Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Versalles?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Versalles

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Versalles
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Versalles
Qué ver en Versalles
En tus

viajes a Versalles

tienes que visitar
Más sitios que ver en Versalles (39)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Versalles
Restaurantes en Versalles
Gastronomía para

conocer Versalles

Más restaurantes en Versalles (5)
Ver más
Dónde descansar en Versalles
Hoteles en Versalles
Algunas

ofertas para viajar a Versalles

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Versalles (24)
    Ver más
    Por qué visitar Versalles

    Información turística de Versalles

    Versalles es una ciudad que cuenta con una amplia historia ya que fue capital del reino de Francia varias veces y ahora es una de las zonas privilegiadas de París, concretamente a 17 kilómetros del centro. La principal atracción del turismo en Versalles es su Palacio, un edificio que desempeñó las funciones de una residencia real en siglos pasados y que muestra una apariencia majestuosa y que impone mucho respeto.

    En la información turística de Versalles se pueden conseguir todos los detalles de su construcción así como de las diferentes etapas por las que ha pasado a lo largo de los años. Pero además, si vas a visitar Versalles, podrás disfrutar de otros lugares como el Gran Trianón, la sala del juego de palma o las caballerizas de la reina, entre otros muchos sitios destacables. También se puede conocer Versalles por su presencia en la historia, huella por ejemplo en el Tratado de Versalles, un tratado de paz firmado al final de la Primera Guerra Mundial.

    Si vas a viajar a Versalles, no olvides disfrutar también de su gastronomía, la cocina francesa. De pasear por sus calles e impregnarte del aroma de una ciudad llena de matices. Aprovecha las ofertas para viajar a Versalles y visita la ciudad por ejemplo en junio, el Mes de Molière, durante el cual se representan en las calles de la ciudad diferentes escenas de las obras del autor.
    ... leer