¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Venecia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Free tours por Venecia

Estos free tour por Venecia en español son ideales para quien le gusta ahorrar dinero pero no escatima en aprender sobre rincones nuevos. Y mucho menos si estás en esta pequeña isla con gran historia y belleza entre muchos de sus edificios, calles y plazas ¿O acaso has venido hasta aquí para perderte lo más bonito e interesante de la ciudad de los canales?
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 3 free tours por venecia en Venecia

Tours y visitas guiadas
(164)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
(1.013)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(828)
Gratis
Tour gratis

Descubre las actividades para hacer en Venecia

Cruzar los puentes venecianos sobre canales y ver como navegan las góndolas entre ellos es algo que inevitablemente harás caminando por la ciudad. Una imagen muy bonita que puede significar vagar entre sus calles perdiéndote muchas de sus increíbles historias, un error que puedes evitar fácilmente si te apuntas a los tours por Venecia en español gratis.

Una gran oportunidad de conocer toda la ciudad en tan solo dos horas y con gran variedad de estilos. Por ejemplo, puedes huir de los puntos más turísticos y aventarte con un guía hacia la Venecia desconocida cuando cae el sol, y la ciudad se cubre de luces y misterios. O recorrer los rincones más emblemáticos como la Plaza de San Marcos, pero que no se te escape ningún detalle de la “Procuratie”, gracias a este tipo de tour gratis por Venecia.

Las mejores rutas y la pasión de guías profesionales harán que el paseo por la ciudad sea mucho más completo, y luego tú decidirás el precio que se merecen estos tours.