Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Newcastle upon Tyne?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Newcastle upon Tyne

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Newcastle upon Tyne
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Newcastle upon Tyne
Qué ver en Newcastle upon Tyne
En tus

viajes a Newcastle upon Tyne

tienes que visitar
Más sitios que ver en Newcastle upon Tyne (56)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Newcastle upon Tyne
Restaurantes en Newcastle upon Tyne
Gastronomía para

conocer Newcastle upon Tyne

Más restaurantes en Newcastle upon Tyne (22)
Ver más
Dónde descansar en Newcastle upon Tyne
Hoteles en Newcastle upon Tyne
Algunas

ofertas para viajar a Newcastle upon Tyne

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Newcastle upon Tyne (99)
    Ver más
    Por qué visitar Newcastle upon Tyne

    Información turística de Newcastle upon Tyne

    Si tienes unos días de vacaciones, no dudes en viajar a Newcastle. Es una oportunidad maravillosa para conocer una ciudad cosmopolita, en la que se dan cita lo antiguo y lo moderno, en la que se celebra la mezcla. Además al no ser una ciudad demasiado grande, es perfecta para hacer una escapada, dos o tres días de turismo en Newcastle son suficientes para poder visitar los lugares más señalados.

    El Castillo puede ser un buen lugar para comenzar tu ruta de turismo por Newcastle. Este es un verdadero símbolo de la ciudad, hasta el punto de deberle su actual nombre. La fortaleza fue construida por los normandos sobre unas ruinas romanas y hoy es uno de los principales lugares que visitar en Newcastle.

    Desde aquí, los viajeros pueden seguir paseando por el centro de la ciudad, donde encontrará lugares como el moderno puente Gateshead del Milenio o el Centro Baltic de arte moderno. Dos ejemplos clave de cómo la ciudad se ha convertido también en un referente cultural en nuestros días.

    No puede faltar tampoco un paseo por el casco histórico, Grainger Town. En esta zona abundan los pub y restaurantes en los que hacer una parada para reponer fuerzas antes de continuar el viajero su ruta para conocer Newcastle.

    Pero si hay algo fundamental en el día a día de la vida en la ciudad del Norte de Inglaterra es la música. Es habitual encontrarse con músicas en cada uno de sus rincones, además su universidad fue de las primeras en incorporar estudios sobre la música local. Por la noche un buen plan puede ser acudir a alguno de los muchos conciertos que se celebran todos los días en los bares y locales y así conocer de primera mano el folk de Newcastle.

    Para viajar a Newcastle lo mejor es encontrar algún vuelo económico hasta su aeropuerto. Si todavía no tienes tus billetes, puedes encontrar ofertas para viajar a Newcastle en minube. En cosa de unos pocos minutos podrás reservarlos entre las ofertas más económicas.
    ... leer