¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Var?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Var

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    903 alojamientos donde dormir en Var

    Hoteles en Saint-Tropez
    (1)
    Hoteles en Le Pradet
    Hôtel Du Pradet - Auberge De Provence
    El Hotel Du Pradet - Auberge de Provence es un lugar sensacional que se encuentra situado en la hermosa loclaidad de Le Pradet, en la provincia francesa de Provenza - Alpes - Costa Azul. Dispone de acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en todo el hotel, pero es de pago. En el régimen de comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito.
    Hoteles en Toulon
    Grand Hotel Dauphiné
    El maravilloso Grand Hotel Dauphiné es la mejor opción para familias y grupos grandes que visitan la ciudad e Toulon. El hotel admite niños de todas las edades y servicios de camas extras o cunas para los más pequeños, además los menores de 2 años gozan de estadía gratuita. Dispone servicio de internet wi-fi. Los desayunos son etilo inglés y se encuentran incluidos en el precio de la habitación. Cuenta con parking privado el cual se debe reservar previamente para su uso.
    60
    Casas Rurales en Le Revest-les-Eaux
    Hoteles en Fréjus
    Hotel Kyriad Frejus - Centre
    El Hotel Campanile Frejus Saint Raphaeldispone de 47 habitaciones bien equipadas con bandeja de cortesía con té, café y galletas en cada habitación, televisión con canal satélite, escritorio y teléfono con line directa y acceso a Internet WIFI.Diariamente sirve un desayuno buffet equilibrado que incluye té, café, jugo de fruta fresca, cereales, pastas, carne de desayuno, yogurt y ensalada de frutas.
    69
    Hoteles en Fréjus
    Hotel Mercure Thalassa Fréjus
    Construido en el año 1993 y remodelado para el año 2005. Este hotel ofrece un acceso directo a la playa a través de los jardines. Cuenta con 106 habitaciones con aire acondicionada, equipadas con teléfono directo, televisión, secador de pelo, minibar y caja fuerte. Cuenta con un restaurante donde resaltan los colores y sabores de sus platos. Además ofrece una piscina de agua de mar, un baño turco y una sala de relax con servicio de té. Servicio de parking.
    52,66
    Hoteles en Bormes-les-Mimosas
    Hotel Cavalière Sur Plage
    Muy confortable.
    Hoteles en Le Lavandou
    Hotel Le Club De Cavaliere
    Exquisito trato, exquisito local, exquisito servicio, vistas panorámicas impresionantes, todo un paraíso para el paladar y el relax. Indudablemente maravilloso.
    Hoteles en Sainte-Maxime
    Hotel Citotel Hostellerie de la Nartelle
    El Hotel Citotel Hostellerie De La Nartelle esta ubicado en Sainte Máxime dentro de Provenza Alpes Costa Azul en Francia. Est preparado para recibir familias con hijo, puesto que no solo ofrece camas suplatorias sino también Citotel cuenta con actividades y espacios para ellos. Se aceptan animales domesticos, con previo aviso. El personal de servicio es muy atento y cordial.
    111
    Hoteles en Grimaud
    Hôtel Soleil de Saint-Tropez
    El Hotel du Soleil de Saint Tropez(Grimaud) se encuentra situado en el municipio costero de Grimaud, a unos kilómetros de Saint-Tropez, a los pies de los montes Maures.Ofrece acceso directo a la playa, situada a 400 m.Las 60 habitaciones son confortables y están equipadas con modernos cuartos de baño y la mayoría ofrecen vistas a la piscina, al parque y al campo de golf.En sus instalaciones cuenta con una piscina exterior, un estacionamiento público gratuito, salas para banquetes y reuniones y servicio de alquiler de bicicletas.
    109
    Hoteles en Saint-Raphaël
    Hotel Inter-Hotel Brise de Mer
    El Hotel Brise De Mer(Saint-Raphaël)está situado entre Saint-Tropez y Cannes.Ofrece vistas al puerto y al centro de conferencias de Saint-Raphael.El restaurante Le Pointu abre todo el año y ofrece comidas y cenas con menús para todos los gustos.Dispone de 56 Habitaciones.Brinda Servicio de habitaciones, salas de reuniones, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de habitación VIP, Desayuno en la habitación y Tiendas de regalos.Cuenta con Internet wi-fi disponible en todo el hotel
    84
    Hoteles en Saint-Cyr-sur-Mer
    Hôtel Dolce Fregate Provence
    El Hotel Dolce Fregate Provence, en Saint Cyr Sur Mer, Provenza, Francia. Con vistas al Mediterráneo, y situado entre viñedos, el hotel mantiene su antigua arquitectura con estilo provenzal. Dispone de 133 habitaciones y suites,decoradas con telas provenzales y ofrece un confort inigualable y vistas magníficas al mar. El verde del campo de 18 agujeros completa el panorama. Es verdad que los dos campos de golf (9 y 18 agujeros), diseñados por el arquitecto americano Ronald Fream, han contribuido a la famosa Dolce Frégate.
    152
    Hoteles en Bandol
    Hotel de la Baie
    El Hotel de la Baie es un hermoso establecimiento situado en la ciudad de Bandol, en la provincia francesa de Provenza - Alpes - Costa Azul. Ofrece acceso a internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas, el precio es de cinco euros por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    88
    Hoteles en Cogolin
    Bliss Hotel
    Esta ubicado en Cogolin, Francia, a cuatro kilómetros de Cogolin Marina y ocho kilómetros del centro de Saint Tropez. El Bliss Hotel tiene un clima contemporáneo con estilo minimalista. Tiene acceso a internet inalámbrico gratuito. En la zona de actividades recreativas posee una piscina para natación y un campo de golf. Usted podrá alquilar bicicletas o scooters y realizar excursiones aéreas. A solo 13 kilómetros de la playa. Todas las 24 habitaciones poseen aire acondicionado
    61,56
    Hoteles en Ramatuelle
    Hotel Villa Marie Saint Tropez
    Hotel de cuatro estrellas ubicado en el corazón de un bosque de pinos de tres hectáreas. Además, en su interior, el establecimiento cuenta con patios y jardines temáticos que invitan a relajarse y pasar una estancia amena y agradable. El hotel dispone de 42 habitaciones y un restaurante que deleita con platos típicos de la cocina mediterránea. También ofrece spa donde pasar una jornada de relx intensa.
    Hoteles en Toulon
    Inter-Hotel Grand Hotel de la Gare
    El Grand Hotel De La Gare fue reformado y se encuentra ubicado a 2 minutos del centro de la ciudad. Ofrece a sus huéspedes 29 habitaciones confortables, estacionamiento privado e instalaciones para realizar reuniones de negocios, seminarios o fiestas.El desayuno se sirve en el Restaurante y dispone de un Bar y habitaciones para no fumadores.Cuenta con servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    67
    Hoteles en Saint-Cyr-sur-Mer
    Hôtel Dolce Fregate
    El Hotel Dolce Fregate se encuentra ubicado dentro de los viñedos de Bandol, con el Mar Mediterráneo en el fondo.El resort ofrece habitaciones y suites.Las instalaciones incluyen un gimnasio y un salón de belleza, 3 piscinas, canchas de tenis, 2 saunas y un jacuzzi.Todas las habitaciones ofrecen magníficas vistas sobre el Mar Mediterráneo.El hotel cuenta con 2 campos de Golf, uno de 18 y uno 19 hoyos.
    Hoteles en La Seyne-sur-Mer
    Hotel Premiere Classe Toulon La Seyne-sur-Mer
    Situado en La Seyne sur Mer, a 9,5 kilómetros de la ciudad de Toulon, y a 6,5 kilómetros de Ollioules. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Hyeres Toulon, a 31 kilómetros del hotel. Ofrece aparcamiento exclusivo para huéspedes disponible en el mismo hotel. Ofrece unas 70 habitaciones en el Premiere Classe Toulon La Seyne sur Mer, todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y la accesibilidad en silla de ruedas. El ambiente es cálido y muy bien atendido.
    38
    Hoteles en Gassin
    Hotel La Bastide D Antoine
    Situado en la ladera en la ruta de St. Tropez, el lugar perfecto para aquellos que quieran relajarse y disfrutar de la comodidad, lejos del bullicio de la ciudad. El hotel se encuentra a pocos minutos de las playas y de la zona de tiendas y vida nocturna. Cada habitación del establecimiento ofrece una espectacular vista de la costa. Además, hay un bar, piscina y terraza con vistas al Mediterráneo. Punto ideal para relajarse y absorber la atmósfera de este destino.
    Hoteles en Fayence
    Auberge Des Pins
    El Hotel Auberge Des Pins(Fayence)se encuentra situado en la zona Var, entre el mar y las montañas. Se compone de habitaciones y estudios con terraza privada con televisión y acceso Wi-Fi a Internet. Cuenta con 2 piscinas, una cancha de tenis y una terraza.Dispone de 16 habitaciones.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.Para los niños cuenta con una Zona de juegos infantiles.
    26,77