¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Limassol?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Limassol

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    121 alojamientos donde dormir en Limassol

    Hoteles en Platres
    The Pendeli Hotel
    Este complejo se encuentra dividido en cuatro plantas y tiene un total de 81 habitaciones. Cuenta con hall de entrada y ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisas, una cafetería, una tienda de recuerdos, una sala de juegos y una sala de televisión. Dispone dos salas de conferencias y un parque infantil para los niños.
    Hoteles en Limassol
    Hotel Crowne Plaza
    Aunque un poco céntrico para mi gusto; el 4*Hotel Crowne es una auténtica maravilla para turistas con un bolsillo "un poco más alto". Es uno de los numerosísimos "business-hotels" que ahora están bajando un poco el precio porque ya no hay tanto "business" en la ciudad. Tiene piscina enfrente de la preciosa playa, que aunque parezca privada, NO lo es; todo el mundo puede bañarse. Estuve aquí en verano y si me bañé.., pero el día de las fotos y era invierno y, aunque el día fue soleado..., no lo fue tanto como para zambullirme.
    Hostales en Omodos
    Hostal Levanda
    Llegamos a Modos sin reserva de alojamiento en pleno agosto y justo en la semana de la Fiesta nacional.., graso error. El pueblo es una pasada y en verano se llena. Omodos es pequeño y por lo tanto tiene unos cuantos hostales y con muy pocas habitaciones cada uno, entre 2 y 4 a lo sumo. Nosotros tuvimos mucha suerte porque una reserva falló en este hostal, en el Hostal Levanda. Un hostal exquisito, localizado en mitad del pueblos, dentro de unas callecitas que recordaban a tiempos pasados. El alojamiento resultó estar genial. Cocina preparada, una cama amplia, aseo recién reformado y una terraza chulísima para charlar en la noche. El precio muy razonable, unos 42€ la noche. La habitación estaba totalmente nueva, recién reformada. Al no tener reserva, pero el dueño sólo nos pudo alojar dos días, de los siete que nosotros queríamos pasar aquí. El mismo dueño del hostal, el señor Charalombous, tenía otro hostal al que nos llevaría 2 días más tardes, aunque volvimos a tener el mismo problema... Sólo pudimos pasar 3 días. De todas formas el dueño de hostal y su mujer se portaron de maravilla, hicieron todo lo posible para que nos quedásemos a disfrutar nuestras vacaciones en Omodos, y lo consiguieron... ;)
    Hostales en Omodos
    Hostal Basiliko
    Habíamos llegado a Omodos de imprevisto, sin reserva. En pleno agosto, eso no es buena idea. Nos alojamos los primeros días en otro hostal, el Hostal Levanda (se llamaba así por la flor de lavanda). Sólo nos pudimos quedar 3 días. Pero el mismo dueño tenía otro hostal bastante cerca del primero, el hostal Basilico (en honor a la planta del basilicum, conocida en español como albahaca), otra planta aromática. El hostal es otra pasada, con habitaciones impecables, espaciosas y a buen precio. Con cocina completa, terraza para pasar las noches y una tranquilidad extraordinaria. La localización de ensueño, en medio del precioso entramado de callejuelas de Omodos.
    Hoteles en Limassol
    Hoteles en Limassol
    Hoteles en Limassol
    Hoteles en Limassol
    35
    Hoteles en Limassol
    Resorts en Limassol
    146
    Hoteles en Limassol
    Hoteles en Limassol
    Hostales en Limassol
    55
    Hoteles en Limassol
    48
    Hostales en Limassol
    30
    Resorts en Limassol
    117
    Hoteles en Limassol
    72
    Resorts en Pissouri
    146
    Resorts en Pissouri
    161
    Hoteles en Limassol
    72
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad