¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mendoza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Mendoza

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    238 alojamientos donde dormir en Mendoza

    Hoteles en Las Heras
    Hotel Villavicencio
    Construido en 1940, este hotel de estilo normando formó parte de una estancia y fue posta del Camino Real del Virreynato. Es la clásica imagen de montaña mendocina, con sus bellísimos parques y jardines que hacen de su visita un inolvidable recuerdo. Ya sea en primavera como en verano las flores estallan en diversidad de colores sobre el verde manto de sus hojas, si otoño o crudo invierno podrán distinguirse en el aire las cristalinas gotas heladas sobre el bermellón u ocre de sus hojas otoñales. Sus conocidas Termas están a 1800 metros sobre el nivel del mar, sus aguas tienen propiedades curativas y minerales que fue lo que lo hizo famoso y permaneció abierto hasta 1978 en que fue cerrado pero conservando aún su fachada original de gran belleza. La zona de 70.000 hectáreas fue declarada Área Natural Protegida, en el año 2001, al igual que todo lo que lo rodea por su valor histórico, cultural, arqueológico y por su diversidad biológica. Actualmente está siendo restaurado y ampliado y prestará, además de los servicios tradicionales un centro que se especializará en tratamientos para la salud y la estética corporal e hidroterapia. El agua se forma por el filtrado de las lluvias y la nieve en el interior del Aconcagua y llega hasta las más recónditas profundidades de la tierra para surgir en forma de manantial a la superficie por la fuerte presión y las altas temperaturas. Toda la zona se presta para el turismo aventura, los safaris fotográficos y la observación del cielo tachonado de estrellas en un siempre límpido y amplio espacio. Entre la flora autóctona encontramos chañar, zarzaparrilla, marancel, algarrobo dulce, retamo y arrayán del campo. La fauna andina y central está representada por algunos mamíferos como guanacos, pumas, zorro gris y colorado, chinchillon y gato montés. Se pueden observar aves como el cóndor, el águila morada y el choique. Casi llegando a Villavicencio se encuentra el Centro de Interpretación Vaquerías y sus guardaparques. Se accede por la Ruta Nacional 7 hacia el este y al noroeste por la ruta Provincial 52. Los que disfrutan del ecoturismo estarán a sus anchas recorriendo estos bellísimos lugares. El teléfono, fax y dirección son de la Municipalidad de Las Heras.
    Hoteles en Mendoza
    Hotel Raices Aconcagua
    El Hotel Aconcagua es un hotel de categoría 4 estrellas, situado en el área céntrica de la ciudad de Mendoza, capital de la pcia. De Mendoza, Argentina. La pcia. De Mendoza está situada en el oeste de la Argentina, junto a la cordillera de los Andes. Consta de 159 habitaciones con muy buenas vistas del área montañosa que circunda a la ciudad y es uno de los hoteles de mayor reputación en la ciudad en cuanto a calidad de servicios hoteleros. Está dotado de todas las comodidades e implementos de tecnología moderna, tiene un muy buen restaurant, piscina y spa.
    59,53
    Hoteles en Chacras de Coria
    Casa Margot
    Casa Margot pertenece a la categoría Bodegas con Alojamiento. Es un cinco estrellas que funciona desde el año 2008 en la casa de huéspedes de la Bodega Margot, sita en la zona de los Caminos del Vino de Chacras de Coria, muy cercana a la ciudad de Mendoza Capital. La Bodega Margot produce desde el año 2003 en 24 hectareas en la zona mendocina de Tupungato ,viñedos varietales finos para la elaboración de vinos espumantes de alta gama, usando las antiguas técnicas francesas de la región de Champagne. Es el primer Hotel Champagnerie de nuestro país y funciona en la casa de huéspedes de la Bodega Margot. La casa fue vivienda y atelier de la pintora mendocina Eliana Molinelli. Muchos de sus trabajos se pueden ver en la Plaza de la Independencia de la ciudad de Mendoza. La casa está en un lugar recoleto y apacible, tiene un hermoso jardín con añosa arboleda , que es según sus dueños el lugar ideal para degustar sus magníficos espumantes. La atención es excelente y el trato muy cordial.
    Aparthoteles en Mendoza
    Lomas Blancas
    El edificio de este hotel de 4 estrellas se encuentra a menos de 20 metros de los medios de elevación del centro de ski y e puede salir y llegar esquiando. Tiene estacionamiento en la puerta, sala de juegos, casino, restaurante, snack bar, entretenimientos, sauna, peluquería, guardería para niños con personal especializado, guarda squiés, circuito cerrado de tv, lavandería, panadería, y cocina de gran categoría. Los 48 departamentos, con baño privado, están alfombrados y tienen muy buena calefacción central, servicio de mucamas. Los departamentos son para 4, 5 y 6 persona. Las terrazas están preparadas para el mayor disfrute del sol en los días despejados de inviernos y en los espléndidos días de verano en el que los paisajes, no por diferentes, dejan de ser realmente fantásticos. El horario de atención telefónica para informes y reservas es de lunes a viernes de 10 a 19 hs. Fuera de ese horario se harán contactos por e-mail. El teléfono y la dirección son los de la Oficina Comercial de Mendoza. Teléfono del Cerro:+54(262)4420226
    Hoteles en San Rafael
    Hotel Almería
    El Hotel Almería, sin derrochar en lujos, tiene lo necesario para sentirse a gusto después de pasar el día entero de excursión en excursión por los alrededores de San Rafael. Las habitaciones son bien calefaccionadas y con abundante agua caliente, algo esencial en los días fríos del invierno en Mendoza. La cochera no se encuentra en el mismo edificio, pero está a no más de 50 metros del hotel; el desayuno es un muy bien surtido autoservicio y la atención por parte del personal es excelente. Fue fundado por un español proveniente de la región de Almería, lo cual se nota en cada rincón del hotel.
    Hoteles en San Rafael
    Hotel Nitra II
    En su viaje de estudios a Mendoza y tal como lo hacen anualmente todos los cursos de 2do año del colegio al que acompañé nos alojamos en este cómodo hotel en el que tienen habitaciones muy confortables, servicio de restaurante con desayuno, almuerzo y cena, una buena piscina para usar en verano y un parque con cómodas mesas y bancos para disfrutar de la vista y del agua. Hay calefacción central y las habitaciones tienen baño privado. Ubicado en un amplio parque a la orillas del río Atuel, se puede disfrutar de las parrillas al aire libre y de muy buenos juegos de mesa, para los amantes de la naturaleza una buena colección de rosales de diferentes tonalidades, muy especialmente las blancas contrastando con el ocre de los árboles de fines del otoño, los canteros con pequeñas violas mientras algunas glicinas que habían trepado en los árboles teñían el aire de aromas. En una noche muy oscura y asomadas a la ventana descubrimos una brillante y amarilla luna. Este Hotel dispone de una Oficina en la ciudad de Mendoza ubicada en la Av. Hipólito Yrigoyen 723 y el teléfono es +54 2627 439070 donde también se pueden hacer consultas y reservaciones.
    Hoteles en Mendoza
    Hostel Indepencia
    A cien metros de la Plaza Independencia, se encuentra ubicado este bonito albergue donde todo el personal es muy dedicado a sus clientes cuando sea necesario, aún prefieren quejarse con sus juegos o juegos en línea para pasar el tiempo. Esto hace que, no obstante sea un lugar muy agradable y acogedor para jugar el juego. Es un lugar muy bien situado tanto cerca del centro de la ciudad y lo suficientemente lejos que el lugar es tranquilo. Desde aquí, se pueden reservar excursiones a las bodegas de la región a precios atractivos.
    Hoteles en Mendoza
    Hostel Lao
    Este albergue se encuentra ubicado dentro del centro de Mendoza el cual ofrece mucha tranquilidad y confort durante su estadía, el costo es de 45 pesos una noche en la residencia de estudiantes. Posee un jardín pequeño o también se pueden rentar hamacas basados en una sala de televisión con cómodos sillones. Hostel Lao ofrece, además, el mínimo de confort duchas, camas, desayuno, etc ... - Internet conecta dos computadoras y una red Wi-Fi para aquellos que están en posesión de los ordenadores portátiles.
    Hoteles en Mendoza
    Bohemia Hotel Boutique
    En una zona muy elegante y a unos 20 minutos andando de la Plaza Independencia. Pequeño hotel boutique con gran importancia al diseño y a todos los detalles. Tuvimos la suerte de conocer a su dueña, que normalmente vive en EEUU y que nos comentó cómo le gusta organizar eventos, como pequeñas exposiciones de artistas locales, en el hotel. Tuvimos la ocasión de comprobarlo, porque coincidimos con una muy interesante exposición de una artista chilena que lleva muchos años viviendo en Mendoza con la que pasamos una tarde muy agradable.
    53,19
    Aparthoteles en Mendoza
    Soltigua Apart Hotel Mendoza
    El Soltigua Apart Hotel es una excelente opción para alojarse en la ciudad de Mendoza, se halla ubicado estratégicamente a medio camino entre la zona céntrica y el parque General San Martín, pareciera que todo queda cerca y a su vez es un lugar apacible. Cuenta con un amplio estacionamiento para vehículos en el subsuelo del mismo edificio; las habitaciones son inmensas, ideales para acomodar todos los bultos y elementos que se necesitan para la práctica de deportes de invierno en la nieve. Dentro de las habitaciones hay una cocina convencional, refrigerador, horno a microondas, mesas, sillas y vajilla, es decir, todo lo necesario para preparar y conservar sus alimentos. El desayuno se sirve en el buffet de la planta baja o también puede pedir que se lo sirvan en la habitación. Además en los alrededores existe gran variedad de negocios donde se puede pedir el envío de comida a domicilio, incluido el mencionado buffet. Un detalle que se podría mejorar es la calefacción, que no es acorde a un hotel de esta categoría, debiendo complementarse con caloventores eléctricos. La atención por parte del personal es sobria y eficiente a toda hora.
    44,19
    Hoteles en Mendoza
    Hotel Modigliani Art & Design Suites MENDOZA
    Un concepto totalmente nuevo en alquileres temporarios, una excelente opción en alojamientos en pleno microcentro de la ciudad de Mendoza. VINO, ARTE Y DISEÑO: VIVÍ MENDOZA A LA MANERA LOCAL !! Un complejo Boutique, con sólo algunos exclusivos departamentos, con énfasis en la Arquitectura, el Arte, el Diseño y la Iluminación. Una real alternativa a un hotel convencional. El alojamiento en arriendo de departamentos amoblados otorga independencia y flexibilidad. A pasos de Avda. San Martin y Peatonal Sarmiento (kilómetro “cero” del centro de Mendoza) un lugar urbano de diseño ultracontemporáneo, con un completísimo equipamiento en cada departamento, como asimismo en el Edificio Modigliani, coronado por una galería de Arte (Espacio Modigliani) que tiene permanentes muestras de Arte y combina éstas con degustaciones de vino y música en vivo.
    Albergues en Mendoza
    Hostel Ítaka
    Un buen viaje comienza en un hostal, sobre todo para un viajero mochilero como yo, gusto de viajar solo, pero odio estar solo todo el tiempo, la solución?, un hostal. Un hostal siempre es un buen lugar para conocer gente de todo el mundo, viajeros como tú, con tus mismos intereses y tus gustos. Y cómo olvidarme de los tres días maravillosos que pasé en Mendoza y gran parte fue a las personas que conocí en este hostal. Para mí la mejor opción es siempre un hostal y siempre me fijo que esté cerca de los lugares que quiero visitar, que esté limpio y que el ambiente sea especial. Este hostal cumple con todos esos atributos, cada noche hacen actividades donde el que guste se puede meter, es una buena forma de socializar y cómo olvidar aquella noche de parrillada organizada por el hostal... una larga mesa con unas 30 personas de todos lugares del mundo, todos conviviendo y compartiendo experiencias de vida. Esto no tiene precio. Y como olvidar aquella noche, aquel viaje, aquella ciudad. Lo que más me gusto de este hostal fue la actitud de servicio, nunca te dicen que no, siempre te ayudan y mantienen esa unidad entre los que por ahí pasan. Si vuelvo a Mendoza, no tengo que buscar hostal, porque ya lo encontré... se llama Itaka Hostel.
    16,59
    Resorts en Potrerillos
    Pueblo del Río – Mountain Lodge & Spa
    Pueblo del Rio es un complejo de cabañas, restaurante y spa. Su nombre es debido a que son 27 cabañas de tronco totalmente equipas, con restaurantes y spa, que se encuentra ubicado en el margen del Rio Mendoza, corazón de la cordillera Mendocina. Especial para descansar, hacer actividades de aventura como rafting, canopy, cabalgatas, entre otros. O disfrutar de su paz y relax gracias al sonido del río. Disfrutar de una esquisita gastronomía de montaña o de las caricias y relax de su Spa Andino.
    76,47
    Hoteles en Mendoza
    Argentino Hotel
    Seguramente has escuchado acerca de los vinos de Mendoza. Si sos además aficionado a la vitivinicultura, seguramente también los habrás probado. Y si además sos conocedor, sabrás que son de la mejor calidad comparables con otros vinos internacionales. Pero Mendoza es mucho más que vinos. La ciudad de Mendoza es una de las más importante de Argentina. Es la cuarta ciudad más poblada del país (después de Buenos Aires, Córdoba y Rosario) y forma parte de la zona metropolitana de Gran Mendoza. Tiene mucho movimiento comercial, cultural y turístico, por lo que la infraestructura hotelera es bastante amplia para atender a todos los gustos y presupuestos. Si a vos te gustan los hoteles pequeños con una atención personal y cercana, una buena opción es el Argentino Hotel, que tiene 26 habitaciones estándar y 17 ejecutivas, todas con conexión wifi sin cargo adicional, televisión LCD con cable, y aire acondicionado de frío y calor. Su restaurante "Los Girasoles" sirve comida típica argentina de alta calidad, además del desayuno incluido en la tarifa de la habitación. Cuenta a demás con piscina, business center, estacionamiento y todo un equipo de personas que se van a esmerar en que tu estancia en la ciudad de Mendoza sea más que confortable y recuerdes que Mendoza es mucho más que vinos.
    62,19
    Hoteles en Tunuyán
    Hotel Valle De Uco Lodge
    El hotel Valle De Uco Lodge se encuentra ubicado en la espectacular localidad de Tunuyán, en la provincia de Mendoza. Esta región es mundialmente conocida por la calidad de sus vinos, las excelentes bodegas como así también por la belleza de sus paisajes, ya que se encuentra en la base de la Cordillera de los Andes. Cuenta con la posibilidad de albergar hasta 24 personas y las habitaciones se encuentran decoradas con detalles autóctonos. Una vez aquí podrá arreglar a través del conserje una gran cantidad de actividades al aire libre.
    87,08
    Hoteles en Mendoza
    Hotel El Portal Suites
    Ladrones! Peligroso! En este hotel Ladrones de Hotel, roban mi cuarto,y saco 1000 dolares, reloj,cameras.Y todo. El Gerente de Hotel Portal, dicen que,el hotel no tiene la culpa? Es obvio, los ladrones, tienes información directo de los porteros, de los viajeros/cliente de Hotel....Y su movimientos ida y regresa, y cosas de valor en su cuarto. Cuídate! Busca otro mejor
    65,71
    Hoteles en Mendoza
    Executive Hotel
    Ubicado en una zona residencial, frente a Plaza Italia y a pocas cuadras de los principales puntos comerciales y turísticos de la ciudad. Executive Hotel , posee un elegante lobby doble altura , donde las terminaciones en mármol y los detalles de sus muebles , recrean lo mejor del estilo europeo. Ambientes de lujo, detalles de diseño y confort se imprimen en cada espacio. 77 habitaciones equipadas con la más alta tecnología y servicios de nivel internacional, invitan a vivir una experiencia única en viajes de negocios.
    Hoteles en Las Heras
    Hotel Abandonado Las cuevas
    Esta fotografía esta tomada desde la ventana de un viejo hotel en ruinas ubicado en la localidad de Las Cuevas la cual ha sido abandonada y se encuentra en total deterioro, desde este pueblo fantasma puede observarse la cordillera de los andes y todo su esplendor...
    Aparthoteles en Mendoza
    Park Vendimia Suites
    En la ciudad de Mendoza, en la provincia del mismo nombre, en la parte este de la República Argentina, hay infinidad de lugares donde alojarse. Hay desde hoteles de lujo con cinco estrellas y de cadenas internacionales, hotelitos boutique, modestos hostales y también aparthoteles. Estos últimos son para quienes quieren la privacidad de un apartamento con la comodidad de un hotel. A veces, la diferencia entre un hotel y un aparthotel puede ser que la habitación cuente con heladera, microondas, fregadero y una mesa con sillas para hacer una comida sencilla en la habitación. Otros son apartamentos completos con varias habitaciones, living, comedor y además servicio de hotel. El aparthotel "Park Vendimmia Suites" es de los primeros que describí, habitaciones con un pequeño comedor y lo justo para hacer una comida sencilla allí mismo. Cuenta también con piscina exterior. servicio de desayuno, wifi en todo el hotel, estacionamiento, calefacción y aire acondicionado. Un lugar sencillo y céntrico para quedarse en Mendoza.
    39,29
    Hoteles en Mendoza
    Dakar Hotel & Spa
    Mendoza es una de las principales ciudades de la Argentina. Se encuentra en la parte centro-este del país y es la capital de la provincia del mismo nombre. El paisaje urbano de Mendoza es muy verde, ya que cuenta con una gran cantidad de árboles por toda la ciudad. Hay muchos bares al aire libre, en especial por la calle peatonal Sarmiento que vale mucho la pena visitar. Para alojarse, Mendoza cuenta con una importante infraestructura hotelera, que va desde los modestos hostales, hasta hoteles de cinco estrellas. Por ejemplo, el Dakar Hotel & Spa, es un hotel de cuatro estrellas que tiene 46 habitaciones de tres categorías: standard, ejecutivas y de lujo, todas equipadas con frigobar, aire acondicionado de frío y calor, caja de seguridad y wifi. EN su cafetería sirven el desayuno que se incluye en la tarifa de las habitaciones y también almuerzos y cenas que pueden ser para grupos corporativos si se reserva con antelación. El servicio es muy bueno y en general es una buena opción. El contra es que está en la zona del centro de Mendoza, que por las noches puede ser peligroso, hay que tomar precauciones y en el mismo hotel te pueden dar tips de seguridad. Por lo demás, el personal es muy amable y te atenderá muy bien.
    40,91