Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Stirling?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Stirling

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Stirling
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Stirling
Qué ver en Stirling
En tus

viajes a Stirling

tienes que visitar
Más sitios que ver en Stirling (177)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Stirling
Restaurantes en Stirling
Gastronomía para

conocer Stirling

Más restaurantes en Stirling (15)
Ver más
Dónde descansar en Stirling
Hoteles en Stirling
Algunas

ofertas para viajar a Stirling

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Stirling (23)
    Ver más
    Por qué visitar Stirling

    Información turística de Stirling

    Tanto si tienes unos días para escaparte solamente a la ciudad, como si vas a recorrer Escocia, no puedes pasar la oportunidad de viajar a Stirling. La ciudad escocesa con sus muros de piedra y su aire medieval lleva a los viajeros en un viaje en el tiempo en el que recordar su época más legendaria.

    Escenario de muchas batallas en el conflicto entre Inglaterra y Escocia de las que todavía pueden verse restos o monumentos conmemorativos. La historia de la ciudad está especialmente ligada a la del propio William Wallace, que es una parte importante del turismo en Stirling. En las afueras de la ciudad se encuentra elMonumento a William Wallace,una torre gótica de unos 70 metros situada en la colina desde la que se dice que el soldado escocés vigiló al ejército inglés antes de la batalla del Puente de Stirling.

    En su interior los viajeros pueden ver algunos objetos que se dicen que eran de Wallace, entre ellos la Gran Espada con la que luchó el escocés. El Puente y el Castillo de Stirling son también dos lugares históricos en los que se protagonizaron batallas y eventos que cambiaron el rumbo de la Historia de Escocia y que se pueden visitar si haces turismo en Stirling.

    El Castillo conserva buena parte de sus murallas, torres y salones. Hoy en día acoge un museo militar que recuerda su pasado como fortaleza, pero también la época animada y convulsa que vivió durante la Edad Media. Pasear por su casco antiguo u Old Town es también una buena forma de conocer Stirling un poco más, su Historia y personalidad. Calles de piedra, con edificios de arquitectura típicamente escocesa y donde encontrar rincones como la Iglesia de Holy Rude.

    A pocos kilómetros de las dos grandes ciudades escocesas, Glasgow y Edimburgo, puedes viajar a Stirling en tren o autobús desde cualquiera de estas o, incluso desde otras más pequeñas o retiradas como Aberdeen o Inverness, que también disponen de aeropuerto. Sólo tienes que buscar la combinación más cómoda y económica.

    En minube con la ayuda de los comparadores de vuelos puedes encontrar viajes baratos a Stirling para que sólo te tengas que preocupar de disfrutar de la ciudad.
    ... leer