Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Rotorua?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Rotorua

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Rotorua
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Rotorua
Qué ver en Rotorua
En tus

viajes a Rotorua

tienes que visitar
Más sitios que ver en Rotorua (28)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Rotorua
Restaurantes en Rotorua
Gastronomía para

conocer Rotorua

Más restaurantes en Rotorua (2)
Ver más
Dónde descansar en Rotorua
Hoteles en Rotorua
Algunas

ofertas para viajar a Rotorua

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Rotorua (103)
    Ver más
    Por qué visitar Rotorua

    Información turística de Rotorua

    Esta ciudad situada en la isla norte de Nueva Zelanda es un paraje natural único en el mundo. Rotorua es una ciudad en la orilla sur del lago del mismo nombre, en Bay of Plenty, a unos 100 kilómetros al sureste de la capital, Auckland. Conocer Rotorua es una de las mejores experiencias en lo que se refiere a parque naturales, playas y actividades al aire libre que tanto caracterizan al país de Nueva Zelanda. Si te gusta disfrutar de variadas y diversas actividades al aire libre, tienes que visitar Rotorua.

    Si bien es cierto que en el núcleo urbano no hay mucho que destacar, los núcleos turísticos se centran en las playas y los parques naturales de los alrededores. El turismo en Rotorua puede disfrutar de todas las comodidades que una ciudad moderna tiene para ofrecer.

    Lo ideal es consultar algo de información turística de Rotorua para llevar una idea de los principales sitios que ver. Las ciudades en Nueva Zelanda son algo caras en relación a otras partes del mundo, aunque también es sencillo organizar viajes baratos a Rotorua.

    ¿Necesitas más razones para disfrutar de Nueva Zelanda? Pues aprovecha las ofertas para viajar a Rotorua que podrás encontrar en minube y disfruta de unas vacaciones inolvidables. ¿A qué estás esperando para viajar a Rotorua?
    ... leer