¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Tavira?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Isla de Tavira

+71

20 opiniones sobre Isla de Tavira

Está rodeado de naranjales, almendros e ...

Está rodeado de naranjales, almendros e higueras, es pequeño, tiene las callecitas adoquinadas, grandes jacarandás en las aceras, y buganvillas enredadas a sus portones de rejas. Cuando la sombra desaparece, el sol espejea en sus muros inmaculados, en sus desteñidos tejados a cuatro aguas, en sus 37 iglesias blancas. El pueblo se llama Tavira y está sobre el Atlántico, aunque a sus inmensas playas se llega navegando a través de su río Gilão.
Tavira tiene varios rostros, todos preciosos. Puede suceder que llegues al pueblo y te pierdas por la abigarrada blancura de su casco viejo durante horas, sin darte cuenta de que allí nomás fluye un río. Pero tarde o temprano lo descubrirás, y desde el paseo orlado de palmeras que lo bordea, verás las barcas pesqueras meciéndose alrededor de un puente romano. Cerca de allí se encuentra la antigua lonja, donde abundan los restaurantes populares de pescado y marisco.

Leer más
+7

En Tavira parece que el tiempo se para...

En Tavira parece que el tiempo se para por completo. Se conoce que al quedarse dormido en la playa durante horas, resulta que sólo han pasado veinte minutos. Es un lugar escondido y la única superpoblación que existe allí es la de los mosquitos.
La paz y la tranquilidad invaden a cualquiera que viaje a este lugar.

+16

Tavira es una pequeña ciudad al sur de ...

Tavira es una pequeña ciudad al sur de Portugal, en el Algarve. Esta entre la capital del algarve, Faro y la cercana frontera con España. Junto con Lagos son las dos poblaciones mas bonitas y con mas historia del Algarve. Tiene varias iglesias, un puente medieval y sus calles empedradas y estrechas así como la arquitectura de la ciudad es muy pintoresca.
Ademas es un puerto pesquero importante y hay muchos restaurantes donde se pueden comer muchos tipos de pescados,todos muy buenos y con la garantía de que son frescos!

+5

Pequeño paraiso

Muy bien

Reconocida como una de las playas más bonitas del Algarve, sin duda merece una visita si te encuentras por el sur de Portugal.
Son apróximadamente 11 km de arena fina a los que se accede a través de un ferry que sale desde Tavira (muelle de las cuatro aguas).
Para los amantes de los campings comentar que dentro de la misma Isla hay uno donde, o bien puedes llevarte tu tienda, o bien puedes alquilar una allí. Dentro de la Isla también hay lugares para comer, pubs, etc..
Recomendación: ir al atardecer, hay muchisima menos gente, no se tiene el agobio del calor y se obtienen unas vistas

Leer más
+2

Una isla paradisiaca

Me encantó el pueblo, estilo pesquero, así como su gente. La isla es de ensueño, sin edificar, con sus bosques, su fina arena, agua cristalina... Hermosos atardeceres que te transportaban a otra dimensión... realmente fue una experiencia inolvidable. Volvería a visitarla cada verano.

+5

Isla de Tavira, Algarve

Es una islita muy pequeña en el Algarve postugués en la que sólo hay un camping y varios restaurantes pero nada residencial. Para cruzar a la isla lo tienes que hacer en un barquito, y tienes que ir cargado hasta arriba con todo el equipaje, la comida, las tiendas de acampada... jejejeje Pero sí que merece la pena, las playas son muy amplias y limpias. ¿La mejor época para visitarla? Personalmente, me gusta en septiembre... Después de pasar una o dos noches en Tavira, puedes continuar visitando Alvor, otro de mis lugares preferidos del Algarve.

La isla de Tavira es curiosa y emblemática.

Bien

Una destacada playa de la costa portuguesa.

Buen comer y paz

Excelente

Quem sou eu?

Un lugar para soñar.

Excelente

Merece la pena navegar hasta este lugar, pasear por sus playas y bañarse en sus aguas transparentes. La naturaleza en estado puro.

Buen ambiente

Excelente

Me quedaría allí a vivir buenas vistas buena comida

Excelente

Un pueblito muy romántico y bonito.

Excelente
+6

Muy bien
Ver original

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos