Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Chaves?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Chaves

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Chaves
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Chaves
Qué ver en Chaves
En tus

viajes a Chaves

tienes que visitar
Más sitios que ver en Chaves (52)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Chaves
Restaurantes en Chaves
Gastronomía para

conocer Chaves

Más restaurantes en Chaves (2)
Ver más
Dónde descansar en Chaves
Hoteles en Chaves
Algunas

ofertas para viajar a Chaves

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Chaves (24)
    Ver más
    Por qué visitar Chaves

    Información turística de Chaves

    Chaves es un municipio de Portugal situado junto al río Tamega y formado por diferentes freguesías, cada una con sus particulares encantos. Destaca su amplio patrimonio tanto arquitectónico como cultural, siendo el puente romano de Trajano uno de los principales atractivos para el turismo en Chaves.

    Este puente fue construido en el siglo I y une el casco histórico de la ciudad con el barrio de La Magdalena, donde está la iglesia que recibe el mismo nombre. Si vas a visitar Chaves podrás recorrerlo entero ya que es íntegramente peatonal.

    También es importante que conozcas el Castillo de Chaves, situado en la zona más alta de la ciudad, junto a la Praça de Camões o el fuerte de São Neutel, una de las tres fortalezas defensivas de la ciudad. Además de éstos, en la información turística de Chaves encontrarás numerosos lugares de interés.

    Para pasear nada mejor el que Barrio Medieval, un lugar con carácter en el que se perciben las huellas del pasado y del transcurso del tiempo.

    Las calles son estrechas y angostas, destacando la Rúa Direita, que además es pintoresca gracias a los numerosos balcones que alberga y que parecen tocarse entre sí.

    Y si lo que prefieres es degustar algún plato típico de su gastronomía, puedes llegar hasta los alrededores de laPraça de Camões. En esta plaza se encuentran los edificios más emblemáticos de Chaves: El Ayuntamiento o Cámara Municipal, la Capilla de Loreto, el Palacio de los Duques de Braganza, la Iglesia Matriz y la Iglesia de la Misericordia.

    También alberga alguno de los restaurantes y bares típicos donde poder probar productos como el folar de Chaves, un pan típico elaborado con agua, sal, huevos y harina de trigo. Puede ser desde un pan salado hasta un bollo dulce, siempre con formas muy diversas. A veces se encuentra relleno de salpicão o linguiça o de un huevo duro. Sin duda, un manjar que no te puedes perder si vas a conocer Chaves.
    ... leer