¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ayna?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Ayna

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    3 casas rurales en Ayna

    Casas Rurales en Ayna
    Casa Rural La Casona
    La Casa Rural La Casona es una casa estilo chalet, situada muy cerca de la piscina, en la localidad de Ayna.Dispone de 4 cómodas habitaciones, comedor, 3 cuartos de baño, cocina y terraza.En los alrededores se pueden desarrollar múltiples actividades rodeado de la naturaleza.La casa permanece abierta todo el año.Es una casa de 2 plantas de estilo exterior rústico.
    Casas Rurales en Ayna
    Casa Rural Balcón de las Mayas
    La Casa Rural Balcón de las Mayas, se encuentra en la maravillosa ciudad de Ayna. Este encantador alojamiento esta delicadamente decorado con colores calros y muebles rústicos pero muy acogedores. Se caracteriza por susamplias terrazas donde se podrá tomar sol o beber un trago por las tardes. La Casa Rural Balcón de las Mayas, se convierte en el lugar ideal para relajarse y distenderse de la ciudad.
    Casas Rurales en Ayna
    Casa Rural El Peñón
    La Casa Rural El Peñón se encuentra ubicada en la localidad de Ayna, conocida como la Suiza Manchega. Dispone de televisión, salón-comedor con chimenea, cocina y 6 habitaciones. Atiende todo el año y se alquila en forma completa. Enfrente de la casa se encuentra la Piscina municipal. Tiene calefacción, Tv, salones comedores y capacidad para alojar hasta 9 personas.