Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Frankfurt am Main?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Fráncfort del Meno

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Fráncfort del Meno
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Fráncfort del Meno
Qué ver en Fráncfort del Meno
En tus

viajes a Fráncfort del Meno

tienes que visitar
Más sitios que ver en Fráncfort del Meno (82)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Fráncfort del Meno
Restaurantes en Fráncfort del Meno
Gastronomía para

conocer Fráncfort del Meno

Más restaurantes en Fráncfort del Meno (28)
Ver más
Dónde descansar en Fráncfort del Meno
Hoteles en Fráncfort del Meno
Algunas

ofertas para viajar a Fráncfort del Meno

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Fráncfort del Meno (162)
    Ver más
    Por qué visitar Fráncfort del Meno

    Información turística de Fráncfort del Meno

    Fráncfort del Meno, a orillas del río Meno, es la quinta ciudad más grande de Alemania. Es una ciudad moderna y de lo más cosmopolita, con un horizonte de rascacielos que hace honor de los centros económicos y financieros más importantes de Europa, como el Banco Central Europeo. A pesar de su horizonte moderno, tiene más de dos mil años de historia, presente en su casco histórico, el Altsadt, reconstruido tras la segunda guerra mundial. Especial mención merecen sus museos de escultura antigua y arquitectura, además de ser hogar de nacimiento de luminarios alemanes, como Goethe, el hijo célebre de la ciudad.

    Aunque la mayoría de la vida diaria de Fráncfort ocurre en su distrito financiero, su pintoresco casco vieja o Altstadt es la zona más visitada por turistas. En tus viajes a Fráncfort del Meno no te dejará indiferente el Römerberg, una gran plaza histórica rodeada de tradicionales edificios y entramados alemanes que datan del siglo XV. Explorar sus históricas calles repletas de cafés tradicionales, fuentes y algunas de sus espléndidas Kaisersaal, o salas de banquetes, te dejarán conocer Fráncfort del Meno y su parte más histórica.

    Al visitar Fráncfort del Meno podrás ir de compras por las concurridas calles del Hauptwache, el corazón comercial de la ciudad, y visitar su famoso centro comercial subterráneo, o pasear por las calles empedradas de Sachsenhausen, un barrio encantador famoso por sus terrazas donde es típico tomar Epelwoi, un vino de manzana local.

    Al viajar a Fráncfort del Meno podrás disfrutar de sus 12 museos de arte y arqueología, de entre los cuales el más famoso es el de arte contemporáneo, el Museum für Moderne Kunst Frankfurt, uno de los mejores de Europa.

    Cortado por el río, la ciudad alberga una gran variedad de agradables espacios verdes, perfectos para relajarse. Hacer turismo en Fráncfort del Meno te permitirá disfrutar del jardín botánico más grande de Alemania, el impresionante Palmengarten, uno de los zoos más históricos del país, o el Stadtwald, un gran bosque que se extiende por el sur de la ciudad.
    ... leer