Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Praz-sur-Arly?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Praz-sur-Arly

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Praz-sur-Arly
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Praz-sur-Arly
Qué ver en Praz-sur-Arly
En tus

viajes a Praz-sur-Arly

tienes que visitar
Más sitios que ver en Praz-sur-Arly (2)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Praz-sur-Arly
Restaurantes en Praz-sur-Arly
Gastronomía para

conocer Praz-sur-Arly

Más restaurantes en Praz-sur-Arly
Ver más
Dónde descansar en Praz-sur-Arly
Hoteles en Praz-sur-Arly
Algunas

ofertas para viajar a Praz-sur-Arly

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Praz-sur-Arly (9)
    Ver más
    Por qué visitar Praz-sur-Arly

    Información turística de Praz-sur-Arly

    ¿Te apetece pasar unos días esquiando o en la montaña? ¿Por qué no viajar a Praz-sur-Arly? Esta pequeña localidad de los Alpes franceses,situada a más de 1000 metros de altitud, dispone de una estación de esquí de primera. Llama la atención al recién llegado las construcciones y edificios de estilo típicamente alpino, pero, sobre todo, las miradas van siempre a las vistas del Mont Blanc, uno de los reclamos del turismo en en Praz-sur-Arly y sus alrededores.

    Dentro del conocido Espace Diamant, cuenta con más de un centenar de pista para todos los niveles, desde principiantes, hasta los esquiadores más avanzados, incluso tiene una zona para los que se ponen unos esquíes por primera vez.

    Los más atrevidos pueden probar suerte al visitar Praz-sur-Arly en el snowpark de Notre Dame de Bellecombre, en la zona de slalom o en los descenso posibles que hay en la estación. El esquí de fondo es también uno de sus puntos fuertes, pues tiene un total de 10 kilómetros en los que disfrutar de este deporte.

    Además de no estar masificada y contar con buen tiempo y sol durante muchos días durante los doce meses, dispone también de guarderías y zonas para los más pequeños, perfecta para los que viajan en familia.

    El invierno es la época del año en que el turismo en Praz-sur-Arly es más abundante, pero durante los meses de verano, la localidad también ofrece muchas posibilidades a quienes lo visitan. Puedes practicar senderismo, escalada o preparar alguna excursión en bicicleta, el objetivo es disfrutar del espectáculo natural que son los Alpes.

    Ginebra, Lyon y Chambéry son las ciudades más cercanas para viajar a en Praz-sur-Arly. Lo más recomendable es volar a alguna de estas y desde allí desplazarse hasta la localidad alpina. En minube puedes consultar las combinaciones y ofertas para viajar a en Praz-sur-Arly más rápidas y económicas.
    ... leer