¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Launceston?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Launceston

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Launceston

    Los hoteles son la modalidad de alojamiento en Launceston más demandada, al igual que ocurre en toda la isla de Tasmania. Sus precios varían según la temporada, la clasificación de éstos y los servicios que ofrecen, pero siempre habrá hoteles en Launceston que se adapten a tu presupuesto. 

    Los precios oscilan entre los 55€ la noche en hoteles de dos y tres estrellas hasta más de 90€ en hoteles de cuatro y cinco estrellas. Puedes comparar los precios de las diferentes habitaciones para dormir en Launceston a través de nuestro buscador o en hoteles Launceston booking. 

    Para dormir en Launceston barato también hay opciones aún más cómodas como pueden ser los B&B en los que además de pasar la noche desayunas o los apartamentos, que se han convertido en una alternativa de alojamiento económico en Launceston muy codiciada. Sus precios son relativamente un poco más caros pero si compartes gastos y además cocinas tú mismo (la mayoría tienen nevera), tus vacaciones serán más baratas de lo que imaginas. 

    En minube puedes ver otros alojamientos baratos en Launceston y las habitaciones disponibles en las fechas en las que viajes hasta esta ciudad de Tasmania. No lo pienses más y aventúrate a conocer este rincón alejado pues encontrar donde dormir en Launceston nunca será un problema.
    Leer más
    ¿Conoces Launceston? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Launceston

    Top 1
    hotel tamar river villas
    Hoteles en
    Launceston
    Tamar River Villas (Launceston - Tasmania - Australia) está cerca del hermoso río Tamar en las afueras de la ciudad.Todas las unidades, que son particularmente grandes, han sido remodeladas, incluyendo cocina, película, teléfono de marcación directa y servicio de habitaciones 18 horas.El hotel dispone de restaurante, bar, zona de barbacoa y cuidado de niños.Está situado a minutos del distrito central de negocios y otras atracciones de la zona.
    Top 2
    hotel best western plus launceston
    Hoteles en
    Launceston
    El Palacio de la Bahía, de reciente construcción, de finales del siglo XIX por el visir Ahmed Ben Moussa. El visir, que era como un príncipe de la región, que lo bautizó Ba Hmad , utilizó los mejores artesanos del país para la construcción de este impresionante lugar. Al final del período de construcción, en 1900, el Palacio de la Bahía fue el edificio más lujoso de todo el imperio. El arte andaluz inspiró una serie de patios, jardines y alguno que otro de los edificios independientes. Hay un pequeño Riad con un jardín interior abierto, que se conecta con las salas de recepción,luego hay cuatro salas que conectan con un pequeño patio, perfectamente decoradas con Zeliges, los azulejos marroquíes. El patio es lo más impresionante, con 1.500 metros cuadrados construido del mármol más fino, es la sala del consejo. Ahora , excepto por esta área, el Palacio da la bienvenida a los visitantes, organizando conciertos y eventos culturales.
    Top 3
    hotel colonial on elizabeth
    Hoteles en
    Launceston
    El Colonial On Elizabeth está localizado en el centro solo 2 manzanas del "The CBD". Está situado en un lugar ideal para explorar las mejores atracciones locales. Construido en el año 1847, era propiedad del "The Launceston Church Grammarschool Australias" y luego siguió siendo un colegio privado. Recientemente renovado, incluye nuevos baños. Tenemos dos restaurantes y bares para que puedan disfrutar de una experiencia "Tazmaníaca". Ofrecemos servicio de lavandería y parking.
    Top 4
    hotel grand chancellor launceston
    Hoteles en
    Launceston
    El Hotel Grand Chancellor Launcest se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Launcestons. Su preciada ubicación lo colocan a solo una corta caminata del centro comercial y área de comercios donde podremos encontrar un sinfín de opciones de restauración como así también recreativas. Pero al mismo tiempo nos veremos rodeados de jardines y famosos paseos victorianos, dignos de ser visitados.
    Top 5
    peppers seaport hotel
    Hoteles en
    Launceston
    La propiedad está situada cerca del río Tamar, aproximadamente a cinco minutos del paseo del distrito central de negocios y 15 minutos del aeropuerto. Es un edificio situado en pleno corazón del centro, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 6
    hotel the old bakery inn
    Hoteles en
    Launceston
    The Old Bakery Inn (Launceston - Tasmania - Australia)está ubicado en el 270 York Street, Launceston Tasmania 7756 Australia. Combina magníficamente los encantos del viejo mundo y el estilo contemporáneo en su decoración y comodidades.Las habitaciones están elegantemente decoradas y tienen pantalla y una hermosa colección de muebles antiguos. Las instalaciones del hotel están a la par con cualquier hotel de 3 estrellas estándar.
    Top 7
    quality inn heritage edenholme grange
    Moteles en
    Launceston
    El Quality Inn Edenholme Grange se encuentra ubicado en Launceston y emplazado en una antigua mansión de típico estilo victoriano. Las habitaciones se encuentran ambientadas y decoradas de manera única e innovadora. Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra rodeada de un ambiente tranquilo y natural, pero también a una corta distancia del centro de la ciudad.
    Top 8
    best western riverside hotel
    Hoteles en
    Launceston
    La propiedad donde actualemente funciona este sitio fue construida en el año 1975, y posteriormente remodealda hace unos 10 años.- Cuenta con habitaciones comodas, amplias y muy bien equipadas para disfrutar de unas agradables vacaciones con todo disponible a su alcence. El sitio ofece servicio de habitaciones y de lavanderia. Dispone de un bar con comidas ligeras.
    Top 9
    quest serviced apartments launceston
    Aparthoteles en
    Launceston
    El Quest Launceston (Launceston-Tasmania-Australia)está situado en el centro, muy cerca de la CDB, parques el centro de conferencias y los restaurantes. Ofrece una variedad de 43 apartamentos, y es ideal para familias, grupos, viajes de negocios o de placer. Dispone de elegantes instalaciones modernas en un total ambiente de no fumadores.Es de categoría de 4 estrellas.
    Top 10
    quality hotel a tamar valley
    Hoteles en
    Launceston
    Este resort es icono por sus magnificos lagos. El hotel es especialista para los clientes de corporaciones, grupos, conferencias y reuniones, clientes de vacaciones o familias. Hay varios tipos de alojamientos disponibles, desde las suites en el Grandchateau que ofrece modernas instalaciones y comodidades. Contiene completas pistas de Golf y chalets de lado del lago en el que fácilmente pueden dormir seis personas. El hotel es perfecto para el tiempo libre, a 10 minutos manejando del norte del Launceston CBD, debe experimentar en Tasmania.
    Top 11
    the sebel launceston
    Hostales en
    Launceston
    Top 12
    abel tasman airport motor inn
    Moteles en
    Launceston
    Top 13
    country club tasmania
    Resorts en
    Launceston
    Top 14
    adina place motel apartments
    Aparthoteles en
    Launceston
    Top 15
    hotel balmoral on york
    Hoteles en
    Launceston
    Top 16
    Top 17
    country club villas
    Resorts en
    Launceston
    Top 18
    commodore regent
    Moteles en
    Launceston
    Top 19
    quality inn prince albert
    Hoteles en
    Launceston
    Top 20
    launceston city park apartments
    Hostales en
    Launceston
    Top 21
    olde tudor hotel
    Moteles en
    Launceston
    Top 22
    Top 23
    hotel launceston
    Hoteles en
    Launceston
    Top 24
    clarion hotel city park grand
    Hoteles en
    Launceston
    Top 25
    batman fawkner inn
    Hoteles en
    Launceston
    Top 26
    hotel auldington
    Hoteles en
    Launceston
    Top 27
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento