¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Visita guiada por Guayaquil

(1)
desde
26,50
Consultar
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
En este tour por Guayaquil, también conocido como la Perla del Pacifico, descubrirás la historia y legado cultural de la ciudad más habitada de Ecuador al tiempo que recorres sus calles y malecones.

Lo que más "mola"

  • Pasearás a orillas del río Guayas mientras disfrutas de sus vistas.
  • Observarás de cerca las enormes iguanas en el centro de la ciudad.
  • Te adentrarás en el legado cultural de la ciudad más grande del país.

Qué te espera

Para comenzar, tu guía pasará a buscarte al hotel que estés alojado y caminareis hacia el centro de la ciudad. Una vez allí, realizarás un agradable paseo recorriendo más emblemáticas avenidas, plazas y calles.

A continuación te dirigirás hacia el Parque Seminario o Parque Simón Bolívar (en homenaje al libertador venezolano). En este parque visitarás los jardines cuidadosamente decorados y su laguna, pero lo que más te llamará la atención serán las inmensas iguanas que encontrarás en total libertad por el parque, que pueden llegar a medir más de un metro y son uno de los principales iconos de la ciudad.

Dejando atrás el Parque de las Iguanas, mientras cruzas el popular Malecón 2000, pasarás por delante de diferentes sitios turísticos. Y te encontrarás en los alrededores del río Guayas, a día de hoy, el rincón más afamado de Guayaquil.

Durante el paseo, pararás junto al Hemiciclo de la Rotonda, lugar en el que se levanta el monumento a los libertadores de América del Sur. En este punto, tu guía te contará qué fue la "Entrevista de Guayaquil" cuando se encontraron Simón Bolívar y José de San Martín para definir aspectos vitales de la política Sudamérica.

Posteriormente harás un recorrido por la zona con más historia de la ciudad. Las coloridas viviendas de madera y el ambiente bohemio del barrio colonial de Las Peñas te harán retroceder en el tiempo.

Para finalizar la visita de la mejor forma, subirás al mirador del Fuerte La Polvorosa , situado en la parte más alta del cerro Santa Ana. Aquí obtendrás una espectacular vista del skyline de la ciudad y el río Guayas. Podrás, al tiempo que admiras el paisaje, tomar un respiro después de la intensa jornada.

Una vez acabado el tour, te llevarán de vuelta al hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Guayaquil, Ecuador.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
1,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
desde
26,50