¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Las Heras?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Las Heras

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Las Heras

    Top 1
    hotel villavicencio
    Hoteles en
    Las Heras
    Construido en 1940, este hotel de estilo normando formó parte de una estancia y fue posta del Camino Real del Virreynato. Es la clásica imagen de montaña mendocina, con sus bellísimos parques y jardines que hacen de su visita un inolvidable recuerdo. Ya sea en primavera como en verano las flores estallan en diversidad de colores sobre el verde manto de sus hojas, si otoño o crudo invierno podrán distinguirse en el aire las cristalinas gotas heladas sobre el bermellón u ocre de sus hojas otoñales. Sus conocidas Termas están a 1800 metros sobre el nivel del mar, sus aguas tienen propiedades curativas y minerales que fue lo que lo hizo famoso y permaneció abierto hasta 1978 en que fue cerrado pero conservando aún su fachada original de gran belleza. La zona de 70.000 hectáreas fue declarada Área Natural Protegida, en el año 2001, al igual que todo lo que lo rodea por su valor histórico, cultural, arqueológico y por su diversidad biológica. Actualmente está siendo restaurado y ampliado y prestará, además de los servicios tradicionales un centro que se especializará en tratamientos para la salud y la estética corporal e hidroterapia. El agua se forma por el filtrado de las lluvias y la nieve en el interior del Aconcagua y llega hasta las más recónditas profundidades de la tierra para surgir en forma de manantial a la superficie por la fuerte presión y las altas temperaturas. Toda la zona se presta para el turismo aventura, los safaris fotográficos y la observación del cielo tachonado de estrellas en un siempre límpido y amplio espacio. Entre la flora autóctona encontramos chañar, zarzaparrilla, marancel, algarrobo dulce, retamo y arrayán del campo. La fauna andina y central está representada por algunos mamíferos como guanacos, pumas, zorro gris y colorado, chinchillon y gato montés. Se pueden observar aves como el cóndor, el águila morada y el choique. Casi llegando a Villavicencio se encuentra el Centro de Interpretación Vaquerías y sus guardaparques. Se accede por la Ruta Nacional 7 hacia el este y al noroeste por la ruta Provincial 52. Los que disfrutan del ecoturismo estarán a sus anchas recorriendo estos bellísimos lugares. El teléfono, fax y dirección son de la Municipalidad de Las Heras.
    Top 2
    hotel abandonado las cuevas
    Hoteles en
    Las Heras
    Esta fotografía esta tomada desde la ventana de un viejo hotel en ruinas ubicado en la localidad de Las Cuevas la cual ha sido abandonada y se encuentra en total deterioro, desde este pueblo fantasma puede observarse la cordillera de los andes y todo su esplendor...
    Top 3
    hostal el nico
    Albergues en
    Las Heras
    La segunda posada que se puede encontrar en Puente del Inca y la única en ofrecer una habitación doble. Para el resto un dormitorio mixto de una docena de camas, frecuentemente atacado en cualquier momento del año por los escaladores de Acatongua, cocina y habitación principal. La señora recoge a los turistas en la parada de autobús. Servicio de lavandería cuesta muy poco, el desayuno está incluido y también se puede comprar bocadillos en el lugar. No hay WiFi, al igual que no se trata de estar en Puente del Inca. (130 pesos la habitación doble)
    Top 4
    cabañas el challao
    Apartamentos en
    Las Heras
    Disfrutá de la tranquilidad, Naturaleza, Descanso. Cabañas para la Familia, la cabañas se encuentran a 5 km. de la ciudad de Mendoza, parrilla en la puerta de cada cabaña, Piscina, Cochera, servicio de mucama, ropa blanca, Juegos para niños. En 15 minutos estás en la ciudad de Mendoza. Ambiente familiar, personal y servicios durante las 24 horas.
    Otras tipologías de alojamiento