¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Nueva Zelanda?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Nueva Zelanda

Descarga tu guía gratis
Lagos en Lake Tekapo
Lago Tekapo
(5)
Fiordos en Milford Sound
Milford Sound
(11)
Ciudades en Queenstown
Queenstown
(7)
Reservas Naturales en Rotorua
Waitopu
(1)
Reservas Naturales en Franz Josef
Glaciar Franz Josef
(8)
Ver todos
Ver todos (614)
Civitatis
108,20
Civitatis
126,30
Civitatis
126,30
Ver todos
Restaurantes en Christchurch
The Twisted Hop Pub
(1)
Cafeterías en Auckland
Viva's Cafe
Restaurantes en Coromandel
Coromandel Oyster Company
(1)
Restaurantes en Auckland
Fujisan
(2)
Ver todos
Ver todos (103)

Información turística de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es mundialmente conocida por sus parajes naturales y sus paisajes. Allí encontrarás especies de ave autóctonas, así como árboles gigantes llamados ‘kauri’. Estas islas de las antípodas experimentaron una notable popularidad desde que se rodó la saga de ‘El señor de los anillos’. El cine ha plasmado su esencia, por esto cada año multitud de turistas deciden viajar a Nueva Zelanda.

Uno de los lugares de mayor atracción turística en Nueva Zelanda es precisamente Hobbiton, los decorados que creó Peter Jackson para recrear algunas escenas del film. La Isla Norte es eminentemente residencial, allí viven dos terceras partes de la población local. Wellington, la capital, es un buen punto de partida para conocer Nueva Zelanda.

Auckland es la ciudad de mayor extensión, alberga unas vistas espectaculares por las que merece la pena visitar Nueva Zelanda. Puedes pasear entre volcanes y frondosos bosques, ríos y piscinas naturales.

La Isla Sur por su parte, está menos masificada pero es donde la naturaleza se desarrolla en todo su esplendor. Se suceden infinitas cadenas montañosas, glaciares y fiordos. Pero sin duda una de las mejores excusas para realizar un viaje a Nueva Zelanda es acercarse a cualquiera de sus playa vírgenes, pertenecen a otro mundo.

Otro de los grandes reclamos es su amplia gama de actividades en contacto con la naturaleza; espeleología, senderismo, montañismo, bungee jumping...

Nueva Zelanda recibe el reconocimiento internacional por ser uno de los países más sostenibles. Alberga 14 parques naturales, que pueden ocupar casi el 25% del territorio total. Un motivo más para realizar turismo en Nueva Zelanda es su buen vino, uno de los más prestigiosos.

Aunque se podría escribir un libro con información turística de Nueva Zelanda, desde minube confiamos en que recibas el impulso necesario para visitar este hermoso país.

La mayoría de los turistas que encuentran viajes baratos a Nueva Zelanda tienen que soportar hasta 24 horas de vuelo para descubrir lo que la ciudad ofrece. No te cortes, y atrévete dar el paso, Nueva Zelanda te espera.