¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Isidro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en San Isidro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    120 alojamientos donde dormir en San Isidro

    Hoteles en Caso
    Hotel Los Riegos
    El Parque Natural de Redes es, en una palabra, ESPECTACULAR. Si te gusta la montaña, los paisajes naturales, la tranquilidad, la ornitología, la fotografía de la naturaleza... no puedes dejar de visitar este hermoso rincón de la montaña asturiana. Y si buscas tranquilidad y comodidad en plena naturaleza, la Casa de Aldea Los Riegos es tu lugar. Está situada genial, en el centro del Parque Natural de Redes, a menos de 500 m de la carretera general que va al Puerto de Tarna y a las a las afueras de la pequeña aldea de Belerda. Está en una finca verde, llena de árboles y bordeada por un pequeño arroyo y tiene aparcamiento propio. La casa es una preciosidad, con una hermosa galería exterior, terraza, salón, biblioteca, chimenea para el invierno, muebles de jardín… Todas las habitaciones son distintas y muy cómodas, con baño completo y equipadas con mucho detalle. Cuatro de ellas están en el piso de arriba, dando a una galería espléndida y las otras tres abajo, dando al salón. Algunas de las habitaciones son de cama matrimonial y otras de dos camas. Los dueños, ambos biólogos, se conocen el Parque Natural al detalle y te ayudan a preparar las excursiones. Y tienen muchísima información, mapas y libros de la zona y de Asturias en general. Además, los desayunos son buenísimos (una maravilla desayunar fuera, en el jardín) y las cenas muy ricas, a base de cocina casera y con un toque muy especial. Un lugar perfecto para conocer el Parque Natural de Redes y un lugar perfecto para conocer el centro y oriente de Asturias. En primavera, con nieve, en otoño... Para no perdérselo.
    Casas Rurales en Caso
    Casa Rural Ca´ Modestia
    La casa Ca´ Modestia situada en Caso - Asturias dentro de España. Se encuentra equipada con calefacción, chimenea, cocina, comedor, microondas, sala de estar y televisión. La distribución de las habitaciones son 2 dobles; 1 Sofá-cama y 1 Cuarto de baño. En el exterior posee una terraza y para mayor comodidad de los clientes una zona de aparcamiento. Algunas actividades que se pueden realizar en Ca´Modestia son Senderismo; rutas a caballo y Rutas en 4x4.
    Casas Rurales en Redipollos
    Hotel Rural Tia Celestina
    No me he quedado en el hotel porque tengo casa en la zona, pero sí conozco bien el restaurante. Es fabuloso tanto en calidad como en servicio, con unas vistas privilegiadas del macizo de Mampodre. En poco tiempo se ha convertido en una referencia en la zona por su calidad y por su reinterpretación de los platos tradicionales.
    Hoteles en Pola de Laviana
    Hotel Canzana
    La relación calidad-precio es indiscutible. Volvíamos después de seis años y sigue igual. Nos costó 60€ la noche con desayuno incluido. Se han portado de maravilla con nosotros y el desayuno no tiene desperdicio, Zumo natural recién exprimido, café, tostadas, rosquillas y bizcocho. Aprovechamos para comer en el restaurante que tienen y comimos un menú por 18€ que estaba buenísimo, no he comido una sopa de pescado mejor en mi vida.
    Campings en Vegacervera
    Camping Municipal "Las Hoces "
    En la ladera de la montaña , al lado derecho de la carretera , se encuentra el camping " Las Hoces " . Dentro del recinto , en la entrada , disponen de un amplio aparcamiento , cafetería y oficina de recepción . Esta ultima tiene un horario de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas . Fuera de este horario , la gente sera atendida en la cafetería . Disponen de lugar para acampar con tienda de campaña o con caravana . Para los que busquen mas comodidades , tienen también casa prefabricadas de madera , perfectamente equipadas por dentro . Cuentan con área de juegos para los niños , área de deportes y piscinas ( exterior y climatizada ) . Las calles interiores son amplias , por donde se puede pasear tranquilamente . Este camping es el lugar perfecto para pasar unos días en plena naturaleza , en el bello escenario de la montaña , tanto en verano , disfrutando de los verdes prados que tienen las montañas , como en el invierno , rodeado del paisaje blanco típico invernal .
    Hoteles en Prieres
    Hotel rural L'Aldea Perdida
    Si a la magia de Prieres le sumas que allí mismo tienes este hotelito precioso, pues creerás que estás en un rincón celestial. El hotel está ubicado al final de la aldea. La rústica casona, aunque mantiene la estructura original, está rehabilitada con toques modernos. Funcional y confortable, L’Aldea Perdida tiene sólo ocho habitaciones con grandes ventanales que se asoman al paisaje impresionante del Parque Natural de Redes. También cuenta con un dúplex con chimenea con capacidad para cuatro personas. Toda una maravilla para un finde lejos del mundanal ruido.
    Hoteles en Campo de Caso
    Casas Rurales El LLerón
    - Es una delicia recorrer el Parque Natural de Redes, declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la Unesco en el año 2001. Pasear entre hayas, castaños, robles y abedules y buscar las huellas de especies casi desaparecidas, como el urogallo cantábrico, el águila real, el oso pardo, la nutria… - Merece la pena adentrarse en la región para descubrir algunos monumentos naturales. Por ejemplo, la Ruta del Alba, desde la aldea de Soto de Agues, sigue el curso del río Alba con cascadas de gran belleza. Y el Tabayón del Mongayu es un espectacular salto de agua originado por la Riega del Mongayu, al que se accede desde el pueblo de Tarna tras atravesar el hayedo del Monte Saperu.
    Campings en Boñar
    Campamento Puente Viejo
    Con varias decadas de tradición y experiencia , esta campamento es uno de los mas destacados de la provincia . A orillas del río Porma , dentro del recinto del Soto , cuenta con una amplisima extension de terreno , en la que se distinguen varias partes :Sala de estar , comedor , lugar del fuego , área de juegos y deportes , dormitorios , ....Es curioso pasear por sus calles interiores y ver toda una exposicion de pequeños letreros de maderas indicando todas las dependencias , como si se tratara de una gran casa .El estado del campamento es impecable en cuanto a limpieza y mantenimiento .
    Casas Rurales en Cistierna
    Hotel Río Esla
    Hotel situado en Cistierna, León. Lugar estupendo, en un entorno rural, espectacular terraza donde poder disfrutar de un menú variado o una buena parrillada.
    Hoteles en Laviana
    Hotel La Casona D'Entralgo
    No podía dejar a un lado los buenos momentos que hemos pasado en un lugar muy especial: La Casona de Entralgo. Y tanto es así que, durante varios años seguidos hemos elegido este acogedor hotel porque, por una parte no nos cansábamos de recorrer el P.N.Redes y, por otra, porque echábamos de menos a los que consideramos nuestros amigos, Javier y Ángel. El hotel rural La Casona de Entralgo se halla en un pequeño pueblo llamado Entralgo y que se encuentra a unos 200 metros de Pola de Laviana. Solamente el río y su puente los separa. Descubrimos este hotel buscando una buena relación precio/calidad y fue tal el acierto que siempre que hemos querido visitar Redes hemos vuelto a él. El edificio del hotel era una antigua tienda y casa de comidas al principio del siglo XX. Ahora, rehabilitado es un hotel de dos estrellas que pertenece a la red de Casonas Asturianas de calidad. Cuando entréis al interior del edificio podréis ver que está decorado con mucho gusto en rústico. Las maderas y piedra le dan un carácter muy especial y acogedor. Además, tiene numerosos elementos decorativos de principio del siglo XX que son curiosos de observar. En cuanto a las habitaciones hemos recorrido alguna que otra. Todas son muy amplias, con ventilación exterior y mucha luz. Decoradas con vigas de madera y baños privados en rústico. La limpieza es excepcional. También posee una pequeña salita con juegos de mesa, televisión y una pequeña biblioteca turística. El trato de Javier y Ángel es perfecto y, además de ser los encargados, enseguida se convierten en tus amigos con los que puedes charlar sobre cualquier cosa y quienes te van a aconsejar lugares para visitar. ¿Y qué puedo deciros de la gastronomía? Es insuperable. Con cocina completamente casera y asturiana, en el comedor no solo acuden los alojados sino que hay muchos clientes fijos. Comida en abundancia y con buen precio. Incluso hay menús para cenar. El hotel rural tiene un pequeño aparcamiento en el interior del edificio para los alojados. Por su parte trasera hay un amplio jardín donde también ofrecen un hórreo rehabilitado como estancia y apartamentos rurales completos con diferentes capacidades. Además, por su localización estratégica puedes realizar numerosas rutas del P.N de Redes, visitar Pola de Laviana, la casa Museo de Armando Palacio Valdés, el Museo del Ferrocarril y la bella ciudad de Oviedo.
    Hoteles en Ponga
    Hotel Casona de Mestas
    Este hotel resulta ideal para todos aquéllos que busquen estar en el corazón del agreste Parque Natural Ponga, cerca de la red de sendas y pistas que lo recorren. Ubicado en una vieja casona asturiana rehabilitada en la confluencia de los ríos Ponga y Taranes, dispone de catorce habitaciones decoradas en forma sencilla pero confortables, cómodas instalaciones, un muy buen restaurante (que ha sido premiado por su dedicación a la gastronomía regional), y aparcamiento propio. A esto hay que sumarle su oferta balnearia de fuentes termales, con piscina termal y tres bañeras, ideal para relajarse al finalizar un día de senderismo y aventuras en la naturaleza.
    Hoteles en Campo de Caso
    Hotel Reciegos agroturismo
    (1)
    Paz, tranquilidad, muy buenos desayunos, bonito, la inestimable atención y compañía de su dueña: una mujer especial, Marigel. Tengo que volver...
    Casas Rurales en Puebla de Lillo
    Casa Rural Las Chozas De Francisca
    A través de unos amigos reservamos una de las casas rurales de las Chozas de Francisca. Se trata de construcciones circulares de dos plantas preparadas para cuatro o seis personas. La casa es original, y el trato bastante agradable. Te dejan la llave, instrucciones y a disfrutar. Tienes 1 baño, cocina amueblada y menaje, calefacción y sobre todo, mucho terrero cerca para dar paseos y perderte haciendo senderismo. Está cerca de la estación de esquí de San Isidro y pegado al embalse de Porma.
    Hoteles en Laviana
    Hotel rural L´Albancia
    En el corazón de Asturias junto al Parque Natural de Redes, rodeado de naturaleza pero a solo tres kilómetros de la “civilización”. L´Albancia es un hotel pequeño pero amplio, entrañable y abierto, el lugar donde esconderse del mundo sin perder el contacto. Cada habitación es un refugio abierto al paisaje asturiano, en su biblioteca puedes encontrar libros de ayer y de hoy y su colección de vinilos te hará recordar aquel LP que escuchabas hace tiempo ¿te acuerdas? Además puedes disfrutar, en el porche o el jardín, del sol, de la lluvia, de los sonidos, de los olores. Un lugar para dar rienda suelta a tus sentidos y ventilarlos con el aire puro de una Reserva de la Biosfera.
    Hostales en Vegacervera
    Hotel Rural Chousa Verde
    Desde el 1º de Mayo de 2013 ha cambiado la dirección de la Posada y no tiene nada que ver con lo que algunos han vivido anteriormente. Actualmente la gente que lo lleva es encantadora, se desvive por el cliente, Aurora cocina que es un lujo y con una calidad impresionante. Los desayunos son copiosísimos, comidas abundantes y siempre con una carta donde elegir entre mas de 20 platos, todos realizados de forma casera. La casa es un placer de decoración y un mar de tranquilidad. Y tiene una piscina preciosa de interior con jacuzzi para los clientes. Lo recomiendo a todo el que quiera acercarse a Vegacervera y ver las Hoces y las Cuevas de Valporquero.
    Casas Rurales en Aller
    Casa Rural La Corralá De José-Susana
    Unos Apartamentos Rurales situados en Nembra, al lado del río en plena montaña Central Asturiana, si buscas descanso y relax, este es tú sitio, podrás disfrutar de la naturaleza con numerosas rutas de montaña (Nos encontramos a 35 min de San Isidro y Fuentes de Invierno) No lo dudes!, Te invitaremos unos culinos de sidra en nuestro pequeño llagar.
    Casas Rurales en La Vecilla
    Camping La Cota
    En pleno corazón de la montaña leonesa , esta es otra opción de entender unas vacaciones .Es cuestión de cambiar las " comodidades " de un hotel y sus lujos por un contacto directo con la naturaleza , que no tiene por que ser menos cómodo . En León , son unos cuantos campings de montaña los que se pueden encontrar y este es , sin duda , uno de los mas solicitados . A unos 40 km de la capital , en un lugar perfectamente comunicado por autobús y tren , este camping ofrece un sin fin de opciones para dar gusto a todas las preferencias :Piscina , polideportivo , equitación , senderismo , montañismo , deportes de aventura .......Cuentan con servicio de lavanderia , supermercado y restaurante , así como conexión a internet . Un aspecto destacable es que sus instalaciones están adaptadas para personas con discapacidad . Ademas de hacer acampada con tiendas , exite la opción de las autocaravanas y los bungalows .
    Casas Rurales en Caso
    Hotel La Aldea Perdida
    Tras una deliciosa cena en el Restaurante La Puerta del Arrobio cogimos una vez más el coche para acercarnos a La Aldea Perdida. Lo cierto es que es un lugar de difícil acceso, la carretera es estrecha y en la penumbra en la que íbamos en lo único que podíamos pensar era en que en cualquier momento alguien iba a saltarnos encima del capó del coche para comernos vivos, las típicas tonterías que se te ocurren cuando la única luz que tienes es la del coche. Lo bueno de esto es que el entorno en el que está inmerso es sobrecogedor, y levantarse en él es una pasada increíble, más aún si el día amanece bien y no hay nubarrones que te amarguen la mañana. Las habitaciones son exactamente como me gustan, amplias, con camas cómodas y con ventanales gigantescos, por donde entra mucha luz y donde se ve todo el paisaje de la zona. Además son muy muy calentitas porque aparte de radiadores sube el calor de la lumbre que tienen en el salón principal en el piso de abajo. Muy acogedor, y perfecto para una escapada con tu pareja, o para cuando quieres una temporada lejos de todo en la que desconectar. El desayuno estuvo genial, con dulces típicos de la zona que estaban deliciosos.
    Casas Rurales en Sobrescobio
    Casa Rural El Collau
    El ambiente acogedor de esta estancia se consigue tanto por su ubicación como por su mobiliario en madera de castaño con tallas típicas asturianas (trisqueles, rosetones, flor del viento, etc.) junto con todo tipo de comodidades. Una vez dentro de la casa, accederemos a la parte superior por una escalera de madera que nos lleva hacia una gran galería en la cual está ubicada la cocina y el salón-comedor con chimenea de leña.
    Casas Rurales en Ladines
    El Mundo de Geoffroy
    He pasado los últimos años de mi vida buscando mi lugar, mi mundo, aquel al que han ido a parar las cosas que siempre quise hacer y nunca he hecho. Un día llegué a Ladines, 40 habitantes y fin de la carretera asfaltada. Ese día encontré El Mundo de Geoffroy que, tras unas horas de pala y cincel, comparto con todo aquel que aún no haya encontrado lo que busca. Os presto mis libros, mis películas y mi música; os recomiendo lugares conocidos y por conocer; os invito a mi casa, en la que al lujo le llamamos sencillez y habitabilidad. ¿Un nuevo concepto de turismo rural? Quizá exgerado, pero a mí me gusta...