¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Habana?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Habana

Excursiones
Espectáculos
7 tours en Habana
Tours y visitas guiadas
Tour por La Habana al completo
(3)
52,56
Tours y visitas guiadas
Tour de la Cuba de Hemingway
(4)
46,22
Tours y visitas guiadas
Tour privado por La Habana
(37)
15
Tours y visitas guiadas
Tour de cócteles por la Habana
37,50
Tours y visitas guiadas
Tour de comida callejera en La Habana
(5)
31
Tours y visitas guiadas
Tour por los barrios de La Habana afrocubana
(6)
37,50

Lleva Habana en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores visitas guiadas por Habana

La capital cubana respira vida, cultura e historia. Con su agradable clima que permite visitarla en casi cualquier época del año y sus pintorescos contrastes, esta ciudad es el destino turístico perfecto. Descúbrelo con estos tours por la Habana con los que te sumergirás en el auténtico ambiente habanero.

Si visitas Cuba no dejes de aprovechar las distintas visitas guiadas por la Habana que puedes hacer para conocer los rincones más emblemáticos de la ciudad. Y qué mejor forma que con un guía local que te contará la controvertida historia de la capital.

Así, darás un paseo por La Habana Vieja, el corazón de la ciudad, admirando las coloridas fachadas de sus casas que parecen estar congeladas en el tiempo, desde la época de la Revolución. También admirarás el famoso Capitolio, que te recordará al monumento de la capital estadounidense, el Gran Teatro de la Habana y, cómo no, caminarás tranquilamente por el Malecón, como un habanero más mientras disfrutas de la brisa marina del Caribe. También puedes escoger un tour más completo todavía que incluye la visita a dos instalaciones en las que aprenderás todo sobre los productos estrella de la isla: el ron y el tabaco.

Y si dispones de tiempo en la capital y quieres hacer una visita más auténtica, puedes hacer un Tour por los barrios de la Habana afrocubana. Con este tour te contagiarás de los pegadizos ritmos de la música cubana, la alegría de los habitantes de estos barrios, su cultura, poesía… que dan testimonio de la importante herencia Africana de muchos de ellos, cuyos antepasados fueron traídos a la isla como esclavos hace siglos.

Pero no te puedes ir de La Habana sin probar la sabrosa gastronomía local que se puede encontrar en sus barrios más auténticos. Con un tour de comida callejera en la Habana recorrerás la Habana Vieja degustando los productos y recetas locales en los puestos de comida que abarrotan las calles. No dejes de probar los chirivicos, el pan con lechón, o bebidas tan dulces y deliciosas como el guarapo.