¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Paseo en barco por Frankfurt

(4)
desde
9,60
Consultar
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con este crucero por Frankfurt conocerás la ciudad alemana de la manera más original. Navegarás por el río Meno y una audioguía te explicará todo acerca de los barrios y monumentos más emblemáticos capital financiera de Europa.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás el encanto de Frankfurt navegando por el río Meno.
  • Admirarás el hermoso y característico skyline de la ciudad.
  • Contemplarás el precioso barrio medieval de Römer desde el barco.

Qué te espera

Para dar comienzo a esta excursión, tendrás que dirigirte al muelle situado en pleno corazón de la ciudad alemana. Una vez ahí, comenzarás tu paseo en barco por el río Meno en Frankfurt.

Esta es una de las ciudades claves de Europa debido a su potencial financiero, pero también se la conoce por albergar una gran cantidad de museos en su Museumsufer. También destaca la Paulskirche, una iglesia que contrasta con los modernos edificios de la ciudad en la que se celebran diversas actividades culturales.

Durante el trayecto en barco, que tendrá una duración de 60 minutos aproximadamente, obtendrás la información fundamental sobre los rincones más emblemáticos de la ciudad que vayas viendo gracias a una audioguía con comentarios en español.

Recorriendo el río Meno, disfrutarás de una hermosa panorámica de la ciudad a medida que navegas por debajo de sus distintos puentes. Te sorprenderán las construcciones de la Edad Medial del barrio Römer y el horizonte formado por los edificios de gran altura de su barrio financiero. ¡Podrás hacer unas fotos espectaculares desde la cubierta del barco!

Tras una hora de recorrido dará por concluida esta excursión.
Leer más

Punto de encuentro

Embarcadero de Frankfurt.
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
2,7
de 4 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Frankfurt
(2)
28,50
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Frankfurt
(1)
12
desde
9,60