¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sainte-Maxime?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sainte-Maxime

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    65 alojamientos donde dormir en Sainte-Maxime

    Hoteles en Sainte-Maxime
    Hotel Citotel Hostellerie de la Nartelle
    El Hotel Citotel Hostellerie De La Nartelle esta ubicado en Sainte Máxime dentro de Provenza Alpes Costa Azul en Francia. Est preparado para recibir familias con hijo, puesto que no solo ofrece camas suplatorias sino también Citotel cuenta con actividades y espacios para ellos. Se aceptan animales domesticos, con previo aviso. El personal de servicio es muy atento y cordial.
    111
    Apartamentos en Sainte-Maxime
    Apartamento Les Residences Du Soleil
    El Apartamento Les Residences Du Soleil es un lujoso hotel ubicado en la línea de playa. En sus instalaciones se destaca una excelente piscina al aire libre con vistas al golfo de Saint Tropez. Las 28 habitaciones disponen de balcón con vistas al Mar Mediterráneo.El restaurante sirve especialidades regionales y platos caseros.Tiene categoría de 4 estrellas.
    Hoteles en Sainte-Maxime
    Hôtel La Villa
    Situado junto a la playa, este encantador hotel de decoración provenzal ofrece un alojamiento ideal en el golfo de Saint Tropez. Está situado a 5 kilómetros de Sainte-Maxime y a 150 metros del Puerto Deportivo de Les Issambres. Es de ambientes amplios, y cada una de sus habitaciones se encuentran decoradas con buen gusto y equipadas con mobiliario moderno.
    Hostales en Sainte-Maxime
    Résidence Pierre & Vacances Les Platanes
    Residencia de 4 pisos con ascensor Situada cerca del centro Histórico, a 200 metros de las tiendas y De La Playa. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    229
    Hoteles en Sainte-Maxime
    Matisse Hotel
    El hotel Hôtellerie De La Poste esta ubicado en Sainte Máxime dentro de Provenza Alpes Costa Azul en Francia. La Hostelería de la Poste esta situado en el corazón de la ciudad, a tan solo 80 metros del puerto y de la playa, también a solo 100mts esta el Casino. A pesar de estar situado en el centro de la ciudad, la piscina rodeada por las terrazas bellamente Jardines, brindando a todos los huespedes un ambiente tranquilo y íntimo.
    72
    Hoteles en Sainte-Maxime
    Le Mas Des Oliviers
    El Hotel Le Mas Des Oliviers está ubicado a minutos del centro de la ciudad de Aix en Provence.La playa queda a 30 minutos y Marsella, a 20 minutos.El alojamiento fue renovado y las habitaciones ofrecen vistas y están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo y TV por cable-vía satélite, conexión a Internet, cafetera-tetera, aire acondicionado y calefacción individual.
    125
    Hoteles en Sainte-Maxime
    Hotel Les Santolines
    El Hotel Les Santolines se encuentra situado en la primera línea de playa frente al golfo de Saint Tropez, donde se pueden practicar deportes acuáticos y jugar al tenis o al golf.Las habitaciones incluyen aire acondicionado, escritorio, Instalaciones para discapacitados, Secador de pelo, Calefacción, Climatización personalizada, Pantalla plana LCD, minibar, mini frigorífico, Caja de seguridad, Teléfono y acceso a Internet inalámbrico
    Hoteles en Sainte-Maxime
    La Belle Aurore - Chateaux et Hotels Collection
    La Belle Aurore - Chateaux et Hotels Collection se encuentra localizado en la ciudad de Sainte - Máxime, en la provincia francesa de Provenza - Alpes - Costa Azul. Sin duda alguna lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, está todo muy bien cuidado. No te arrepentirás.
    Hoteles en Sainte-Maxime
    Hotel La Nartelle
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Sainte-Maxime.
    Hoteles en Sainte-Maxime
    Hotel Les Palmiers
    El hotel Les Palmiers, se encuentra en la ciudad de Sainte-Maxime. Este encantador alojamiento ofrece a los turistas habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turistas se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Los adultos podrán dejar a sus niños a cargo de profesionales en las dos salas destinadas a la recreación de los chicos.
    75
    Aparthoteles en Sainte-Maxime
    Madame Vacances Domaine de Figuière
    El Apartamento Eurogroup Domaine De Figuiere(Sainte-Maxime) se encuentra en Sainte-Maxime, en el centro de la Provenza.Dispone de apartamentos luminosos con instalaciones para dormir de 2 a 8 personas, una piscina, un encantador parque y el mar está a pocos kilómetros.Se puede encontrar un centro comercial cerca de la propiedad y las mascotas son admitidas en el lugar.
    77
    Hoteles en Sainte-Maxime
    120,71
    Hoteles en Sainte-Maxime
    Hoteles en Sainte-Maxime
    92
    Hoteles en Sainte-Maxime
    70,70
    Resorts en Sainte-Maxime
    279
    Hoteles en Sainte-Maxime
    63
    Hoteles en Sainte-Maxime
    85
    Hoteles en Sainte-Maxime
    79
    Hostales en Sainte-Maxime
    132
    Actividades en Sainte-Maxime y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Marsella
    (7)
    19
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Niza
    (3)
    22
    Civitatis
    40