MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Newcastle upon Tyne?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

5 opiniones sobre Northumberland Street

Pedro Jareño

Más allá de Londres, el lugar de Gran B...

Más allá de Londres, el lugar de Gran Bretaña donde más caro resulta montar un comercio es esta popular y populosa calle de Newcastle.

Situado en pleno centro neurálgico, es un lugar pensado exclusivamente para ir de compras o, al menos, para perderte entre escaparates y gente.

Es la calle en la que se encuentran las tiendas más grandes de la ciudad, tipor Mark & Spencer, H&M o HMV, por citar alguna de las más famosas.

Ah, la calle es peatonal en su mayoría, detalle que se agradece para pasear por ella.

Más allá de Londres, el lugar de Gran Bretaña donde más caro resulta montar un comercio es esta popular y populosa calle de Newcastle.

Leer más
+2
paulinette

Northumberland Street es una gran calle...

Northumberland Street es una gran calle llena de tiendas, que se encuentra en el corazón de Newcastle, y va del barrio de Haymarket en el norte, hasta la estación de metro de Monument y la columna de Grey al sur. Al nivel de los precios, es la calle más cara del país para abrir una tienda fuera de Londres! Entre las tiendas, se encuentran un Marks & Spencers, un Zawi, que antes era el Virgin Megastore pero cambió de nombre, hay un H&M, y la primera tienda de Fenwick, una referencia para encontrar de todo, estilo Corte Inglés.

Ahora la calle es totalmente peatonal, hasta el año 1999 había tráfico por el tramo norte, pero lo cerraron y renovaron la calle que parecía un poco vieja. Es un lugar agradable, es una pena que no hayan más restaurantes que comida rápida.

Leer más
+2
Juan Rubio

Como toda la ciudad.

Muy bien

Si no la más importante, una de las más importantes calles comerciales de Newcastle. Como toda la ciudad, la calle está que da gusto verla de lo limpia que está. También reconozco que pasé por aquí en pura edad del pavo y no recuerdo demasiado.

patojo

Ver original
Anne-Emilie Yama

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos