¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tasmania?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tasmania

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    291 alojamientos donde dormir en Tasmania

    Hoteles en Launceston
    Hotel Tamar River Villas
    Tamar River Villas (Launceston - Tasmania - Australia) está cerca del hermoso río Tamar en las afueras de la ciudad.Todas las unidades, que son particularmente grandes, han sido remodeladas, incluyendo cocina, película, teléfono de marcación directa y servicio de habitaciones 18 horas.El hotel dispone de restaurante, bar, zona de barbacoa y cuidado de niños.Está situado a minutos del distrito central de negocios y otras atracciones de la zona.
    Hoteles en Launceston
    Hotel Best Western Plus Launceston
    El Palacio de la Bahía, de reciente construcción, de finales del siglo XIX por el visir Ahmed Ben Moussa. El visir, que era como un príncipe de la región, que lo bautizó Ba Hmad , utilizó los mejores artesanos del país para la construcción de este impresionante lugar. Al final del período de construcción, en 1900, el Palacio de la Bahía fue el edificio más lujoso de todo el imperio. El arte andaluz inspiró una serie de patios, jardines y alguno que otro de los edificios independientes. Hay un pequeño Riad con un jardín interior abierto, que se conecta con las salas de recepción,luego hay cuatro salas que conectan con un pequeño patio, perfectamente decoradas con Zeliges, los azulejos marroquíes. El patio es lo más impresionante, con 1.500 metros cuadrados construido del mármol más fino, es la sala del consejo. Ahora , excepto por esta área, el Palacio da la bienvenida a los visitantes, organizando conciertos y eventos culturales.
    83,97
    Aparthoteles en Hobart
    Quest Trinity House
    Quest Trinity House Inn ofrece todo de lujo y una Terraza de Estilo que se suma a los Apartamentos. Está situado en una aldea verde está ubicado en una zona de fácil acceso a 10 minutos a pie del centro de la ciudad y a poca distancia de las atracciones de la zona. Todos los dormitorios cuentan con una cocina totalmente equipada, lavandería separada, Comedor Con Calidad decoración.
    74,57
    Hoteles en Hobart
    The Henry Jones Art Hotel
    The Henry Jones Art Hotel (Hobart - Tasmania - Australia)cuenta con 50 habitaciones, todas ellas incluyen habitaciones para no fumadores, cine en las instalaciones, escritorio y secador de pelo.El hotel dispone de ascensor, bar, servicio de lavandería, salón de actos, restaurante y servicio de habitaciones. Tmabién ofrece jacuzzi y salón de belleza.
    151,33
    Campings en Hobart
    Camping del Monte Field
    Situado en el corazón del Parque Nacional Mount Field, el lugar proporciona acceso directo a todos los senderos a través de las montañas y los alrededores selva. La gestión del camping fue abandonada por los rangers, por lo que una empresa privada está ahora ocupándose de la recaudación de las estancias por noche, que es, por cierto, razonable. La otra gran ventaja de este sitio es su ubicación: en el borde del río, ¡lo que le proporciona unas agradables y relajantes vistas desde algunos lugares! Tenga en cuenta también visitar varios marsupiales que no dudan en subirse a los muebles en busca de unas migajas de comida.
    Campings en Hobart
    Camping del parque Freycinet
    En el corazón del Parque Nacional de Freycinet, en la costa este de Tasmania, a mitad del camino entre Hobart y Launceston, este camping es el único gratuito dentro del parque (los otros son gestionados por los guardaparques y son algo caros). Es cierto que no hay duchas, pero hay aseos y, sobretodo, las plazas tienen vistas al mar, ya que están a pocos metros de la playa.
    Moteles en Sandy Bay
    Apartments At Woolmers
    Woolmers Inn está ubicado en Sandy Bay, a tan solo dos kilómetros de Hobart CDB, a un kilómetro de Battery Point, a dos kilómetros de Salamnca. Se sirve un rico desayuno (de pago) en el sitio, cuenta con un estacionamiento, y se ofrece servicio de lavandería. Sus habitaciones poseen TV por cable / satélite, Cocina americana, nevera y microondas.
    53,26
    Moteles en Ulverstone
    Bass and Flinders Motor Inn
    El hotel cuenta con una ubicación excepcional: se encuentra en los cinco minutos de las tiendas y la playa y el centro de todas las costa noroeste. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    75,19
    Hoteles en Launceston
    Hotel Colonial On Elizabeth
    El Colonial On Elizabeth está localizado en el centro solo 2 manzanas del "The CBD". Está situado en un lugar ideal para explorar las mejores atracciones locales. Construido en el año 1847, era propiedad del "The Launceston Church Grammarschool Australias" y luego siguió siendo un colegio privado. Recientemente renovado, incluye nuevos baños. Tenemos dos restaurantes y bares para que puedan disfrutar de una experiencia "Tazmaníaca". Ofrecemos servicio de lavandería y parking.
    Hoteles en Burnie
    Hotel Best Western Murchison Lodge
    El Best Western Murchison Lodge se encuentra ubicado en la ciudad australiana de Burnie y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Su emplazamiento es ideal ya que se ubica en las orillas del río Cam, camino a la playa. Dentro de las instalaciones del hotel podremos disfrutar de su sabroso restaurante, donde podremos degustar lo mejor de la cocina local.
    Hoteles en Launceston
    Hotel Grand Chancellor Launceston
    El Hotel Grand Chancellor Launcest se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Launcestons. Su preciada ubicación lo colocan a solo una corta caminata del centro comercial y área de comercios donde podremos encontrar un sinfín de opciones de restauración como así también recreativas. Pero al mismo tiempo nos veremos rodeados de jardines y famosos paseos victorianos, dignos de ser visitados.
    67,67
    Hoteles en Launceston
    Peppers Seaport Hotel
    La propiedad está situada cerca del río Tamar, aproximadamente a cinco minutos del paseo del distrito central de negocios y 15 minutos del aeropuerto. Es un edificio situado en pleno corazón del centro, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    99,63
    Hoteles en New Norfolk
    Hotel Woodbridge On The Derwent
    El woodbridge on the Derwent se encuentra ubicado en New Norfolk, rodeado de increíbles paisajes. Este hotel fue recientemente remodelado y se encuentra ubicado en una espectacular mansión de estilo georgiano. Una vez allí podrá disfrutar de los lujosos interiores, íntimos y acogedores donde sin duda pasará unas vacaciones inolvidables. Dentro del hotel podrá disfrutar del espectacular restaurante de sabores locales.
    Hoteles en Cradle Mountain
    Hotel Dohertys Cradle Mountain Htl
    El hotel DOHERTYS CRADLE MOUNTAIN HTL esta ubicado en Cradle Mountain dentro de Tasmania en Australia. Ofrece un ambiente cálido y acogedor. Es un htoel que ofrece mas de 60 amplias habitaciones, el hotel combina el encanto de una boutique de propiedad con el servicio y amenidades que usted esperaba en un 4,5 estrellas de Hotel. El servicio es espléndido y el personal super cálido.
    Hoteles en Tarraleah
    Hotel The Lodge At Tarraleah
    The Lodge At Tarraleah se encuentra ubicado en la isla de Tasmania, mas exactamente en la ciudad de Tarraleah y se destaca por su arquitectura del tipo Art Deco. Las habitaciones lucen un aspecto moderno debido a su reciente remodelación y gozan un equipamiento completo y con lo último en tecnología. Una vez aquí podrá disfrutar de un sinfín de actividades para realizar, como ser pesca con mosca, kayak o incluso practicar golf.
    Hoteles en Cradle Mountain
    Hotel Cradle Mountain Lodge Voyages
    El Cadle Mountain Lodge Voyages se encuetran ubicados en Cradle Mountain, rodeado de una belleza natural autóctona, típica de la Isla de Tasmania. Este hotel cuenta con una decoración simple y acogedora que lo ayudará sin duda a establecer un contacto inmediato con la naturaleza. Las habitaciones cuentan con un equipamiento completo, con vistas fascinantes sobre la frondosa naturaleza.
    Hoteles en Bicheno
    Hotel Best Western Beachfront Rst
    Confortable hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad, rodeado de bosques, cuenta con amplias habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Además, dispone de un restaurante que sirve productos frescos locales. También en los alrededores se pueden practicar actividades tales como navegar, pescar, buceo, surf, caminatas o la escalada en roca.
    Hoteles en Rosevears
    Hotel Rosevears Vineyard Retreat
    El ROSEVEARS VINEYARD RETREAT (Rosevears-Tasmania-Australia) se encuentra en el corazón de las rutas del vino en Tasmania y a 15 minutos de auto de la ciudad de Launceston.Viñedo Rosevears Retiro ofrece 16 apartamentos en un chalet, que ofrece dos dormitorios, un dormitorio y apartamentos tipo estudio ideal para la familia, los amigos o esa ocasión especial.También hay una promoción denominada escapada romántica.Tiene el Estelle Restaurant para disfrutar sus comidas y bebidas.Tiene centro de conferencias e internet.
    Hoteles en Launceston
    Hotel The Old Bakery Inn
    The Old Bakery Inn (Launceston - Tasmania - Australia)está ubicado en el 270 York Street, Launceston Tasmania 7756 Australia. Combina magníficamente los encantos del viejo mundo y el estilo contemporáneo en su decoración y comodidades.Las habitaciones están elegantemente decoradas y tienen pantalla y una hermosa colección de muebles antiguos. Las instalaciones del hotel están a la par con cualquier hotel de 3 estrellas estándar.
    Hoteles en Strahan
    Hotel Strahan Village
    EL STRAHAN VILLAGE (Strahan - Tasmania - Australia)está ubicado en La Esplanada, Building A | (formerly Quality Suites Strahan Village), Strahan 7468, Australia. Ofrece alojamiento en cómodas habitaciones con recepción 24 horas al día, así como otros servicios y amenidades. Tiene Suite Ejecutiva con vistas espectaculares del puerto.También ofrece cabañas para hospedarse.
    99,63
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad