¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Altea?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Altea

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    pierre & vacances altea beach
    Aparthoteles en
    Altea
    El Pierre & Vacances Altea(Altea)está situado a menos de 3 km de la playa, en las laderas de la Sierra de Bernia.Dispone de habitaciones compuestas de 1 cama doble o 2 camas individuales, nevera, cuarto de baño, secador de pelo, espejo de aumento, TV con pantalla plana, teléfono, A/A (frío/calor), Wifi, caja fuerte y balcón o terraza.Ofrece los servicios de 3 piscinas exteriores, tumbonas y sombrillas, piscina interior climatizada en el Spa, Club infantil, Sauna e Instalaciones deportivas.
    Top 2
    altea el trinquete
    Aparthoteles en
    Altea
    Este complejo está situado muy cerca del Puerto deportivo. Tendrás a tu disposición, por tanto, un importante número de tiendas pertenecientes al propio puerto. Otro de los atractivos es que está situado justo en frente del mar. Esto quiere decir que desde el balcón de tu apartamento podrás disfrutar de una increibles vistas tanto al puerto como al mar. Con solo cruzar una calle tendrás ante ti la playa de Cantos. Todos los apartamentos están perfectamente climatizados. Son además muy cómodos, perfectos para pasar unas vacaciones tranquilas. A aproximádamente diez minutos en coche llegarás a Altea. Calpe también lo tienes muy cerca y a unos 18km. al sur te encontrarás con Benidorm, lugar perfecto para los amantes de la vida nocturna y las compras.
    Top 3
    altea villa puerto beach
    Aparthoteles en
    Altea
    En plena Costa Blanca y a tan solo 10 minutos de Altea. Justo en frente tienes la playa de Cantos y el puerto deportivo Luis Campomanes; Como verás, se trata de una zona perfecta para disfrutar de un gran día de playa en familia. Además, la zona está perfectamente equipada: hay restaurantes, supermercados... Los apartamentos son prácticamente nuevos y se pueden considerar de alto standing. Todo ellos, por supuesto, perfectamente equipados a la última. Destaca la calidad de los diseños y las preciosas vistas al mar de las amplias terrazas. Como os decía, el complejo está situado en el Puerto deportivo, una gran ventaja ya que está rodeado de restaurantes, supermercados... Si te gustan los deportes acuáticos puedes practicar vela y si prefieres un poco más de adrenalina puedes optar por el buceo. Rodeado de playas y calas perfectas para relajarte tomando el sol. Además de contar con la playa de Cantos el complejo cuenta con piscina propia. Muy recomendables las excursiones a Denia o Altea. Por supuesto, en las zonas cercanas encontrarás campos de golf, centros de hípica e incluso circuitos de karting. Relativamente cerca y para los más jóvenes, se encuentran los parques temáticos Terra Natura y Terra Mítica además del parque acuático Aqualandia.
    Top 4
    don cayo
    Aparthoteles en
    Altea
    Otras tipologías de alojamiento