¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto de Alcudia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Puerto de Alcudia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 apartamentos en Puerto de Alcudia

    Apartamentos en Puerto de Alcudia
    Apartamentos Hotetur Club Bellevue
    Desde hace más de 5 años, la primera semana de septiembre, la paso con mi pareja en este complejo. Hemos visto "la crisis" también en el complejo, pero aún así no le quita encanto. Nosotros nos alojamos en apartamento, ya que el estudio es muy pequeño, y no vamos con pensión (creemos que es lo mejor). El complejo está diseñado para no tener que salir de allí en todas las vacaciones, pero es una pena perderse los rincones espectaculares de la isla. Cada edificio tiene 3 plantas (exceptuando el principal) y cada 2 edificios hay una piscina, pero eso no quiere decir que uno no pueda ir de piscina en piscina. Hay varios supermercados repartidos (aunque los precios están algo inflados). Se pueden alquilar todo tipo de bicicletas, hay pistas de tenis y minigolf, una pequeña feria y hay años que hacen actividades como tiro al plato o en arco, partidos de waterpolo, ... Se suelen ver a los niños solos, ya que hay pocos coches y los que sí nos movemos en coche, somos conscientes. Hay un parque y un salón recreativo, por las tardes hacen espectaculos infantiles en el tatro y por la noche musicales y bingo Lo malo, las intalaciones muy "dejadas", mucho extranjero y en ocasiones alguna "fiestecita privada". Lo bueno (almenos en septiembre), buen precio, tranquilidad y con muchas posibilidades tanto dentro como fuera del recinto
    Apartamentos en Puerto de Alcudia
    Apartamentos Coral De Mar
    Un hotel que ha sido equipado con las más modernas instalaciones para que la estadía de los clientes sea una experiencia única e inolvidable.
    Apartamentos en Puerto de Alcudia
    Apartamento Viva Tropic
    Este moderno hotel es ideal para familias o grupos grnades de amigos por sus habitaciones amplias y completamente equipadas con modernas tecnologías que harán de la estadía un momento inolvidable.
    Apartamentos en Puerto de Alcudia
    Apartamento Palm Garden
    A tan sólo 80 metros de la bella playa de Alcudia, este maravilloso hotel pone a disposición sus confortables instalaciones para una estadía de lujo.
    Apartamentos en Puerto de Alcudia
    43,75
    Actividades en Puerto de Alcudia y cerca
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad