¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ecuador?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Ecuador

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    614 alojamientos donde dormir en Ecuador

    Hoteles en Baños
    Hotel Volcano
    Es un lugar pleno!.... Me ha gustado mucho. Mi habitación era hermosa con vista a la cascada, iluminada por la luz del sol en la mañana. El baño muy amplio y confortable. El desayuno excelente porque es tipo buffet y se puede escoger lo que quieras, además, hay que mencionar que está incluido en la tarifa de hospedaje, lo cual me parece bien. Muy limpio y acogedor el lugar. Pude descansar y pasar momentos agradables. He pasado la mayor parte del tiempo en la piscina que es muy bonita. La atención de primera, todos me atendierón como en casa!....... Un lugar para recordar y de seguro volveré en mis próximas vacaciones!
    Hostales en Quito
    Mía Leticia
    Soy un cliente frecuente del hostal, siempre he recibido una atención de primera, cuentan con todas los servicios básicos, además el ambiente con las personas que trabajan es muy eficaz y profesional, me hacen sentir como en casa, me brindan toda la confianza la cual me dan una seguridad. Por tanto recomiendo a los que visitan quito- ecuador se hospeden en el hostal queda en el centro de la ciudad, es decir el centro antiguo, es una experiencia diferente, siempre me ha gustado estar en un lugar que me llene mis emosiones, pero también esta la ciudad moderna para los que gusta de ese tipo de diversion esta muy cerca. Yo personalmente me gusta la ciudad antigua porque vives un mundo del pasado con la arquitectura antigua, y mas que eso soy un aficionado de la cultura ecuatoria.
    Hoteles en Quito
    Aleida's Hostel
    Una buena opción si estáis buscando un alojamiento barato en Quito. Se encuentra en una zona tranquila, muy cerca del barrio de la Mariscal (el barrio de los restaurantes, los bares, etc.). Todas son habitaciones privadas con baño, limpias y cómodas. El desayuno es bueno y su dueña, Elena, que antes trabajaba en el ministerio de turismo, siempre está dispuesta a ayudar sus huéspedes con cualquier cosa que necesiten. Fue un placer pasar un rato charlando con ella.
    Hoteles en Baños
    Hotel sangay
    Es un hotel spa, con varios niveles de tarifas de habitación, para los lugares en los que puedes dormir en ecuador desde poco mas de 6 dolares por persona este es es medio-alto pues no encuentras habitación por menos de 25 o 30 dolares por persona, pero tienes los baños termales a 20m de el hotel, la cascada del velo de la novia enfrente, el pueblo a la vuelta de la esquina y así solo tienes que pensar después de tomar tu desayuno (incluido en el precio de la habitación) a que lugar de la ciudad te diriges para que hacer en ese día si ir a las cascadas,si al tunguragua, si al zoo, si alquilar tu bicicleta o buggy o lo que gustes de la oferta de este lugar tan apetecible de visitar.
    Hoteles en Baños
    Hotel Hostería Agoyan Spa
    Hostería Agoyán se ubica en una reserva turística y natural muy importante en el Ecuador. El clima es una mezcla entre húmedo y en ciertos días frío. Tiene acceso no solo a espectaculares vistas de LA RUTA DE LAS CASCADAS, sino también a lapráctica de actividades deportivas de tipo extremo: Rafting en el río Pastaza, canyioning, rapel, salto de puentes, entre otros. Las instalaciones son muy agradables y presentan un contraste entre lo sobrio - moderno y rústico. Cuenta con un SPA, baños de cajón, piscina, sauna, turco, hidromasaje, etc. Por la noche se puede acceder a recorridos por las casacadas iluminadas de la zona, así como la visita a la ciudad de Baños y su iglesia "Virgen de Agua Santa". Una de los atractivos de la zona, es el volcán Tungurahua, activo actualmente.
    Hoteles en Bahía de Caráquez
    La Piedra Hotel
    Era una tarde tranquila en el hotel, con una hermosa vista al mar como de costumbre. De pronto la marea subió unos metros de la orilla, como queriando visitar el parque con los juegos infantiles y la piscina, como queriando darnos una fresca brisa de bienvenida. Pero nunca llega más alla, se aleja a los minutos volviendo a lo habitual. Un tanto mejor para mi que quería darme el ultimo baño salado del día.
    Hoteles en Santa Elena
    Hotel Farallon dillon
    Farallon dillon es un pequeño hotel situado en Ballenita, en un alto sobre una playa espectacular, que a la vez es un museo naval (el dueño durante su época de marino mercante recopiló mil objetos, además de tener una amplia representación de la un navío español que naufragó por esa zona), tiene 9 habitaciones (3 de ellas situadas en una réplica del Faro de Estocolmo) además tiene unas vistas maravillosas al Pacífico, y depende de la temporada se pueden ver las ballenas en sus migraciones. Tiene servicio de restauración, capilla, piscina con vistas al mar... El trato es fantástico y es de los rincones que más me han impresionado.
    Pensiones en Quito
    Jhomana Guesthouse
    Llegue hace un mes a Hostal Jhomana porque lo recomendo un amigo de un amigo, busque datos en internet y salio que tenia dueños Suecos, y que estaba bien ubicado y buenas referencias, así que me fui y me ayudaron a planear mi viaje por Ecuador y por Sudamérica, Patrick el dueño es calidad de persona me recomendo sitios exclusivos que solo conocen los locales, ese era mi interés. Todos los que trabajan allí son excelentes y las habitaciones están bien, lo importante limpias. La ubicación es muy buena 15 min a centro histórico y 20 al aeropuerto, La plaza Foch que es donde todo pasa esta a 6 o 7 cuadras de Jhomana. La experiencia fue buena y por eso los recomiendo.
    Hoteles en Quito
    Hotel Folklore
    Estuve junto con dos amigas durante los primeros y los últimos días de nuestra visita al maravilloso Ecuador. Fue como estar en casa. Los dueños se desviven y te cuidan para que estés cómodo. La habitación era muy espaciosa, el baño quizá un poco pequeño pero apenas lo notamos gracias al resto del servicio. El desayuno es suficiente para arrancar el día: frutas, zumo, huevos, pan, cereales, yogurt, café... La ubicación nos gustó bastante: La Florida. Un barrio muy tranquilo desde el que puedes acercarte a cenar a La mariscal incluso andando. Sólo tengo palabaras de agradecimiento a los dueños por atendernos y por cuidarnos. Altamente recomendable.
    Hoteles en Alausí
    Hotel Europa
    La oferta hotelera de Alausí no es nada buena, este hotel es la mejor opción sin duda, está bien, es barato y además si conatactas con el hotel antes de ir puedes solicitar que te compren los billetes para La nariz del Diablo. Nosotros tuvimos que pedir que nos las compraran y no pudimos hacer la transferencia y se fiaron. Fueron muy amables.
    Hostales en Quito
    Community Hostel
    La gente de Community Hostel son la mas amable, genial, y ayudante de todos los lugares que he visto. Ellos cocinan la cena y el desayuno, y su comida es increíble y no cuesta mucho. Saben cada cosa de información que yo necesite. También el hostal tiene una sentido como una casa de un amigo mas de un hostal. Mira al sitio de web! Me encanta Community Hostel.
    Hoteles en Cuenca
    Hotel Casa Ordoñez
    Estuvimos en este hotel como si estuviéramos en casa, la amabilidad infinita de los propietarios hace que parezca que los conoces de toda la vida. La casa que es como un museo, merece la pena ir aunque sea solo para visitarla si no te alojas allí y estoy casi seguro de que serás bien recibido. Una opción de lo más interesante en esta bella ciudad.
    Resorts en Papallacta
    Termas de Papallacta
    Fue un viaje pues muy hermoso, con un clima templado pero con una termas incréibles, y una comida que ni se diga super buena!!. Me repetiría el viaje una y otra vez, porque a parte de que hay termas también hay piscinas polares, ya que eso ayuda mucho a tu organismo. Y el hotel aunque es un poco caro pero el servicio, el alojamiento y el spa muy hermosos y muy atentos. Genial aventura!
    Hoteles en Baños
    Hotel Puerta del Sol
    Me hospedé en este hotel y la atención fue de primera, la comida excelente, esta ubicado frente a la cascada una vista fenomenal, los acabados son preciosos y la seguridad las 24 horas. Les recomiendo.
    Hoteles en Quito
    Hoteles en Quito
    Hostal de la Rabida
    Se llama hostal pero se trata, en realidad, de un precioso hotel boutique en plena Mariscal, el barrio en el que están la animación, la fiesta y los mejores restaurantes de la ciudad. Aún así, el ambiente es muy tranquilo y relajado, ideal para descansar. Tiene un bonito jardín interior –por el que suele moverse la mascota del sitio: un conejo marrón llamado Brownie– y una bonita decoración, con un salón con chimenea, ideal para leer o charlar con los dueños (una pareja, ella inglesa y él italiano) o con los otros huéspedes. Las habitaciones, algunas con un pequeño jardín privado, son muy confortables y bonitas. El personal es muy amable y hay servicios de hotel de lujo: como el desayuno a cualquier hora que se desee, incluso en mitad de la noche. En el restaurante hay auténtica comida italiana (comprobado por una italiana). ¡Deliciosa! El desayuno es espectacular, con variedad, ingredientes frescos y bollería artesana deliciosa.
    Hoteles en Quito
    Hoteles en Quito
    Hotel Backpackers Quito
    Si quieres alojarte en un rincón animado de la ciudad cerca de bares, restaurantes y discotecas, te recomiendo ir al Backpackers de Quito. Ubicado a solo unas manzanas de la famosa Plaza Foch, el hostel ofrece habitaciones y dormitorios de calidad con desayuno incluido en el precio. Tendrás conexión wifi y hay ordenadores disponibles. El Backpackers es realmente el lugar ideal para tu estancia en la capital.
    Hoteles en Puerto Villamil
    Hotel Albemarle
    El Hotel Albemarle se encuentra ubicado en Puerto Villamil, la mas tranquila y bonita isla de Galápagos. Su emplazamiento es excelente ya que de frente nos encontraremos con una preciosa playa de arenas blancas. Una vez allí podremos disfrutar de un ambiente lujoso, cálido y acogedor. En Las habitaciones nos encontraremos con bonitos detalles en mármol.
    Hoteles en Ibarra
    Hostal Fevilamir
    Una gran experiencia en alojamiento brinda Hostal Fevilamir en el centro de Ibarra, cerca de los mercados centrales, y transporte publico, todo a estrenar ya que ha sido reformado recientemente, su atencion amable y familiar, la limpieza y comodidad lo hacen unico en su clase.
    Actividades en Ecuador y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Quito al completo
    (1)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Guayaquil
    26,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Quito
    (1)
    13,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Quito
    (4)
    13,50
    Excursiones
    Excursión a la Mitad del Mundo
    (1)
    17
    Excursiones
    Excursión a Bahía Tortuga
    (1)
    149
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la cerveza artesanal por Quito
    44,50
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Cuenca
    17
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Quito al completo
    87,50
    Civitatis
    57,50

    Alojamientos baratos en Ecuador

    Ecuador es un país multicultural que ofrece muchas opciones y depende de la ciudad en la que elijamos dormir en Ecuador podremos encontrar múltiples alojamientos. Hostales, hoteles, casas rurales, casas en la playa... cada uno de los alojamientos en Ecuador tiene su propio encanto y no hay nada mejor que ver amanecer en una colina o con vistas a la playa. Si lo que prefieres es el mar, la zona de Santa Elena, Guayaquil, Ciudad Esmeralda o las Islas Galápagos son la mejor opción. Aquí podrás encontrar hoteles desde dos a cinco estrellas, apartamentos y casas en la playa por un precio muy asequible.

    Para zonas más culturales encontraremos alojamientos baratos en Ecuador buscando en alguna de sus ciudad principales como Quito, Zamora, Tulcán o Cuenca. Aquí la cultura se mezcla con la historia y los hoteles y hostales de la zona suelen estar cerca del centro. Las montañas y valles del país ofrecen a sus visitantes también otro lugar donde dormir en Ecuador. Existe gran variedad de casas rurales y chalets en alquiler que viajando con amigos o familia salen muy rentables y además estás en plena naturaleza.

    Otra opción para dormir en Ecuador barato son las casas con familias anfitrionas. Es normal en el país que familias acojan a turistas y alquilen habitaciones, una opción que además de ser muy barata permite conocer a su gente, sus costumbres y compartir grandes momentos con ellos.

    En minube encontrarás muchas ofertas de alojamientos económicos en Ecuador planificando y reservando tu viaje con antelación.