenida marítima. Estás a 10 minutos a pie de la costa y para conseguir un lugar arenoso tendrás que caminar más aún. El hotel se organiza alrededor de un patio central, las habitaciones son sencillas, con ventilador. Los precios empiezan a 10 euros por noche para una habitación sencilla, con baño privado. El hotel trabaja con las agencias de viaje para ayudarte a organizar tus excursiones al monte Saint Katherine y también si quieres bucear. No sirven comida en el hotel.
    Hoteles en Sharm El Sheikh
    Hoteles en Sharm El Sheikh
    Hotel Maritim Jolie Ville Casino
    Este hermoso hotel dispone de un total de 396 habitaciones y suites que están situadas directamente en la playa de Naama Bay, con un exclusivo acceso directo a la playa. El aeropuerto internacional de la ciudad se encuentra a unos escasos 15 kilómetros. Y muy cerca a pocos pasos, dispone del centro comercial, rodeado de negocios y tiendas.
    Hoteles en Sharm El Sheikh
    Hotel Tivoli
    El hotel TIVOLI esta ubicado en Sharm El Sheikh dentro de Egipto. Dicho hotel es una combinación de un MODERNO ESTILO contra uno antiguo, esta convinacion lo hace especial, digno de conocer y disfrutar por los clientes que tienen un buen gusto. El servicio que el que cuenta es destacable, el personal esta dispuesta las 24hs del día en satisfacer cualquier eventualuidad.
    Resorts en Sharm El Sheikh
    Concorde El Salam Sharm El Sheikh Front Hotel
    Concorde El Salam Hotel está en la ciudad de Sharm El Sheikh, localizado al sur de la península de Sinaí en una tranquila zona de playas, aproximadamente a 15 minutos manejando desde el distrito turístico de la bahía de Naama y a 10 minutos manejando desde el aeropuerto de Sharm El Sheikh, pudiendo observar el golfo de Aquaba. El hotel es un resort y podrá hacer deportes de agua o explorar los arrecifes de Ras Nousrani. 406 habitaciones en dos niveles.
    64,10
    Hoteles en Sharm El Sheikh
    Hotel Sofitel Sharm El Sheikh
    El Sofitel Sharm El Sheikh (Sharm El Sheikh - Egipto - Egipto)está ubicado a minutos del aeropuerto y del centro de la ciudad, en las costas del Mar Rojo. Ofrece vistas panorámicas a la bahía de Naama, playa privada.Dispone de 4 restaurantes y una sala de reuniones principal.Es un hotel de lujo que tiene categoría de 5 estrellas.Cuenta con estacionamiento, Cajero automático/banco y se admiten animales domésticos.
    Resorts en Sharm El Sheikh
    Hilton Sharks Bay Resort
    El Hilton Sharks bay Resort se encuentra ubicado en la ciudad de Sharm El Sheikh, justo de frente a una bonita playa privada. Se trata de un establecimiento que funciona bajo la modalidad de Todo Incluido, donde podremos disfrutar de bonitas piscinas de exteriores, acceso a canchas de tenis, como así también distintas actividades durante el día. Cuenta con un total de 5 restaurantes y bares.
    53,98
    Resorts en Sharm El Sheikh
    Four Seasons Resort Sharm El Sheikh
    El Resort consta tranquilos patios del edificio principal, la playa, piscina y zonas recreativas, donde podrá disfrutar junto a su familia. La atención es muy correcta y siempre bien predispuestos a la atención, con respecto al ambiente es relajado, familiar y muy distendido. Las habitaciones estan muy bien equipadas con todo lo que necesita.
    269,89
    Resorts en Sharm El Sheikh
    Crystal Sharm Hotel
    El Hotel Sol Cyrene se encuentra ubicado a solamente 7 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Sharm El Sheikh, en plena costa del Mar Rojo en la Península de Sinai Sur. En su frente se podrá ver la isla De Tiran, que contiene una de las barreras de arrecifes más famosas del mundo. Sus habitaciones ofrecen vistas espectaculares de las Montañas Del Desierto de Sinai.
    80,97
    Hoteles en Sharm El Sheikh
    Amarante Garden Palms Resort
    Se trata de un magnifico complejo categorizado con 4 estrellas, ubicado en un paraíso escénico impresionante. El complejo cuenta con una atención genial, muy calida y servicial. Además desde el hotel podremos encontrar y contratar excursiones a diferentes puntos de interés general. Las habtiaciones estan equipadas dde forma funcional y muy comodas.
    Hoteles en Sharm El Sheikh
    Hotel Saint George Three Corners Reso
    El Saint George Three Corners Reso(Sharm El Sheikh) es un complejo vacacional para cualquier época del año, que ofrece una variedad de actividades para todas las edades.Se encuentra entre la Na"ama Bay y el casco antiguo.Dispone de una playa privada en las cristalinas aguas del Mar Rojo, también tiene terrazas y piscina y puede participar en alguna de las actividades del hotel, como el vóley playa y el karaoke.Tiene un total de 262 habitaciones.
    Hoteles en Sharm El Sheikh
    Conrad Sharm El Sheikh Resort
    El hotel está situado en 37 hectáreas de jardines Frente a lo largo de un tramo de 1,600 pies de playas de arena blanca. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Dahab
    Villa Sarda - Apartamentos
    Yo vivo en uno de estos apartamentos, en primera línea de playa, tanto que lo primero que veo al despertarme es el mar..... Y sin moverme de la cama!... Es una villa con 4 apartamentos, decoracion europea, exquisita y moderna, con toda clase de comodidades, bonito jardín y piscina privada para los apartamentos (solo 4). A un paso del mercado de Assalah, donde hay de todo: farmacia, veterinario, restaurants tipicos, mercados frutas y verduras, supermarket, Vaya.... que no nos falta de nada... Ideal para unas buenas vacaciones, y también, para quien como nosotros, residimos de forma permanente.....