Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chaves?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Praça de Camões

+14
+351 276 340660
+351 276 340660
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Praça de Camões

Sasa72

Una gran plaza con mucha historia

Una de las plazas más elegantes de la ciudad si se tiene en cuenta que la villa la considero un tanto decadente, sobre todo en su zona histórica. La plaza se sitúa en el corazón del casco antiguo y casi al lado de la Torre del Homenaje que merece la pena visitar al igual que pasear por sus cuidados jardines.

En esta gran explanada que forma la plaza de Camoes, se encuentra la iglesia Matriz conocida como iglesia de Santa María, el ayuntamiento de noble fachada de la època clásica y justo delante de la cámara, una estatua de D. Afonso primer duque de Bragança.

Leer más
+4
Turismo EnPortugal

Una bonita plaza de origen medieval

La Plaza o Praça de Camoes en Chaves, conserva buena parte de su estructura de origen medieval, a pesar de que todos los edificios fueron reformados con el paso del tiempo.
Aquí se encuentra su Iglesia Matriz de origen románico, de esta época se conserva una de sus portadas, al lado de la entrada principal , la cual conserva todavía restos de policromia en los motivos decorativos de las aquivoltas.
En el otro extremo se encuentran los Paços do Concelho, sede del gobierno municipal, frente a la cual se levanta una estatua del Conde de Barcelos.
El Conde Barcelos, tenia una de sus residencias en el edificio que alberga el Museu de la Regiao Flaviense.

Leer más
+2
Lala

+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos