¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montañita?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Montañita

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Montañita

    Lo cierto es que la variedad de alojamientos en Montañita no es muy amplia. Hay algunos hoteles, pero los hostales, pensiones, albergues y campings son mayoría en la ciudad. Hay pocos hoteles y apartamentos turísticos de lujo en la ciudad.

    Hay algunos hoteles con muy buenas instalaciones en la zona de Tigrillo, donde poder dormir en Montañita por un poco más de dinero que en las pensiones de la ciudad. En los hoteles del barrio del centro, el servicio es muy bueno y las habitaciones suelen ser muy amplias y acogedoras. A la hora de escoger donde dormir en Montañita hay que tener en cuenta la zona. Podemos encontrar alojamientos cerca de los principales lugares a visitar, pero cuanto más nos acerquemos a la zona de la punta y de la playa, habrá menos hoteles en Montañita capital y más albergues. Puedes ayudarte en tu búsqueda de hoteles de Montañita en booking.

    Para aquellos que buscan dormir en Montañita barato deben saber que los precios en la ciudad son muy bajos, la ciudad es frecuentada por surfistas y lo más normal es que los precios sean asequibles. ya sean hoteles, hostales o pensiones, en Ecuador, como en muchos países sudamericanos lo normal es que para encontrar algo realmente barato no se busque hoteles en Montañita si no albergues o campings.  En pueblos cercanos se ofrecen alojamientos baratos en Montañita. Solo tienes que buscar con antelación, comparar precios y conseguir tu reserva de hoteles en Montañita al mejor precio posible.

    En minube puedes consultar la oferta de alojamientos económicos en Montañita. Compara por precios y zonas y sigue la opinión de aquellos que ya han visitado la ciudad y conocen algunos sitios característicos donde pasar la noche entre todas las ofertas de hoteles en Montañita capital.
    Leer más
    ¿Conoces Montañita? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Montañita

    Top 1
    hotel sotavento
    Hoteles en
    Montañita
    Me gusto mucho la ubicación, cuenta con una vista genial de la playa en su terraza y la atención es super cortés, un lugar ideal.
    Top 2
    hostal rosa mística
    Hostales en
    Montañita
    El pueblo costero de Montañita en Ecuador se ha convertido en los últimos años en una de las mecas del surf en el continente americano. Hasta aquí, a orillas del Pacífico, se acercan jóvenes que buscan pasar el día cabalgando las olas y las noches de fiesta. Porque Montañita es también una de las mecas fiesteras de Ecuador. Discotecas, conciertos, fiestas privadas o en la playa, terrazas, alcohol, ambiente distendido y mucha música convierten el centro de Montañita en una fiesta continuada que se prolonga hasta la madrugada. Pero ¿qué pasa si también quieres dormir? La solución está en los hostales que se extienden a lo largo de la playa hacia la Punta de Montañita. Aquí se levantan los acantilados donde rompen las olas que han hecho famosa a esta playa. Y aquí está el Rosa Mística, un hostal con habitaciones sencillas que dan a la playa o a un jardín interior, bar-restaurante, wi-fi, servcio muy correcto y todo a precios bastante asequibles. Os recomiendo las habitaciones a pie de playa ya que levantarse por las mañanas para irse a dar un baño directamente en la playa es un privilegio del que se puede disfrutar aquí. El Rosa Mística está ubicado a medio kilómetro del centro del pueblo caminando por la playa. Es decir, lo bastante cerca para ir y volver, y lo bastante lejos para poder dormir a pierna suelta.
    Top 3
    hostal mamacucha
    Hostales en
    Montañita
    Si uno quiere visitar Montañita pero mantenerse un poco alejado del ruido, los bares y la fiesta desenfrenada, Hostal Mamacucha es el sitio ideal. Regentado por una familia ecuatoriana, Colorado y su abuela Cucha son unos anfitriones 5 estrellas. Su hostal está limpio, a buen precio, decorado con estatuas y tiene un jardín muy cuidado. La azotea es todo un lujo, con buenas vistas y hamacas para descansar. Por otra parte, Colorado es un enamorado de su tierra y, en especial, de esa zona de Ecuador, así que también puede organizar excursiones increíbles en bicicleta y alquilar al viajero tablas de surf. Este chico es una fuente inagotable de información, buen rollo y energía.
    Top 4
    hostal solano
    Hostales en
    Montañita
    El hostal esta junto al centro, frente a la cancha deportiva y a solo dos calles de la playa!
    Top 5
    hotel galería hurvinek
    Hostales en
    Montañita
    Top 6
    tabuba hostal montañita
    Albergues en
    Montañita
    Top 7
    tabuba hostal malecón
    Albergues en
    Montañita
    Top 8
    hostal kundalini
    Hoteles en
    Montañita
    Top 9
    residencia punta montañita
    Hostales en
    Montañita
    Top 10
    hotel baja montañita
    Hoteles en
    Montañita
    Top 11
    la casa blanca bungalow
    Bungalows en
    Montañita
    Top 12
    hotel happy hill
    Hoteles en
    Montañita
    Top 13
    hostal montañita weekend
    Hostales en
    Montañita
    Otras tipologías de alojamiento