¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Frankfurt am Main?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Fráncfort del Meno

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    162 alojamientos donde dormir en Frankfurt am Main

    Hoteles en Frankfurt am Main
    Clarion Collection Hotel Frankfurt City Center
    El Hotel Center Plaza esta situado en el corazón del distrito financiero de Frankfurt, más concretamente en el centro del barrio rojo, a unos 100 metros de la Estación Central de Autobuses, en la que podemos encontrar McDonald's y temas similares para comer según lleguemos a la ciudad sin tener que arriesgar. A unos 300 metros encontramos el río Main y podemos cruzar al otro lado de la ciudad para divisar el fantástico skyline de la ciudad. El hotel cuenta con un pequeño restaurante con menú continental así como un fantástico restaurante chino! Otra característica interesante es que dispone de WiFi gratuito. Lo mejor del hotel, además de su situación es sin duda su decoración y diseño. La planta baja está decorada con varios mosaicos realizados por un estudiante del Hundertwasser, como se puede ver en las fotos. En resumen, un buen hotel de negocios en el corazón de esta gran ciudad.
    Hostales en Frankfurt am Main
    Ritter Hotel
    Este hotel está situado en Sachsenhausen, el casco histórico de Frankfurt. A mi gusto, no podría estar en mejor lugar porque es un barrio precioso, tiene un encanto especial con sus calles adoquinadas y fachadas entramadas. Sin ir más lejos, el hotel es una construcción del siglo XVII y totalmente renovada en 2005, conservando su estructura antigua. Por dentro el hotel no es gran cosa, pero si vas a visitar la ciudad y solo vuelves para hacer noche no está nada mal. No dispone de comedor/restaurante pero eso sí, ¡por la noche el bajo del hotel se convierte en un pub/cervecería con terracita!
    Hoteles en Frankfurt am Main
    Hotel Monopol
    Pese a tener necesidad de urgentes renovaciones este clásico y antiguo edificio, es un hotel con muchos puntos a su favor. La ubicación es excelente, a un lado de la Estación Central, la amplitud de la habitación(si os toca), la cama king size cambiada a diario, minibar gratuito y repuesto también a diario, desayuno variado, amabilidad del personal, etc. Además, casi lo más importante, el precio puede resultar de lo más asequible según el día que queráis reservar. Si no os importan ciertas deficiencias en la decoración y el mantenimiento, es un hotel para recomendar.
    Hoteles en Frankfurt am Main
    Hotel Le Méridien Parkhotel Frankfurt
    Este precioso hotel, pese a estar a un paso de la estación central, es un oasis de tranquilidad en el centro de esta interesante ciudad. Está en una recoleta plaza con preciosos árboles cuajados de flores en primavera. Un palacio de 1905 alberga el ala clásica o antigua del hotel, adosada a esta, hay una parte más moderna. El servicio es excelente, así como todos los servicios que ofrece. Es una delicia cenar o tomar algo a la luz de las antorchas en la placita con el kiosco, que está en la misma puerta del hotel.
    Moteles en Frankfurt am Main
    Motel One
    Al llegar a Europa, nos alojamos en un hotel a sólo 3 cuadras de la estación central de trenes. Como nuestro último día en el viejo continente lo pasaríamos también en Franckfurt, sería también en éste hotel donde nos alojaríamos. La mala noticia fue que, debido a la realización de una feria, los hoteles en Franckfurt incrementaron increíblemente sus precios. Por ello, debimos alejarnos unos kms del centro y camino al Aeropuerto, encontramos esta EX CE lEN TE opción. Habitaciones comodísimas, buen bar con mejor cerveza, muy buen desayuno y servicio de transporte al aeropuerto (ojo, solo te llevan a terminal 1, no a la 2). Al centro se llega fácil, en cuestión de minutos, e incluso un taxi no es nada caro si se trata de al menos 2 personas.
    Hoteles en Frankfurt am Main
    Fair Hotel Frankfurt - Europaallee Messe
    Muy buen hotel, ubicado a tan solo una parada de tram desde la estación principal de trenes (de la cual también salen buses internacionales) Excelente desayuno, buena atención y a poco andar del centro de Frankfurt. Un hotel que cumple con creces las expectativas del viajante de presupuesto limitado (y los que no también)
    Hoteles en Frankfurt am Main
    Maritim Hotel Frankfurt
    El Maritim Hotel Franfort (Fránfort - Brandenburgo - Alemania) está situado en Frankfurt, Alemania, Situado al lado del Recinto Ferial y al lado del histórico Festhalle y a 11 kilómetros de Aeropuerto Internacional de Frankfurt.Cuenta con restaurante, piscina, jacuzzi, estacionamiento, acceso a internet, servicios empresariales. También cuentan con servicios de niñera.
    Hoteles en Frankfurt am Main
    Steigenberger Airport Hotel Frankfurt
    Se trata de uno de los hoteles de mayor lujo de la zona. Se erige como uno de los principales destinos, tanto para los hombres de negocios, como para los visitantes que vienen por placer o vacaciones. Con instalaciones amplias, ofrece varios accesos al centro de la ciudad y se encuentra ubicado muy próximo al aeropuerto y zonas comerciales.
    Hoteles en Frankfurt am Main
    Leonardo Hotel Frankfurt-Airport
    Leonardo Hotel FRANFORT aeropuerto está situado en FRANFORT, a seis kilómetros del centro de FRANFORT y a ocho kilómetros de FRANFORT Catedral. Leonardo Hotel FRANFORT aeropuerto ofrece acceso inalámbrico a Internet y una sala de fitness. El servicio de habitaciones está disponible durante el horario de apertura restaurante y el hotel opera un servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto. Una gama de platos mediterráneos se sirven en el restaurante contemporáneo, y un desayuno se sirve todos los días. También hay un bar. Hay una sala de conferencias y salas de reunión en el sitio.
    Hoteles en Frankfurt am Main
    Hotel Bornheimer Hof
    El Bornheimer Hof Hotel se encuentra ubicado en FRANFORT, situado en el distrito de Bornheim Bergerstrasse, a cinco kilómetros de FRANFORT Messe, a 13 kilómetros del Aeropuerto Internacional de FRANFORT. Se sirven desayunos complementarios, Prensa y revistas en el lobby. Cuenta con una zona de negocios, y ofrece servicios a las habitaciones. Todas las habitaciones poseen Caja de seguridad, una decoración sencilla y teléfono de marcación directa.
    Hoteles en Frankfurt am Main
    Hotel NH Frankfurt Villa
    El NH Die Villa Frankfurt Messe es un cómodo hotel de 3 estrellas que ofrece una conveniente ubicación en un barrio apacible cerca de la feria comercial de Frankfurt, que se encuentra a cinco minutos a pie. La autopista cercana ofrece fácil acceso al hotel y a los alrededores. Con una estación de tren a solo cinco minutos del hotel, podrás llegar fácilmente al centro de la ciudad en transporte público para descubrir la hermosa zona histórica de Frankfurt y sus numerosas atracciones. Disfruta de un día de compras o descubre las numerosas atracciones culturales de Frankfurt, como la famosa Antigua Ópera, la Iglesia de San Pablo, el ayuntamiento Römer y la hermosa zona antigua. Además, el NH Die Ville Frankfurt Messe se encuentra a pasos del popular museo de historia natural Senckenberg. El hotel NH Die Villa Frankfurt Messe ofrece 24 habitaciones que incluyen tres habitaciones Superiores y dos suites grandes, totalmente equipadas con las comodidades que necesitas para sentirte como en tu casa durante tu viaje de negocios o de placer. Todas las habitaciones fueron renovadas en el 2010 y ofrecen televisor con pantalla plana y programación vía satélite, conexión a Internet (WiFi), cafetera/tetera sin cargo, minibar, caja fuerte electrónica y mucho más. El hotel ofrece un ambiente cordial y personal en un lugar apacible. El restaurante del hotel donde se sirve el desayuno ofrece un ambiente exclusivo para disfrutar de un desayuno buffet recién preparado. Durante el verano, disfruta de un desayuno al aire libre en la agradable terraza exterior. El hotel NH Die Villa Frankfurt Messe cuenta con estacionamiento gratuito (con capacidad limitada) para los huéspedes que llegan en automóvil.
    Hoteles en Frankfurt am Main
    Turm Hotel
    El Turm Hotel es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Wiesbaden, en la provincia alemana de Hesse. Encontrarás todo lo necesario para disfrutar de toda tu estadía, el personal es muy atento. Te llevarás un hermoso recuerdo, no te olvidarás jamás.
    Aparthoteles en Frankfurt am Main
    The Suite Hotel
    El Suite Apartment Hotel Falk esta en Wiesbaden dentro de Hesse en Alemania. Dicha mansión cuenta con una ubicación muy accesible y práctica dentro del perímetro de la estación principal. el aeropuerto y el recinto ferial. Esta muy próximo a las tiendas en donde se pueden comprar todo tipo de cuestiones. Además hay restauranes reconocidos. El ambiente es muy cordial y amable.
    Hoteles en Frankfurt am Main
    Hotel Lloyed
    El Hotel Lloyed(Frankfurt) en cada habitación incluye aire acondicionado, prensa diaria, escritorio, habitaciones para no fumadores, secador de pelo, tabla de planchar y caja fuerte.Este excelente hotel de Fráncfort dispone también de servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, bar, servicio de lavandería, servicio de habitaciones y cajas de seguridad.
    Hoteles en Frankfurt am Main
    Bristol Hotel
    El Bristol Hotel FRANFORT se encuentra en FRANFORT, situado en el centro de FRANFORT a 100 metros de FRANFORT estación de tren, justo a 12 kilómetros de FRANFORT Aeropuerto Internacional. El Bristol Hotel Bar y restaurante de verano cuenta con acceso de alta velocidad a Internet, tres salas de reuniones y conferencias. Sus habitaciones estan decoradas en blanco y negro y con muebles de madera, televisión por cable, minibar, acceso a Internet inalámbrico.
    Hoteles en Frankfurt am Main
    City Hotel Frankfurt
    El City-hotel Franfort (Fránfort-Brandenburgo-Alemania)está situado en Frankfurt, Alemania, ubicado a 4 km de la principal estación de tren y a 15 km de Aeropuerto Internacional de Frankfurt.Las habitaciones son estilo contemporáneo e incluyen Teléfono, televisión satelital, minibar y Acceso a Internet.El hotel ofrece Servicio de habitaciones las 24 horas, Sala de Reuniones y Centro de Negocios.
    Hoteles en Frankfurt am Main
    Hotel Relexa
    El complejo se encuentra ubicado a orillas del rio Meno, por lo que ofrece unas postales increibles de la ciudad en su conjunto. Es de muy fácil acceso, y se podrá utilizar transporte publico para planear paseo y recorridas por la zona. Cuenta con una sala de fitness, 15 salas de reuniones y eventos, un bar de cocktails y un restaurante de cocina internacional.
    Hoteles en Frankfurt am Main
    Hoteles en Frankfurt am Main
    Hotel Hamburger Hof
    Tienen ganas de agradar al cliente y de hacer las cosas bien, se nota desde que pasas por la puerta. Este hotel es cómodo si llegas con la maleta a la estación ya que está pegado, aunque la zona no es de las mejores, no hay buen ambiente para pasear por los alrededores, no obstante en 20 minutos estás en el centro de la ciudad. La decoración es bonita, el servicio encantador y el desayuno muy, muy rico, para recomendarlo sin duda porque el precio es muy asequible.
    Hoteles en Frankfurt am Main

    Alojamientos baratos en Frankfurt am Main

    Si quieres conocer esta ciudad moderna y cosmopolita, visitar su pintoresco casco histórico donde se reflejan los más de dos mil años de historia y disfrutar de un sinfín de museos y galerías de arte, no dudes más y reserva ya tu hotel en Fráncfort del Meno.

    El alojamiento en Fráncfort del Meno es de lo más variado. Aunque cuenta con una amplia oferta de hoteles para aquellos que viajan por negocios, también ofrece muchas opciones a los turistas, especialmente en el casco histórico. Una buena opción para reservar un hotel en Fráncfort del Meno es por la zona del Altstadt, que te permite disfrutar de monumentos tan increíbles como Römerberg o el Historisches Museum Frankfurt.

    Para disfrutar de la animada vida nocturna, lo mejor es buscar un hotel en Fráncfort del Meno que esté al sur del río, en la zona de Sachsenhausen. Por el contrario, si prefieres la tranquilidad, el bonito y tranquilo barrio de Westend, que queda muy cerca del jardín botánico Palmengarten.

    Los hoteles que se concentran alrededor de la estación del tren Hauptbahnhof son ideales para aquellos que viajan por negocios, pero también para aquellos que están en la ciudad sólo de paso. Aunque está un poco más lejos del Altstadt, su gran oferta de transporte público te permite llegar rápidamente a cualquier rincón de la ciudad.