Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tavira?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Tavira

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Tavira
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Tavira
Qué ver en Tavira
En tus

viajes a Tavira

tienes que visitar
Más sitios que ver en Tavira (59)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Tavira
Restaurantes en Tavira
Gastronomía para

conocer Tavira

Más restaurantes en Tavira (14)
Ver más
Dónde descansar en Tavira
Hoteles en Tavira
Algunas

ofertas para viajar a Tavira

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Tavira (47)
    Ver más
    Por qué visitar Tavira

    Información turística de Tavira

    El turismo en Tavira es uno de los más importantes dentro de la región del Algarve. Los turistas buscan en esta pequeña ciudad portuguesa un lugar diferente donde pasear y desconectar de las grandes ciudades.

    Tavira posee tanto una amplia zona de sierra con una naturaleza increíble como una extensa costa a orillas del mar. Sus playas son de arenas finas y blancas e invitan a darse un baño en cualquier momento del día. Siempre es recomendable, si viajamos por turismo de ocio, visitar Tavira durante el verano para así disfrutar más de sus playas.

    Paseando por sus calles encontrarás muchas iglesias, conventos, ermitas, capillas y los restos de un castillo. Su encanto reside en los pequeños rincones y lo mejor para conocer Tavira a fondo es perderse por sus callejuelas e ir descubriendo poco a poco la ciudad.

    Una de las iglesias con mayor relevancia es la Iglesia de San José del Hospital o del Espíritu Santo que data del siglo XV. También es importante a nivel religioso el Santuario Nuestra Señora de la Piedad, un templo del siglo XVIII que alberga en su interior un retablo tardo barroco.

    Uno de los lugares más curiosos que encontrarás al viajar a Tavira es el cementerio de anclas. Se trata de una playa, Praia do Barril, donde se amontonan más de doscientas anclas oxidadas que en su día pertenecieron a viejos barcos atuneros. Es un lugar extraño a la par que curioso que capta más de una instantánea.

    Y si lo que quieres es relajarte o tomar un café, pásate porPraça da República, una plaza que se encuentra ubicada a orillas de Río Gilao. A su alrededor están las casas más antiguas y elegantes de la zona y la totalidad de su casco antiguo. Cerca de ella está el antiguo Marché de la Ribeira que ahora es un Centro Comercial.
    ... leer