Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bonifacio?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Bonifacio

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Bonifacio
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Bonifacio
Qué ver en Bonifacio
En tus

viajes a Bonifacio

tienes que visitar
Más sitios que ver en Bonifacio (28)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Bonifacio
Restaurantes en Bonifacio
Gastronomía para

conocer Bonifacio

Más restaurantes en Bonifacio
Ver más
Dónde descansar en Bonifacio
Hoteles en Bonifacio
Algunas

ofertas para viajar a Bonifacio

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Bonifacio (24)
    Ver más
    Por qué visitar Bonifacio

    Información turística de Bonifacio

    ¿Vas a hacer turismo en Bonifacio?¿Te gustaría visitar esta pequeña y pintoresca localidad de Córcega? Se trata de una de las ciudades más bellas de la isla, ubicada en lo alto de un promontorio rocoso de piedra blanca. Su entorno es privilegiado y de gran belleza, de hecho las casas parecen estar colocadas al borde de un acantilado. 

    Visitar Bonifacio es casi imprescindible su vas a Córcega, además es un acierto seguro. Esta ciudad fortaleza ha estado marcada por diferentes etapas de la historia y está dividida en dos partes: la zona del puerto con los barcos pesqueros y la ciudad vieja, con sus casas altas y sus callejuelas estrechas. Viajar a Bonifacio es una experiencia irrepetible que puedes realizar tanto con los amigos como en familia. 

    Entre los diferentes puntos de interés y monumentos que encontrarás en la información turística de Bonifacio, podemos destacar su fiordo y puerto natural y la Ciudadela amurallada de la época genovesa. Para ir de uno a otro lo mejor es alquilar un coche, porque te da la libertad de moverte a cualquier hora por toda la isla. También se puede hacer alguna ruta de senderismo en bici o excursiones en barco a las islas Lavezzi.

    Los viajes a Bonifacio van directos al aeropuerto principal de la ciudad, Figari-Sud-Corse, que se localiza a 20 minutos de la ciudad. También se puede llegar en ferry desde alguna de las ciudades de Provenza y la Costa Azul.
    ... leer