¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tucumán?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tucumán

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    49 alojamientos donde dormir en Tucumán

    Hoteles en Tucuman
    El Parador
    Este Parador muy bien puesto, realizado totalmente en piedra acorde al lugar Ruinas de Quilmes en el que se encuentra, fue concesionado por 10 años ante natural descontento de los quilmes que rechazaron lo que consideraban una ofensa a su ciudad sagrada, “ haciendo ejercicio de los derechos reconocidos a los Pueblos Indígenas en cuanto al manejo de su patrimonio cultural y arqueológico". Desde al año 2007 el mismo fue recuperado por el Ente de Turismo de Tucumán y cerrado al público para cumplir con lo que establece la reforma constitucional del año 2006 pero aún sigue en poder de la ciudad sin haber dado respuesta a los requerimientos de sus legítimos dueños. Tiene 40 habitaciones entre dobles y singles, todas con baño privado, un cómodo y fresco restaurante, una muy linda recepción y una pileta de natación con formato nada convencional. Los datos son de El Parador, la página web es de Turismo de Tucumán. El Hotel se encuentra temporalmente inhabilitado.
    Hoteles en Tucuman
    Hotel Mirador del Tafí
    Ubicado dentro de los imponentes Valles Calchaquíes encontramos este precioso hotel con todas las comodidades, un excelente paisaje y un mejor servicio. En su ya tradicional restaurante se pueden saborear los más típicos platos regionales como también internacionales. Con excelentes salones para convenciones, habitaciones con baño privado, refrigeración y calefacción central, internet, cafetería, cocheras, jardines con mirador y juegos infantiles, etc. Es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en medio de la paz y la tranquilidad de esos valles. La habitación doble con servicio de desayuno bufet e impuestos incluidos cuesta €75. Ofrecen diferentes eventos fuera y dentro del hotel así como importantes festividades de los valles en los meses de febrero, marzo y mayo.
    95,69
    Hoteles en Tucuman
    Swiss Hotel Metropol
    El Swiss Hotel Metropol (Tucuman - Tucumán - Argentina)está en el corazón de la ciudad de Tucuman, a metros de la Plaza Independencia,Cuenta con 75 habitaciones con sala de estar, TV por cable, aire acondicionado, habitaciones para no fumadores, DDI, DDN, Fax, Mini bar, internet ADSL las 24 hs.Además ofrece: servicio medico permanente, piscina y solárium, piano bar y snack bar, salones para congresos, convenciones, exposiciones, anfiteatro Paladium y salas de conferencia, reuniones y mesas de trabajo.
    Albergues en Tucuman
    Pacha Cuty
    Pacha Cuty es un pequeño hotel el cual es dirigido por un grupo de jóvenes de Argentina, que ofrece camas para dormir a un precio muy bajo, incluso es posible dormir fuera en la carpa! (Dormitorio: 25 pesos, doble: 35 pesos p / p, camping: 10 pesos p / p). Pero lo que hace que la magia del lugar, es que la mayoría de las casas están todas cubiertas de adobe (barro) es el ambiente es el más relajado que hemos encontrado en América del Sur. Cada noche, todos los que se alojan allí se reúnen para comer al aire libre alrededor del fuego, y durante todo el día es muy tranquilo! Recomendado.
    Bungalows en Tafí del Valle
    Cabañas Ernes Huasi
    Encantador lugar, con unos paisajes bellisimos, entre curvas y contracurvas las temperaturas que occilaban de 10 a 0 grados, despues 3g. bajo cero y luego volvia a subir y asi transcurrimos todo el recorrido, si bien nuestro destino final era Salta, merecia quedarse en el lugar y apreciar estos bellisimos paisajes de Montana y verde, como se ve en las fotos habian paseos artesanales, gastronomia con las comidas tipicas del lugar. Tambien el disfrutar ir entre las nubes, todos lugares para quedarse y disfrutar!! Las Cabanas Ernes Huasi se encuentran ubicadas a 15 cuadras del centr de Tafi del Valle y poseen una vista panoramica espectacular! Comodas, muy buenas, con pileta, actividades p? chicos y grandes. Tener en cuenta siempre en estos lugares, reservar con anterioridad donde alojarse y si uno va en auto, el tema combustible, siempre ( hay mucho turismo todo el ano) para volver a Tafi del valle!! me encanto!!
    96,26
    Apartamentos en San Miguel de Tucumán
    Alojamiento temporario en Tucuman
    Excelente departamento con comodidades para 4 a 7 personas. En el centro de San Miguel de Tucumán. Equipado con todos los electrodomésticos modernos incluidos secador de cabellos y lavarropas automático. Ropa de cama y toallas. Garage en el subsuelo. Servicios de Internet y TV-cable. Pack 4 personas, descuentos por más de 4 personas.
    Hoteles en San Miguel de Tucumán
    Lorenzo Suites Hotel
    En el corazón cultural, histórico y comercial de San Miguel de Tucumán, a 2 cuadras de la casa de la Independencia argentina, Plaza Independencia, peatonales comerciales y la city bancaria.- Se encuentra Lorenzo Suites Hotel, con un ambiente cálido y agradable, ofrecemos servicios de desayuno, y Resto Bar abierto todo el día.-
    Hostales en Tafí del Valle
    Hostería Los Cuartos
    Esta hostería, muy bien ubicada por cierto, teniendo en cuenta que se halla emplazada en una de las arterías principales de Tafí del Valle, tiene a disposición de los circunstanciales pasajeros habitaciones muy cómodas, con calefacción individual y baño privado. Además cuentan con un servicio de lavandería, cochera propia, televisión por cable, conexión Wi Fi en las áreas comunes, cajas de seguridad y un bar que se encuentra abierto las 24 hs. El desayuno está incluido en el costo de la habitación y disponen además de un comedor propio. Se puede ingresar al medio día aunque de ser necesario guardan el equipaje hasta que la habitación sea entregada a las 12 hs. en tanto que la salida es a las 10 de la mañana y prestan igual servicio que al ingreso. El desayuno es realmente muy bueno e incluye café, leche, varios tipos de infusiones, jugo de naranjas, medialunas saladas y/o dulces, pan casero, pan de salvado, yogur, queso para untar, dulces, mermeladas, manteca y cereales. El lugar es realmente recomendable por su limpieza, cordialidad y orden. Se encuentra muy bien ubicado a una escasa cuadra de la Estación de Ómnibus y a casi tres del Centro Comercial, la Oficina de Turismo y la Municipalidad.
    Hostales en San Miguel de Tucumán
    Hostel Carpe Diem
    Hostel ubicado en zona centrica a metros de la casa histórica de Tucuman. Comunicarse al 3816748915.
    Hoteles en Tafí del Valle
    Hotel Cabañas Balcones de Tafi
    Si vos te encontrás en el Valle del Tafí, en la provincia de Tucumán, al norte de la Argentina, tenés una buena opción de alojamiento en las "Cabañas Balcones de Tafí". Tienen una vista espectacular del valle (el cual tiene un clima semiárido, de templado a frío). Tienen dos tipos de cabañas: para 4 personas (con un dormitorio amplio con un somnier de dos plazas) y para 5 personas (con dos dormitorios: uno con un somnier matrimonial y otro con dos camas individuales y una quinta cama en el living-comedor). Ambos tipos de cabañas tienen todas las comodidades para los viajeros y tienen toda la equipación que se pueda necesitar para una estancia bastante cómoda: agua caliente y toalleros calefactores, vajilla completa, calefón, cocina y microondas; además de que tienen estacionamiento propio y un asador en la parte exterior. Tienen servicio de mucama, ropa de cama completa y un desayuno artesanal elaborado con productos de la región (que es muy recomendable). Abren todo el año y lo mejor es que es atendido por sus propios dueños.
    37,21
    Hoteles en San Miguel de Tucumán
    Dallas Hotel
    En Argentina se conoce como "albergue transitorio" aquél que se paga por horas (aunque muchos tienen la posibilidad de pagar por toda la noche). No son hoteles familiares, son hoteles para parejas de adultos que van a pasar unas horas. Los hay muy bonitos y con amenidades especiales para las ocasiones románticas. Si vos estás en San Miguel de Tucumán, en la provincia de Tucumán, en el norte de Argentina, está el hotel "Dallas" que se encuentra en una callecita escondida en el centro de la ciudad. Sus habitaciones tienen diferentes decoraciones a elegir: las hay con bañera de hidromasaje y sauna; otras sólo con hidromasaje; unas más con ducha escocesa; algunas con balcón; pero todas con cama king size. Se puede elegir una con decoración tipo "Titanic", otra con decoración "oriental"; una con un caño de baile en medio de la habitación; otra llena de espejos... Todo depende del gusto de cada pareja. Las tarifas son por turnos de dos o tres horas (depende el día de la semana) y hay otra tarifa para pasar toda la noche. Hay promociones para noches de bodas que incluyen una botella de Chandon.
    23,52
    Albergues en San Miguel de Tucumán
    Oh! Hostel
    Una forma de viajar de manera económica, es hospedándose en hosteles. Son lugares donde a veces hay que compartir la habitación o el baño con otras personas, por lo general jóvenes (aunque hay de todo). Como en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en la provincia de Tucumán, al norte de Argentina, está el Hostel "Oh", un lugar muy amigable con habitaciones para dos, seis u ocho personas con baño compartido. Tiene desayuno incluido, wifi, bar, pileta, jardín, parrilla, terraza solarium, cocina equipada para uso de los huéspedes, biblioteca, living con TV con cable. Además ofrecen información turística, organizan excursiones y actividades en los alrededores, servicio de guarda equipaje y recepción las 24 horas. Una de las excursiones que tuvieron en el mes de julio, fue la de subir a los valles, al mirador del Río Los Sosa a disfrutar del espectáculo "Música camino a los valles" donde participan músicos que tocan las versiones instrumentales de temas conocidos. Preguntá por las opciones de la época en la que vayas, siempre va a haber algo interesante.
    12,17
    Hoteles en San Pedro de Colalao
    Hotel Hostería El Lapacho.
    Hermoso lugar ubicado a 100 km de la capital de Tucumán, Argentina, para pasar en familia.
    Hoteles en Tafí del Valle
    Hotel Tafí
    30,15
    Hoteles en San Miguel de Tucumán
    64,07
    Hoteles en Tafí del Valle
    Hoteles en Tucuman
    (1)
    Hostales en Tafí del Valle
    48,65
    Hoteles en Tucuman
    33,25
    Aparthoteles en San Miguel de Tucumán
    46,23
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad