¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Escaldes-Engordany?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Escaldes-Engordany

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    30 alojamientos donde dormir en Escaldes-Engordany

    Hoteles en Les Escaldes
    Mola Park Atiram Hotel
    El último hotel del grupo HUSA en Andorra, inaugurado en noviembre de 2010, se aparta del típico hotel de montaña en Andorra, y tiene un diseño muy moderno, tanto en las instalaciones comunes como en las habitaciones, con televisión colgada en la pared, pero en las que se echa de menos una nevera y la calefacción por hilo radiante, ya que el suelo está bastante frío. El desayuno no está al nivel del hotel, con café de máquina autoservicio, y zumo del mismo tipo, además de una tortilla de patatas que desde luego no es española, y si es andorrana, mejor que no la hagan. El personal del hotel es muy amable, aunque no deja de sorprender que a medianoche cierren el bar.
    56,98
    Hoteles en Les Escaldes
    Hotel Fénix
    El moderno Hotel Fénix está situado a 150 m del balneario Caldea, en Escaldes-Engordany. Tiene 120 cuidadas habitaciones y una terraza en la azotea con vistas panorámicas( os mando vídeo de las preciosas vistas), una zona de bienestar y un área de conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones del Fénix están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y calefacción. Algunas también disponen de bañera de hidromasaje y Play Stations. La mía era muy amplia y con unas vistas espectaculares. En la zona de bienestar del Hotel Fénix además de la terraza con vistas a Escaldes, hay una pequeña piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. También hay un centro de negocios gratuito. Respecto al desayuno, muy variado y servido en un soleado comedor. Pese a que no deja de ser un moderno hotel bastante impersonal, lo recomiendo.
    Hoteles en Les Escaldes
    Hotel Les Closes
    Nuestra familia, hemos estado en este hotel en semana santa, nunca habíamos estado en Andorra esquiando y elegimos este Hotel. Está en la mitad de todo el meollo de Escaldes-Engordany, en la misma calle comercial. En realidad es un hotel la calidad precio está muy bien, cogimos una habitación para toda la familia, no era excesivamente grande, pero suficiente. Los muebles no son de último diseño pero todo correcto y nada roto. El baño muy grande. Los desayunos y las cenas excelentes, variados y con mucho estilo, hay que dar la enhorabuena al cocinero por la variedad de los menús, hay de todo y para todos los gustos, ya que en el menú, normalmente incluyen algún primero y algún segundo del restaurante italiano que es de ellos y se encuentra delante del mismo hotel. Si algo se puede criticar, el garaje, un poco estrecho el acceso y las plazas, además no te asignan un número de plaza, según llegas ocupas la que está libre, lo que algún día provoco un poco de caos. En resumen, hotel recomendable ya que su propia situación da juego para además del turismo poder hacer shoping.
    55
    Hoteles en Les Escaldes
    Roc Blanc & Spa
    Fuimos a pasar un fin de semana. El hotel increíble, gente atenta, habitaciones no hay palabras, cama buenísima, baño impecable y el restaurante ...... Es que no tengo palabras. Buena situación para hacer cualquier cosa. Os lo recomiendo
    105
    Hoteles en Les Escaldes
    Hotel Metropolis
    Muy bien situado y con buen servicio por un buen precio. Personal amable y eficiente.
    46
    Hoteles en Les Escaldes
    Hotel Valira
    Este confortable hotel 3 estrellas está situado en el centro comercial de Les Escaldes, en la ruta a la Andorras, mejores pistas de esquí, el hotel mantiene una clásica y elegante personalidad, al mismo tiempo, que sabe adaptarse a las modernas necesidades de confort de sus huéspedes. Cuenta con habitaciones de primera, equipadas a full. La atención es correctísima, siempre cuidando el detalle de confort del huésped. ADemas dispone de aparcamiento exclusivo para huespedes.
    Hoteles en Les Escaldes
    Hotel Eureka
    El Hotel Eureka está situado en Escaldes, en el Principado de Andorra, a 200 metros del centro de la ciudad. El campo de golf más cercano está a 10 kilómetros de distancia, la zona de esquí de Vallnord esta a 15 kilómetros de distancia, y a 20 kilómetros de distancia se encuentra la pista de esquí de Grand Valira. Emplazado en un moderno edificio, el Hotel Eureka, cuenta con cinco pisos accesibles por ascensor. Los que lleguen en coche encontrarán aparcamiento disponible en el sitio, y además incluyen servicio de habitaciones y lavandería. Las 75 habitaciones ofrecen una moderna decoración con tejidos y muebles de madera. Amenidades incluyen aire acondicionado, televisión vía satélite, secador de pelo, minibar, caja fuerte, y escritorios.
    27
    Hoteles en Les Escaldes
    Hotel Ibis Escaldes Engordany
    Este hotel es un verdadero 4 estrellas que se encuentra ubicado en una de las zonas mas preciadas del Les Escaldes. Ha abierto sus puertas en el 2002, por lo que sus instalaciones son prácticamente nuevas. Sus habitaciones son muy espaciosas y poseen todo el equipamiento necesario para las demandas de hoy en día. Cuenta con instalaciones para reuniones de negocios.
    Hoteles en Les Escaldes
    A Casa Canut Hotel Gastronòmic
    Es un pequeño hotel de cinco estrellas, cuidado con todo detalle, y donde ofrecen un trato exquisito al huésped. Además es toda una referencia en gastronomía en Andorra, y cuenta con 30 años de experiencia como pequeño hotel familiar y restaurante. Sus 33 habitaciones están insonorizadas, disponen de amplias camas articuladas, preciosa decoración y enormes baños(falta cambiar las tv, ¿en Andorra???). Genial llegar y que te aparquen el coche en plena vorágine de tiendas y compradores. La habitación cuesta algo más de 200 euros, merece de vez en cuando darse algún premio.
    120,71
    Hoteles en Les Escaldes
    Hotel Camp del Serrat
    Es un hotel de tres estrellas ubicado junto al lago artificial de Engolasters, entre las montañas y nada más. Bajar a Les Escaldes son 15 minutos en coche, y hay wifi que funciona muy bien por cierto. Tiene 16 habitaciones y hay animales en una pequeña granja, además de poder hacer diversas actividades. Muy recomendable para ir en familia.
    Hoteles en Les Escaldes
    48,85
    Hostales en Les Escaldes
    Hotel & Apartahotel SERHS Cosmos
    Una era muy grande y otra era muy pequeña nos quejamos para cambiarla y no nos dieron una solución válida.
    49,85
    Hoteles en Les Escaldes
    53,84
    Hoteles en Les Escaldes
    35,62
    Hoteles en Les Escaldes
    Hoteles en Les Escaldes
    60
    Hoteles en Les Escaldes
    51
    Hoteles en Les Escaldes
    90
    Hoteles en Les Escaldes
    25
    Hoteles en Les Escaldes
    26