¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta St Kilda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en St Kilda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en St Kilda

    Moteles en St Kilda
    Bayside Motel By Easystay
    El St. Kilda Bayside está situado en el corazón de la calle Fitzroy, con sus emocionantes cafés, bares y restaurantes. La hermosa playa está a sólo 300 metros de distancia, sin embargo llegar allí es la mitad de la diversión. El St. Kilda Bayside ofrece a sus clientes servicios de limpieza en seco, servicios de recepción y caja de seguridad. Para atender a las necesidades del viajero de negocios, servicios de negocio están disponibles en el lugar.
    Hoteles en St Kilda
    Hotel Base St Kilda
    La Base se encuentra St. Kilda en Melbourne, Australia, a Una cuadra de la calle Acland donde los restaurantes y lugares de interés, a dos cuadras de la playa de St. Kilda, a 200 metros de St. Kilda Jardín Botánico. El Hotel posee acceso inalámbrico a Internet por una tarifa y el restaurante tailandés ofrece las delicias regionales.
    Hoteles en St Kilda
    Hotel The Prince
    El Príncipe es un hotel boutique de estilo que ofrece una gran variedad de servicios para estancias vacacionales o de los huéspedes corporativos. Este hotel de 40 habitaciones es innovador, creativo y elegante. Los huéspedes y sus visitantes pueden cenar en el elegante restaurante, o tomar unas copas en el Bar, donde sirven cócteles de vodka, entre otras especialidades.
    106,29
    Hoteles en St Kilda
    Hotel Novotel St Kilda
    El hotel cuenta 209 habitaciones, restaurante y bar, y extensas instalaciones para conferencias. Está situado en la cosmopolita Playa en el suburbio de St Kilda, a sólo 6 km del centro de Melbourne. Con una muy buena ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en St Kilda
    Urban St Kilda Accor Hotel
    El Urban St Kilda Accor Hotel(St Kilda-Victoria-Australia)está ubicado en Vibrant Fitzs Roy street.Cuenta con 80 habitaciones y está definido como un hotel boutique. St Kilda urbano está situado en el suburbio de St Kilda contemporáneo, hay un corto trayecto en tranvía hasta el centro de la ciudad y a minutos de la playa. Además de los servicios de un 4 estrellas brindan masajes en la habitación.
    Hoteles en St Kilda
    Hostales en St Kilda
    61,48
    Aparthoteles en St Kilda
    71,53
    Actividades en St Kilda y cerca
    Civitatis
    148
    Civitatis
    23
    Civitatis
    135
    Civitatis
    62,50
    Civitatis
    144
    Civitatis
    210
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad