¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chipre?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Chipre

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    655 alojamientos donde dormir en Chipre

    Hoteles en Lárnaca
    Crown Resorts Henipa
    Situado en un jardín de palma a 150 metros del mar, el Crown Resorts Henipa Hotel es un hotel moderno en la zona de Larnaca Dhekelia, a seis kilómetros del centro de la ciudad. Las habitaciones están decoradas con coloridas telas y muebles pintados en blanco, con cuadros y secador de pelo. Cada habitación tiene un balcón, caja fuerte, teléfono directo, TV vía satélite.
    65
    Aparthoteles en Paphos
    Basilica Holiday Resort
    Un omplejo Mediterráneo, Situado a sólo 250 metros del Puerto Pesquero y La Playa Municipal, Refleja Fielmente La Cultura, Patrimonio Histórico y Gente de la Región. Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. de esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura.
    78
    Hoteles en Paralimni
    Hotel Malama Holiday Village
    Situado en una zona virgen de Protaras, con acceso directo a la playa en la costa noreste de Chipre. Los huéspedes pueden relajarse en este tranquilo hotel de 166 suites, que incluyen áreas de cocina totalmente equipada, salón y zonas de baños y dormitorios separados. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tienen acceso a balcones amueblados con vistas al jardín o al mar. Las habitaciones están decoradas en un estilo mediterráneo y ofrecen televisión por satélite y teléfono directo.
    Hoteles en Lárnaca
    Amorgos Boutique Hotel
    Este moderno hotel de clase turista está situado convenientemente en el centro de Larnaca a 80 metros de la preciosa playa de Phinikoudes justo al lado del paseo costero. Se encuentra cerca del centro comercial y de negocios de la ciudad, a poca distancia del museo arqueológico, tiendas, restaurantes, bares y entretenimiento. Mientras que una amplia gama de instalaciones de ocio están a la mano. La cálida hospitalidad combinada con las características modernas del hotel, incluida la piscina, sala de relax, sala de desayunos y un bar, que la hacen una elección ideal. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado / calentado con TV vía satélite, teléfono directo, radio nevera, balcón privado y cuarto de baño, algunas habitaciones tienen vistas al mar.
    54
    Hoteles en Paphos
    Hotel Z & X Villas
    El Hotel Z & X Villas se ubican en el área de Paphos; en Chipre, rodeando la ciudad y a una distancia de la playa que oscila entre 1 y 20 km. Sus habitaciones equipadas con cocina y tv ofrecen la posibilidad de pedir aire acondicionado adicional y prometen un panorama con vista al mar y paisaje rural además de piscina, servicios de spa y parrillas para preparar bbq. Los que deseen realizar diversas actividades deportivas cuentan con la opción de practicar buceo, excursiones de pesca, cabalgatas, golf y paseos en bicicleta para conocer el vecindario. El hotel ofrece servicios adicionales que pueden ser contratados según sus necesidades como ser el cuidado de niños o estadía para recién casados que requieran tratado especial durante su luna de miel.
    Hostales en Lárnaca
    Lysithea Hotel Apts
    LYSITHEA BEACH HOTEL APARTMENTS está ubicado en Larnaca, área controlada por el Gobierno de Chipre. De categoría tres estrellas se presenta como un hotel familiar de tres pisos situado a 10 km del centro de la ciudad de Larnaca. Sus habitaciones están equipadas con cocina y aire acondicionado y cuentan con balcón con vista a la piscina rodeada de jardines que recrean la vista del huésped. Para los amantes del deporte, se ofrecen pistas de tenis. El lugar proporciona estacionamiento gratuito y tarifa gratuita para niños menores a dos años de edad.
    Hoteles en Sotira
    Hotel Thalassines Beach Villas
    Está situado a pocos metros del mar y a seis kilómetros de la conocida ciudad turística de Ayia Napa. Las seis villas con aire acondicionado tienen una decoración simple con colores naturales, sábanas de algodón egipcio, atigüedades y mobiliario. Todas poseen balcones o terrazas con vistas al mar. Las cocinas tienen microondas y refrigeradores. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina al aire libre, y dar un paseo en la playa privada, que abarca 17.000 metros cuadrados, y ofrece deportes acuáticos como jet ski, buceo y windsurf.
    Bungalows en Polis
    Z & X Holiday Villas- Latchi Area
    Este hotel está en Latchi. A unos 100 metros podrá encontrar el paseo marítimo y la playa. A unos 150 metros hay numerosos comercios, tiendas, bares y restaurantes. A unos 300 metros están las tabernas del puerto de pescadores, detrás del cual empieza la extensa playa de grava. A unos 500 metros del hotel encontrará discotecas. La ciudad de Polis está a unos 3,5 kilómetros de distancia.Los simpáticos y elegantes estudios y apartamentos disponen de baño alicatado con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio y TV vía satélite. También cuentan con teléfono de un gran salón-dormitorio, cocina americana simple, nevera, moqueta, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza.
    220
    Hoteles en Paphos
    Marion Hotel
    El hotel ofrece 57 confortables habitaciones y está situado en las afueras de la ciudad, ofrece una hermosa vista que domina los alrededores, el lugar que lo rodea es romántico, cerca de la cala donde Afrodita, la diosa del amor y la belleza solía encontrarse con su amado Adonis. El hotel es ideal para parejas y familias en busca de unas vacaciones relajadas.
    173
    Hoteles en Choirokoitia
    Hotel Porfyrios Country House
    El Porfyrios Country House está situado en la aldea de Choirokoitia, Chipre, a seis kilómetros del asentamiento neolítico de Tenta Kalavassos y a 10 kilómetros de la playa. Porfyrios Country House se encuentra en una construcción de dos pisos, estilo casa de campo de piedra que rodea la propiedad y da a un patio privado con una piscina cubierta para tomar sol. El Porfyrios Country House ofrece un servicio de residencia. Los huéspedes reciben un paquete de alimentos complementarios a la llegada. Las comidas se pueden degustar al aire libre en el patio durante el buen tiempo. Hay seis apartamentos con todos los servicios de un dormitorio en suite, todos decoradas en estilo moderno, con muebles antiguos y rústicos. Todos tienen aire acondicionado y amplios balcones con vistas al patio y a la piscina. Incluyen cocinas completamente equipadas, televisión vía satélite, caja fuerte y duchas.
    Resorts en Paphos
    Constantinou Bros Athena Royal Beach Hotel
    El Athena Royal Beach Hotel se ubica en las playas de Paphos; Chipre, a cuatro km del centro de la ciudad. Posee 162 habitaciones distribuidas en tres pisos, coloridamente decoradas equipadas con balcón y tecnología moderna. Las instalaciones del hotel ofrecen la posibilidad de practicar diversos deportes como tenis, golf y aqua-aeróbicos. Junto a las tres piscinas encontrará un bar de snacks que podrá llevar a la playa que cuenta con sombrillas y reposeras gratuitas. Su servicio de spa tiene sauna, masajes y salón de belleza. Disfrutará de un bar donde se toca música en vivo por las noches además de los shows musicales y las tres opciones de restaurantes donde podrá cenar.
    148
    Apartamentos en Tochni
    Eveleos Country House
    El Eveleos Country House está situado en Tochni, Chipre, a tres kilómetros del sitio neolítico Choirokoitia, a cuatro kilómetros de la Tenta Kalavassos asentamiento neolítico, y a ocho kilómetros de la playa. Está situado en la aldea de Tochni, El Eveleos Country House es un edificio de piedra rodeado de terrazas con exóticos jardines. El patio central cuenta con una piscina al aire libre. El interior está diseñado en un estilo rústico, con la arquitectura tradicional de Chipre. Los automovilistas encontrarán estacionamiento complementario. Una serie de restaurantes se puede encontrar en los alrededores. Alberga 10 apartamentos con cocina, balcones o terrazas, y baños con bañeras o duchas y artículos de tocador. Incluyen televisión por satélite y servicios de café y té.
    66,06
    Hoteles en Platres
    The Pendeli Hotel
    Este complejo se encuentra dividido en cuatro plantas y tiene un total de 81 habitaciones. Cuenta con hall de entrada y ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisas, una cafetería, una tienda de recuerdos, una sala de juegos y una sala de televisión. Dispone dos salas de conferencias y un parque infantil para los niños.
    Hoteles en Lárnaca
    Hotel Hotel-e
    El Hotel-e se ubica en la zona de Larnaca, en el área controlada por el Gobierno; en Chipre. Con vista al mar y a tan sólo 75 metros de la playa, este moderno hotel fue inaugurado en el año 2007 y ofrece a sus huéspedes un eco-spa donde se pueden tomar diversos tratamientos. Además de sus 70 habitaciones con balcón con vista al Mar Mediterráneo modernamente acondicionadas, brinda servicios de piscina, terraza, gimnasio, cine bajo las estrellas, restaurante de productos orgánicos, bar, sala de conferencias y sala de reuniones.
    Resorts en Paphos
    Azia Resort & Spa
    Ubicado entre los árboles y las flores de la finca, a 200 metros del mar, este hotel ofrece un servicio cordial y casual. El sofisticado viajero podrá relajarse en un entorno amplio y completo de descanso y disfrutar de la reclusión, o el entretenimiento proporcionado por sus anfitriones. Es uno de los pocos hoteles con una perspectiva al oeste, ofrece a los clientes puestas de sol indescriptibles. Situado a pocos kilómetros de Paphos el centro de la ciudad, esta muy cerca de los mejores monumentos y tesoros de la isla. El Azia Beach Hotel se encuentra a 200 metros del Mar Mediterráneo y a dos kilómetros de Paphos. Las 75 habitaciones tienen una decoración mediterránea sólida tallada a mano con muebles de teca y suelos de mármol y piedra. Todas ofrecen balcones o terrazas con vistas a la montaña, televisión vía satélite, teléfono directo, minibar, caja fuerte y el centro de música.
    Hostales en Paphos
    Eleni Holiday Village
    El hotel Eleni Tourist Village esta ubicado en Paphos dentro de Chipre. La playa queda a unos 6 km de distancia que con auto se puede acceder fácilmente. Esta tan bien ubicado que cuenta solo a 700 metros una variedad de tiendas y restaurantes de alta calidad. Las habitaciones son amplias, y muy bellas. Tiene cancha de tenis, billar, piscina, sauna y pileta.
    Hoteles en Kyrenia
    Oscar Vuni Palace Hotel
    Se trata de un encantador hotl, categorizado con 5 estrellas, situado en el centro de la ciudad de chipre, a unos 35 kilómetros del aeropuerto internacional de la ciudad. Con respecto a las instalaciones estan calidamente decoradas y funcionales. Las habtiaciones son cmopletas y varían en trifa de acuerdo a la capacidad con las que cuenta. Servicio bueno.
    Hoteles en Lárnaca
    Hotel Socoriky Beach Club
    El Hotel está situado junto al mar, a tan solo 5 kilómetros al sur de Larnacas Aeropuerto Internacional. Es un inolvidable Resort, que está encaminada a mantener todos a los huéspedes felices, activos, relajados y lo más importante de todo, satisfechos. Ofrece una vida tranquila y es de fácil acceso a los centros comerciales de Chipre. Su servicio es casi personalizado.
    Hoteles en Kyrenia
    Topset Hotel
    El Topset Hotel (Kyrenia - Turkish controlled área - Chipre)está situado en la aldea de Karaoglanoglu, a unos 3 km al oeste de Kyrenia.Los jardines llegan hasta el mar, área de playa.Cuenta con 30 estudios.Todas las habitaciones disponen de: aire acondicionado / calefacción, teléfono, TV vía satélite, minibar, balcón o terraza, caja fuerte, ducha, WC y secador de pelo.El complejo cuenta con Piscina infantil y piscina (sólo en verano), Hombre-playa (sólo verano), columpios para niños, bar, restaurantes, sala de estar y pequeña biblioteca, Billar, Mesa de ping-pong, acceso inalámbrico a Internet en el vestíbulo y bar de playa, Sauna, Caja de seguridad y toallas para la playa.
    Hoteles en Paralimni
    The Golden Coast Hotel
    The Golden Coast Hotel (Paralimni - Government controlled área - Chipre)está ubicado frente a la playas de Paralimni, este hermoso resort hotel tiene una piscina y jardín, ofrece hermosas playas y la posibilidad de practicar deportes acuáticos, incluyendo buceo.Cada una de las habitaciones combina con el color del Mediterráneo y de estilo moderno y se puede ver el mar o la piscina desde el balcón privado. Wi-Fi está disponible en las zonas comunes del Hotel. Por las noches, dispone de juegos de casino y noches de baile.