Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Peniche?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Peniche

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Peniche
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Peniche
Qué ver en Peniche
En tus

viajes a Peniche

tienes que visitar
Más sitios que ver en Peniche (17)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Peniche
Restaurantes en Peniche
Gastronomía para

conocer Peniche

Más restaurantes en Peniche (11)
Ver más
Dónde descansar en Peniche
Hoteles en Peniche
Algunas

ofertas para viajar a Peniche

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Peniche (25)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Peniche

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Peniche

    Información turística de Peniche

    Larga es la historia que envuelve a esta ciudad y que ha hecho que cada vez sean más los que deciden hacer turismo en Peniche. Su encanto particular y la muralla del siglo XVI que la rodea son dos de sus puntos fuertes. En el lado sur podemos ver la fortaleza conocida como Praça-forte de Peniche que data del siglo XVI y que fue empleada como prisión durante el régimen de Salazar.

    Esta fortaleza es el mayor atractivo turístico para aquellos que deciden visitar Peniche,además alberga el Museo de la Ciudad, cuyo mayor interés es que está en el interior de una antigua cárcel para presos políticos.

    Otro de los lugares mágicos que alberga esta ciudad es el archipiélago de las islas Berlengas, clasificado como Reserva natural de la Biosfera, y visita indiscutible si vas a conocer Peniche. Se encuentra a 15 kilómetros del centro de la ciudad y se llega hasta él por mar a través de un barco que sale del puerto entre las 9:30-10:00 h de la mañana y regresa desde la isla a las 16:30 h. Los horarios suelen variar según la época del año.

    En este archipiélago está permitido bañarse aunque siempre con precaución debido a los numerosos acantilados.

    Las playas también son otro aliciente para viajar a Peniche, como por ejemplo la playa de Consolaçao o Praya del rey, un lugar tranquilo para poder pasear por su blanca y fina arena. Sus playas suelen estar bastante transitadas, especialmente en aquellas donde se practican deportes acuáticos.

    Muchos de los viajes a Peniche tienen precisamente este objetivo, practicar deportes como el surf, el bodyboard o el buceo, ya que las condiciones que se ofrecen en este lugar son inmejorables. La ciudad es conocida internacionalmente por estos deportes, y especialmente la Playa de Supertubos, la cual es sede de numerosos eventos internacionales relacionados con estas modalidades.
    ... leer