¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bansko?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bansko

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Bansko

    Top 1
    katarino hotel & spa - ultra half board
    Hoteles en
    Bansko
    El Complex Katarino Hotel and Spa se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Bansko, en el espectacular valle de Razlog. Su emplazamiento es inmejorable, ya que se encuentra rodeado de montañas y valles verdes, generando un lugar ideal para disfrutar de un tiempo fuera del ruido y las grandes ciudades. Sus opciones de alojamiento se destacan por su alto grado de lujo y confort, con instalaciones modernas y acogedoras.
    Top 2
    hotel spa narcis
    Hoteles en
    Bansko
    El Spa Narcis se encuentra ubicado en la ciudad de Bansko y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 4 estrellas goza de un ideal emplazamiento en el bonito barrio de Gramadeto, donde fácilmente podrá alcanzar a pie los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. El hotel cuenta con 94 habitaciones perfectamente equipadas con fabulosas vistas sobre la ciudad.
    Top 3
    mountain paradise aparthotel
    Hoteles en
    Bansko
    El Mountain Paradise Aparthotel se encuentra ubicado en la ciudad de Bansko, distante a tan solo 250 metros de la famosa Góndola Pirin Montain Ski, y se trata de un importante centro de Ski donde podremos practicar los tan deseados deportes invernales. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar una piscina de interiores, un completo Spa, Sauna como así también un bonito restaurante.
    Top 4
    bulgaria hotel
    Hoteles en
    Bansko
    El Bulgaria Hotel (Bansko - Blagoevgrad - Bulgaria)está situado muy cerca de la de la estación de la góndola. El carisma del hotel fascina desde el momento de entrar en una sala donde se encuentra el bar.ofrece gran variedad de apartamentos y habitaciones dobles, todas equipadas con teléfono, televisión vía satélite, reproductor de CD, Internet y minibar.Con espaciosas habitaciones, salas de estar, un jardín de invierno o una terraza, los apartamentos ofrecen todas las instalaciones y el confort.
    Top 5
    hotel mountain residence 3
    Hoteles en
    Bansko
    El Mountain Residence 3, se encuentra a 200 m de la estación del funicular y cuenta con excelentes instalaciones cubiertas, como jacuzzi, sauna, baño turco, piscina de agua fría y bar en el vestíbulo.El hotel está compuesto por 42 apartamentos, diseñados en estilo contemporáneo y equipados para proporcionar el máximo confort y conveniencia, durante la temporada de esquí o en verano.Su ubicación permite llegar fácilmente a los bares, tabernas y discotecas locales. Es un hotel de categoría de 3 estrellas.La nueva pista de esquí está a pocos metros del hotel.
    Top 6
    banderitsa hotel
    Hoteles en
    Bansko
    El Banderitsa(Bansko)tiene en cada habitación, entre otros servicios, prensa diaria, escritorio, secador de pelo, tabla de planchar, televisión y Servicio de habitaciones las 24 horas.Además, cuenta con bar, servicio de lavandería, restaurante y servicio de habitaciones.Los huéspedes pueden utilizar los servicios recreativos y de entretenimiento como servicio de masajes, piscina cubierta, jacuzzi, sauna y balneario.
    Top 7
    apart hotel lucky bansko
    Hostales en
    Bansko
    El Lucky Bansko Aparthotel se encuentra en una de las estaciones de esquí más populares de Bulgaria, Bansko.Ofrece un alojamiento amplio y bien equipado.Los estudios y apartamentos están insonorizados y el complejo cuenta con sistema de electricidad de emergencia y sistema anti congelamiento.Es apto para niños dado que hay 2 salas de juegos infantiles y 2 niñeras.Ofrece comida local e internacional en el sofisticado restaurante, piano bar y lujoso centro de spa.Tiene 128 habitaciones.
    Top 8
    rahoff hotel
    Hoteles en
    Bansko
    Perfecto para unas vacaciones en grupo o en familia para pasar unos días esquiando o rodeados de naturaleza. El Hotel Rahoff está en un lugar privilegiado, único por su entorno agreste o por el patrimonio histórico y cultural que ofrece esta zona de Bulgaria. El Hotel Rahoff cuenta con un jardín con terraza, jacuzzi, sauna, una sala de juegos con ping-pong y billar, y barbacoa. Además, dispone de un restaurante muy elegante que ofrece desayunos tipo buffet y excelentes cenas de menú con una amplia variedad de platos. Con unas increíbles vistas al precioso paraje búlgaro, el hotel se encuentra a unos kilómetros del Parque Nacional de Pirin, del Lago Okoto, y a tan sólo unos minutos de la ciudad antigua de Nessebar o del centro de la ciudad de Bansko.
    Top 9
    kempinski hotel grand arena
    Hoteles en
    Bansko
    La pequeña localidad de Bansko, caracterizada por albergar una de las estaciones de esquí más importantes de Bulgaría, alberga el Kempinski Hotel Grand Arena, un importante complejo hotelero de cuatro estrellas localizado en pleno centro de la ciudad, justo en frente del majestuoso Monte Pirin. Las habitaciones del Kempinski Hotel Grand Arena se encuentran equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, camas de matrimonio e individuales y baños privados completamente equipados. Además, el Aeropuerto de Sofía se encuentra a pocos kilómetros de distancia del establecimiento.
    Top 10
    hotel avalon
    Hoteles en
    Bansko
    El Hotel Avalon se encuentra situado en Bansko y goza de vistas a los montes Pirin. El Avalon dispone de habitaciones totalmente equipadas que incluyen conexión a internet. El hotel dispone de instalaciones para guardar y secar el equipo de esquí. El bar restaurante del vestíbulo ofrece platos franceses e italianos, así como excelentes vinos locales y todos los jueves se sirve un bufé indio. En el sótano del hotel podrá disfrutar de una sauna, una bañera de hidromasaje y un servicio de masajes. Durante su estancia podra disfrutar de la tranquila zona residencial de Bansko y visitar los remontes, el casco antiguo y la calle principal Pirin.
    Top 11
    apartamento bell tower 2
    Hoteles en
    Bansko
    Top 12
    Top 13
    snowplough apartments
    Aparthoteles en
    Bansko
    Top 14
    grand montana hotel
    Hostales en
    Bansko
    Top 15
    aparthotel penbro
    Hoteles en
    Bansko
    Top 16
    Top 17
    glazne hotel
    Hoteles en
    Bansko
    Top 18
    river lodge apartments
    Apartamentos en
    Bansko
    Top 19
    aneli hotel
    Hoteles en
    Bansko
    Top 20
    hotel orphey
    Hoteles en
    Bansko
    Top 21
    hotel kralev dvor
    Hoteles en
    Bansko
    Top 22
    family hotel elitsa
    Hoteles en
    Bansko
    Top 23
    Top 24
    Top 25
    lion bansko hotel
    Hoteles en
    Bansko
    Top 26
    Top 27
    hotel sol nessebar bay
    Hoteles en
    Bansko
    Top 28
    tamplier spa and leisure
    Hoteles en
    Bansko
    Otras tipologías de alojamiento