Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursiones desde Habana

Tours y visitas guiadas
Espectáculos
2 excursiones desde Habana
Excursiones
Excursión a La Habana desde Varadero
(34)
60,80

Lleva Habana en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores excursiones cerca de Habana

La Habana es una ciudad con un encanto especial llena de magia y contrastes. Pero también está rodeada de pueblos y de naturaleza que merece la pena conocer. Aquí te presentamos varias opciones de excursiones desde la Habana con las que podrás sumergirte en la auténtica cultura cubana.

Para conocer en profundidad las costumbres de los cubanos, una de las mejores excursiones cerca de La Habana que puedes hacer es una excursión a Regla, una localidad pegada a la capital. Aquí podrás visitar la emblemática Iglesia de la Virgen de Regla a la que acuden muchos habaneros regularmente y el guía que te acompañará te contará la relación entre esta virgen y la religión Yoruba, de origen africano. Además, el transporte está incluido en la excursión así que no tendrás que preocuparte por nada. Es más, ¡el trayecto de vuelta a La Habana lo harás en un pintoresco coche habanero de los años 50!

Una de las señas de identidad de la capital son los famosos cigarros habanos. Hay tours desde la Habana que te permiten conocer todo sobre esta industria, como por ejemplo una excursión al Valle de Viñales desde la capital. Con esta conocerás la selva y las plantaciones de tabaco que conforman esta zona declarada Patrimonio de la Humanidad y visitarás una fábrica de tabaco y una instalación donde enrollan los cigarros para conocer todo sobre el proceso de elaboración de este producto tan típico cubano. Además, disfrutarás de una rica comida tradicional de la zona para recuperar fuerzas durante el recorrido y visitarás la impresionante Cueva del Indio.