Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sesimbra?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Sesimbra

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sesimbra
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Sesimbra
Qué ver en Sesimbra
En tus

viajes a Sesimbra

tienes que visitar
Más sitios que ver en Sesimbra (16)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Sesimbra
Restaurantes en Sesimbra
Gastronomía para

conocer Sesimbra

Más restaurantes en Sesimbra (5)
Ver más
Dónde descansar en Sesimbra
Hoteles en Sesimbra
Algunas

ofertas para viajar a Sesimbra

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Sesimbra (15)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Sesimbra

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Sesimbra

    Información turística de Sesimbra

    En la Costa Atlántica se encuentra este pequeño pueblo pesquero de la región portuguesa de Lisboa. Viajar a Sesimbra es la posibilidad de poder conocer las tradiciones y costumbres de las localidades costeras de Portugal, además de poder disfrutar de unos entornos naturales increíbles.

    A orillas del océano Atlántico y a los pies de la sierra Arrábida, el turismo de Sesimbra tiene en sus playas, calas y acantilados el mayor de los puntos de interés para los viajeros. Son muchos los turistas que llegan cada año para disfrutar del sol, la arena en un ambiente tranquilo. Los más atrevidos pueden probar el submarinismo, el deporte estrella de la región. También, en la playa do Meco, conocida por ser una de las mejores conservadas y por sus barros y arcillas, se dan cita los amantes de los deportes acuáticos, como el windsurf o el surf.

    Pero además de sus playas, el centro de la ciudad guarda también muchos de los lugares que visitar en un día de turismo en Sesimbra. Una localidad llena de encanto que, no en vano, es como la Perla de la Costa Azul. Sus calles conservan todavía ese aire de pueblo pesquero, que con el tiempo se convirtió en una importante ciudad y astillero durante la Época de los Descubrimientos.

    Entre todo lo que visitar en Sesimbra no puede faltar el Castillo. Situado en el punto más alto del municipio, ofrece además unas vistas espectaculares de la costa. En su interior se encuentra la Iglesia de Santa María do Castelo, no te vayas sin fijarte en sus curiosos azulejos.

    Si ya te has decidido a conocer la ciudad, puedes viajar a Sesimbra desde Lisboa. La capital portuguesa es la ciudad más cercana que dispone de aeropuerto internacional. Si no, también es posible llegar por carretera. En minube puedes consultar las ofertas para viajar a Sesimbra disponibles, en cosa de unos minutos tendrás a tu alcance todos los vuelos, alojamientos, rincones recomendados…
    ... leer