Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tasmania?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tasmania

9 colaboradores
Los destinos más populares

4 lugares donde comer en Tasmania

Interés Gastronómico en Elizabeth Town
Ashgrove Cheese
Recorriendo Tazmania camino Burnie nos encontramos este rincón, es una granja, una fabrica de quesos y una exposición de curiosas vacas, tu puedes hacer un recorrido gratuito y probar diferentes clases de quesos, puedes informarte un poquito acerca de la preparación de estos y datos curiosos sobre las vacas y desde luego tienen una tienda con buenas promociones.
Cafeterías en Rose Bay
Sonoma bakery
De todas los lugares para tomar café que hay en la Rose bay, Sonoma bakery es un coqueto café - panadería de los que ahora abundan en la región, en el que te puedes tomar a buen precio, un café de buena calidad (con origen selecto de países cafeteros, como Etiopía, Colombia o Guatemala) así como por supuesto también un buen bocadillo de pan de masa madre, con todas las variedades que uno se puede imaginar...más o menos corteza, tipos de semilla, elaboración y tipos de harina, etc. Suele estar bastante lleno, por lo que recomendamos ir a una hora no muy concurrida para evitar así una experiencia no demasiado satisfactoria. En este lugar conocimos a uno de los mejores baristas que jamás nos hemos encontrado, realizando formas en el café verdaderamente singulares.
Restaurantes en Rose Bay
Chargrill charlies
Cuando uno tiene hambre tiene hambre, y da igual que te pongan sushi por delante o una sabrosa hamburguesa de pollo picante en este restaurante de origen y raíces portuguesas, como es el Chargrill charlies. En plena Rose bay, se trata del clásico restaurante que basan toda su oferta en las variedades absolutas que da el pollo. Desde frito a hamburguesa, pasando por ensaladas y todo tipo de opciones picantes y de refresco. El lugar no es nada de otro mundo, aunque cumple con los mínimos básicos de alimentación, salubridad y sobre todo lo más importante, uno queda satisfecho cuando se ha comido alguno de los contundentes platos que ofrecen.
Restaurantes en Berriedale
Inspírate con las mejores listas de la comunidad