Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bali?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Bali

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Bali
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Bali
Qué ver en Bali
En tus

viajes a Bali

tienes que visitar
Más sitios que ver en Bali (13)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Bali
Restaurantes en Bali
Gastronomía para

conocer Bali

Más restaurantes en Bali (4)
Ver más
Dónde descansar en Bali
Hoteles en Bali
Algunas

ofertas para viajar a Bali

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Bali (6)
    Ver más
    Por qué visitar Bali

    Información turística de Bali

    Bali es la isla de la fiesta, de la cultura hindú, y del turismo por excelencia de toda Indonesia. Una isla que vive por y para los turistas que visitan el precioso país del sureste asiático.

    El principal atractivo del turismo de Bali son las playas, sobre todo del sur de la isla. Kuta Beach, Jimbaran, Legian o Sanur son sólo algunas de las playas más famosas de la isla más turística de Indonesia. Hay fiestas en diversas fechas a lo largo del año en algunas playas. Lo mejor para enterarse de la actualidad de las fiestas en toda la isla es pasar por la oficina de información turística de Bali y así no perderse ninguna. A parte de las fiestas, cuando viajes a Bali podrás disfrutar de más de diez mil templos religiosos en toda la isla. Si, diez mil. La mayoría de religión hinduista con influencias budistas.   

    Antes de viajar a Bali, hazte con un mapa porque al llegar lo mejor es alquilar una moto y recorrer la isla de punta a punta. Si no lo hemos hecho nunca, deberíamos dedicarle tiempo a alguno de los muchos cursos de submarinismo que se dan en la isla de Bali. De hecho, al Sur de la ciudad de Denpasar, hay referencias a estos cursos de submarinismo, empresas dedicadas a dar cursos de buceo, salidas a mar abierto…etc.

    Hay también muchos bares y restaurantes en pequeñas calas a lo largo de la isla, recordemos que Bali es un paraíso surfista, donde podremos disfrutar del estilo de vida desenfrenado que atrae a cientos de miles de jóvenes cada año durante unos días a conocer Bali. No dejes pasar más tiempo en visitar Bali. Hay multitud de viajes baratos a Bali, solo hace falta revisar las ofertas para viajar a Bali con suficiente antelación.
    ... leer