Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chaves?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Chaves

5 colaboradores

2 lugares donde comer en Chaves

Restaurantes en Chaves
La Taberna de Benito
(4)
Este restaurante me llamó la atención cuando íbamos a cruzar el puente romano de Trajano, de hecho se encuentra al principio del mismo a mano izquierda. Por tal motivo nos quedamos a comer en su local después de dar el típico paseillo por la zona. La Taberna de Benito es un espacio renovado que ofrece gran variedad de platos sobre todo de tipo regional pero combinandolo con un toque de modernidad. A la entrada no te dice como es el interior, un local de piedra con tres espejos grandes al fondo, que lo hacían mas grande si cabe, mesas con manteles a cuadros azules, en definitiva una bonita decoración. Como el día anterior habíamos tomado carne, optamos por el pescado y probamos un muy buen bacalao a la brasa con pimientos, aunque antes probamos unas sopitas para templar un poco el cuerpo, ya que aunque el día estaba espléndido hacía un poco de frio. A los postre tomamos un buen queso de la sierra con abobora (lo más caro) una especie de mermelada y por último unos cafés. Muy buen precio y el espacio, como digo, muy agradable. Tanto es así que si tengo la suerte de volver es de los sitios que repetiría.
Cafeterías en Chaves
Verde Lírio
(1)
Alameda Trajano, al borde del río Támega y junto al puente romano de Chaves. Eso es lo que nos llamó la atención cuando caminábamos por el margen del río hasta el puente. Por lo que supe, el restaurante tenía otra administración y anteriormente fue famoso por su bacalhoada. Hoy en día, la propaganda es que la especialidad de la casa es francesa, a la moda de Porto. Más allá de los platos tradicionales de Porto, en la carta hay otros platos portugueses.
Actividades en Chaves y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour de Oporto ¡Gratis!
(40)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Crucero de los seis puentes
(597)
15
Tours y visitas guiadas
Tour de Oporto al completo con entradas
(287)
90
Tours y visitas guiadas
Crucero de 1 día a Régua
(43)
65
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Oporto
(397)
40
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Oporto
(152)
15
Excursiones
Tour de viñedos y bodegas
(47)
110
Tours y visitas guiadas
Crucero de los seis puentes desde Vila Nova de Gaia
(8)
15
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Tour por la región del Duero
(13)
98
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
(106)
75
Tours y visitas guiadas
Crucero de 1 día a Pinhão
77

Comer en Chaves

Los mejores restaurantes de Chaves están deseando que vayas a conocerlos en la región Norte de Portugal, una ciudad preciosa y encantadora donde cenar en Chaves será un auténtico placer. Su patrimonio histórico y su naturaleza se mezclan dando lugar a un ambiente único que podrás disfrutar en todos los sitios para comer en Chaves.

Si necesitas ayuda para decidir dónde comer en Chaves echa un vistazo a los rincones más recomendados por los viajeros de minube. Estos hablan muy bien de múltiples locales en los que comer en Chaves pero sobre todo destacan "La Taberna de Benito" y "Verde Lírio", ambos restaurantes en Chaves centro.

Los sitios para cenar en Chaves, junto con las tiendas, museos monumentos, etc. son bastante asequibles por lo que no tendrás problemas para comer barato en Chaves si es eso lo que te preocupa. Además los ciudadanos autóctonos son muy cercanos y amables, por lo que estarán encantados de guiarte hacia los restaurantes en Chaves que no debes perderte bajo ningún concepto.

Ten muy en cuenta la prestigiosa gastronomía portuguesa cuando vayas a cenar en Chaves, para que no te olvides de probar ninguno de los platos típicos. Los vinos, los embutidos y las carnes son lo más destacado de su dieta pero cuando vayas a Chaves descubrirás muchos más secretos culinarios.