Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Le Lavandou?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Le Lavandou

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    52 alojamientos donde dormir en Le Lavandou

    Hoteles en Le Lavandou
    Hotel Le Club De Cavaliere
    Exquisito trato, exquisito local, exquisito servicio, vistas panorámicas impresionantes, todo un paraíso para el paladar y el relax. Indudablemente maravilloso.
    Hoteles en Le Lavandou
    Silence Hotel Belle Vue
    Este hotel francés, ubicado en Costa Azul ofrece increíbles vistas panorámicas e invita al huésped al placer y al relax, en un entorno natural y cálido. Sus habitaciones con todas con baño o ducha, bien completas y funcionales, cuenta además con un salón de desayuno, y un restaurante para la cena, donde la cocina es excelente y cada plato esta garantizado con la materia prima utilizada. Cuenta con un sitio ideal para el relax ubicado en el jardín del hotel.
    Hoteles en Le Lavandou
    Auberge Du Cap Nègre
    El Inter Hotel Amarys se encuentra ubicado en Cavaliere, Francia, a tan sólo 50 metros de la playa Cavaliere y a seis kilómetros de Le Lavandou; así como también a 22 kilómetros de Saint Tropez. El establecimiento es ideal tanto para quienes viajen por negocios, como aquellos que deseen pasar unas vacaciones apacibles y relajadas, ya que cuenta con preciosos jardines, snack bar, aparcamiento y habitaciones equipadas con baño privado y decoración típica provenzal.
    59
    Pensiones en Le Lavandou
    Albergue Auberge Du Cap Nègre
    El Albergue Auberge Du Cap Nègre se encuentra ubicado entre las montañas y el mar, con unas vistas panorámicas increíbles. Es ideal para pasar un fin de semana rodeado de un ambiente natural, cuenta con un bar terraza con vista al Mediterráneo. El precio es económico en relación a la calidad del hotel. Ofrece desayuno y las habitaciones esta equipadas con un nivel standard.
    Hoteles en Le Lavandou
    Hôtel Restaurant Les Roches
    Hôtel Restaurant Les Roches se encuentra ubicado en Costa Azul,Francia.Cuenta con exclusivas habitaciones totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.Disfrute de las exquisiteces de su restaurante,deléitese con el plato del día y relajese en el bar mientras bebe su trago preferido y escucha la mejor música.
    Hoteles en Le Lavandou
    Hôtel Beau Site
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Le Lavandou.
    Hoteles en Le Lavandou
    Hotel Le Grand Pavois
    El Hôtel Le Grand Pavois(Le Lavandou) está equipado con habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, prensa diaria, caja fuerte, televisión, bañera, ducha y mini bar.Dispone de un bar-pub, cajas de seguridad, centro de negocios y se admiten mascotas.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.Se encuentra situado frente a la playa y Ofrece un ambiente acogedor, habitaciones con aire acondicionado, con conexión Wi-Fi a Internet y terraza privada con vistas al mar.
    Hoteles en Le Lavandou
    Hôtel Beau Soleil
    El Hôtel Beau Soleil(Le Lavandou)ofrece habitaciones que poseen todas las comodidades como aire acondicionado, televisión, bañera, ducha y terraza.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.Este hotel tiene vistas a las islas a sólo 20 m de la playa de Aiguebelle y montaña con senderos y cascadas.Dispone de conexión Wi-Fi a Internet.El hotel cuenta con especialidades de mariscos locales y regionales.Hay un estacionamiento privado y un gimnasio.
    58,86
    Hoteles en Le Lavandou
    Hotel Espadon
    El hotel Espadón, se encuentra en la ciudad de Le Lavandou.Este moderno alojamiento esta situado en una calmada regiòn donde el turisat podrà realjarse sin ningún problema. Esta armoniosamente decorado lo que lo hace un lugar càlido y acogedor. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuìto, servicio de limpieza las 24 hs del dìa. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso del spa, el solárium, el sauna, la piscina climatizada o el restaurante que se encuentra en la planta baja del alojamiento. Por otra parte este hotel cuenta con dos àmplios salones.
    74,32
    Campings en Le Lavandou
    Hoteles en Le Lavandou
    Hoteles en Le Lavandou
    Hoteles en Le Lavandou
    Casas Rurales en Le Lavandou
    Hoteles en Le Lavandou
    75
    Hoteles en Le Lavandou
    106,93
    Hoteles en Le Lavandou
    99
    Hoteles en Le Lavandou
    Hoteles en Le Lavandou
    88,29
    Hoteles en Le Lavandou
    Lo más reservado en Le Lavandou y cerca
    Excursiones
    Excursión a Mónaco y Montecarlo
    (9)
    34
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Marsella
    (7)
    19
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Niza
    (3)
    22