Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Carcasona?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Carcasona

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Carcasona
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Carcasona
Qué ver en Carcasona
En tus

viajes a Carcasona

tienes que visitar
Más sitios que ver en Carcasona (34)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Carcasona
Restaurantes en Carcasona
Gastronomía para

conocer Carcasona

Más restaurantes en Carcasona (20)
Ver más
Dónde descansar en Carcasona
Hoteles en Carcasona
Algunas

ofertas para viajar a Carcasona

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Carcasona (108)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Carcasona

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Carcasona

    Información turística de Carcasona

    Si lo que deseas es viajar en el tiempo hasta la época del Medievo esta es tu ciudad sin lugar a dudas. Viajar a Casarcasona es trasladarse en el tiempo desde el siglo XXI a la época de los señores feudales. Con su ciudadela medieval  es el destino perfecto para pasar un fin de semana lejos del mundanal ruido de la vida moderna, un par de días pueden ser suficientes para conocer Carcasona.

    La ciudadela es una ciudad fortificada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997 y es junto con el Canal du Midi, también Patrimonio de la Humanidad, la principal razón para visitar Carcasona.

    No olvides llevar algo de información turística de Carcasona y un mapa donde señalar los sitios no debes  dejar de visitar, como la Catedral, el Museo de Bellas Artes y el Castillo Condal.

    Los viñedos son otros de los atractivos del turismo en Carcasona, la región tiene cuatro denominaciones de origen propias en sus alrededores, después de visitar la ciudad qué mejor que conocer sus caldos. Y ya sentados a la mesa, lo que no debes olvidar, cuando viajes a Carcasona, es probar la deliciosa caussolet, el plato típico de la ciudad.

    Por su tamaño, es una ciudad pequeña,  y la cercanía a los Pirineos y al mar Mediterráneo es posible organizar viajes baratos a Carcasona. Por muy poco se puede pasar unos días muy entretenidos en la ciudad sin que el bolsillo se resienta.

    Puedes encontrar ofertas para viajar a Carcasona en el buscador de minube, donde es posible reservar vuelos y alojamientos a precios verdaderamente asequibles.
    ... leer