¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Warrnambool?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Warrnambool

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Warrnambool

    Top 1
    beach backpackers hostel
    Albergues en
    Warrnambool
    Beach Backpackers Hostel es la opción de Hostel en la villa de costa de Warrnambool, está al final de la playa y a 15 minutos caminando de la estación de tren y bus del pueblo,habitaciones en dormitorio a precios económicos,Internet de pago como en todo el país,bicicletas gratuitas,tiene barbacao,la cocina es un poco pequeña,buen salón y zona común,tiene habitacions reservadas para grupos cada dos días,así que reserva o llega por la mañana
    Top 2
    hotel comfort inn on raglan
    Hoteles en
    Warrnambool
    El Comfort Inn On Raglan se encuentra ubicado en la ciudad de Warrnambool, justo al final de la vía Greatocean Road. Una vez aquí podrá visitar los principales atractivos y puntos de interés a solo una corta distancia a pie, como así también disfrutar de los restaurantes y bares típicos de la ciudad. También podrá acceder rápidamente a la playa y maravillarse con el avistaje de ballenas.
    Top 3
    comfort hotel western
    Hoteles en
    Warrnambool
    El hotel Comfort Hotel Western esta ubicado en Warrnambool dentro de Victoria en Australia. Su ubicación es un punto a destacar puesto que se encuentra localizado en el corazón de Warrnambool a muy corta distancia de atracciones para turisticas. Cuenta con internet de alta velocidad inalámbrica, ideal para el viajero moderno. La atención de su personal es amable y cordial.
    Top 4
    hotel mantra deep blue
    Hoteles en
    Warrnambool
    El Mantra Deep Blue (Warrnambool - Victoria - Australia)está localizado en las orillas de la Bahía de Dama, lo cual asegura que cada habitación tenga vistas espectaculares de la costa, está situado en la parte superior de un gran acuífero subterráneo, el recurso se aprovecha al máximo por el uso de ésta para proporcionar minerales ricos, calienta el agua para el baño en aguas profundas, así como en la sala de duchas, sala de fontanería y sistema de calefacción. El resort también cuenta con restaurante y bar, piscina cubierta, gimnasio y centro de negocios.
    Top 5
    motel warrnambool
    Moteles en
    Warrnambool
    Ofrecemos una gran picina, Spa interior, dos habitaciones familiares unidas, área para hacer barbacoas, television, camas queen size, internet en todas las habitaciones. Restaurante. Estamos cerca de la Plaza Gateway, Deakin Uni, de la carretera del gran océano, hipódromo, es una zona tranquila, fuera de la ruidosa ciudad. Este es el hotel ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones, el cálido personal lo harán sentir como en su casa, brindandole un máximo de comfort para que le sea mas placentero.
    Top 6
    hotel comfort inn and suites
    Hoteles en
    Warrnambool
    Recientemente inaugurado, es un hotel que promete, con modernas instalaciones y un servicio muy correcto, el hotel pone a su disposicion amplias habitaciones equipadas con lo que usted necesita para pasar una agradable estadía. Se encuentra muy próximo a atractivos tursiticos de la ciudad, entre los que se destacan: museo marítimo, un lago y la playa.
    Top 7
    best western olde maritime motor inn
    Moteles en
    Warrnambool
    El hotel ha sido construido en el año 1985 y remodelado en el año 2005. Ofrecemos otros servicios como bar "Bistro" en la playa, de lado de la ciudad de Warrnambool. Este hotel provee hermosos apartamentos, habitaciones deluxe, standard y family. Las habitaciones estan bien decoradas, son espaciosas y limpias, tienen television, aire acondicionado, mini bar y maquina para hacer café o te. En nuestras instalaciones tenemos gimnasio, SPA.
    Top 8
    mid city motel warrnambool
    Hoteles en
    Warrnambool
    Con una recepción las 24 horas, el hotel está situado en uno de los más espectaculares enclaves de la región, a sólo 50 metros del centro y a un corto paseo de las playas. Ideal para quienes quieran explorar las atracciones locales. Es el lugar idóneo para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    Top 9
    quest warrnambool
    Hostales en
    Warrnambool
    El hotel Quest Apartments se encuentra situado en el corazón de Warrnambool. Quest Apartments ofrece alojamiento en habitaciones modernas, con aire acondicionado, TV por cable y conexión Wi-Fi. Los huéspedes tienen acceso a una piscina climatizada con energía solar.Todos los estudios y apartamentos cuentan con TV LCD, reproductor de DVD y un escritorio. Algunos apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada, lavandería privada, además de una amplia sala de estar y comedor. Los huéspedes tienen acceso a una zona de barbacoa, sala de conferencias y aparcamiento gratuito. El hotel está rodeado de restaurantes y cafeterías en el centro de la ciudad. Se encuentra a 5 minutos a pie de Flagstaff Hill Maritime Village, a 10 minutos a pie de la principal playa vigilada de Warrnambool.
    Top 10
    best western tudor motor inn
    Moteles en
    Warrnambool
    El hotel Best Western Tudor Motor Inn esta ubicado en Warrnambool dentro de Victoria en Australia. Dicho hotel cuenta con una cercanía muy buena al Museo Marítimo y a tan solo unos metros de la Playa y de las calle principal de la zona. Por lo que se observa que su acceso, y ubicación es excelente para todo tipo de huésped. Cuenta además de ello con aparcacoches y acceso a Internet inalámbrico en áreas públicas, con un lindo restaurante y bar, etc.
    Top 11
    Top 12
    ibis styles warrnambool
    Moteles en
    Warrnambool
    Top 13
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    gallery apartments
    Aparthoteles en
    Warrnambool
    Top 17
    warrnambool gateway motor inn
    Hoteles en
    Warrnambool
    Top 18
    hotel quality suites deep blue
    Hoteles en
    Warrnambool
    Top 19
    hopkins house motel & apartments
    Moteles en
    Warrnambool
    Top 20
    anchorbelle motel
    Moteles en
    Warrnambool
    Top 21
    mahogany motel
    Moteles en
    Warrnambool
    Top 22
    bayview serviced apartments warrnambool
    Aparthoteles en
    Warrnambool
    Top 23
    blue whale motor inn & apartments
    Apartamentos en
    Warrnambool
    Top 24
    warrnambool holiday village
    Hostales en
    Warrnambool
    Top 25
    southern right motor inn
    Moteles en
    Warrnambool
    Top 26
    elm tree motel
    Moteles en
    Warrnambool
    Top 27
    lady bay resort
    Resorts en
    Warrnambool
    Top 28
    banyan place
    Aparthoteles en
    Warrnambool
    Otras tipologías de alojamiento